Mis chicos de 20mm y sus cositas de hacer la guerra

Todos los wargames, de cualquier periodo a escala 1/72
Diegovich
Soldado
Mensajes: 216
Registrado: 17/Ago/2013 16:00

Re: Mis chicos de 20mm y sus cositas de hacer la guerra

Mensajepor Diegovich » 27/Abr/2020 23:44

Si, si, si y rotundamente sí jajaja.

Diegovich
Soldado
Mensajes: 216
Registrado: 17/Ago/2013 16:00

Re: Mis chicos de 20mm y sus cositas de hacer la guerra

Mensajepor Diegovich » 27/Abr/2020 23:51

Y ahora vamos a las cosas serias ....
Mis primeros alemanes. Unos soldados que hacen de grupo de mando. Son de plástico y la marca la desconozco.

Imagen

Y mis primeros carros, unos Pz-II De First to Fight. Una delicia. Tengo unas cuantas cosas de ellos compradas en una web polaca a un precio buenísimo. Eso sí, conviene comprar varios por los portes que ni siquiera son altos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Mis chicos de 20mm y sus cositas de hacer la guerra

Mensajepor Basurillas » 28/Abr/2020 01:42

Magnífica pintura. El grupo de mando está compuesto por figuras de dos cajas distintas de infantería. Desde la izquierda el primero y el tercero corresponden a las tropas de infanteria de élite alemana, de la marca Italeri.
http://www.plasticsoldierreview.com/Review.aspx?id=902
Y el segundo y el cuarto corresponden a la caja de infantería de tropas acorazadas, de la casa Revell
http://www.plasticsoldierreview.com/Review.aspx?id=293
Unas cajas con unas figuras y modelado estupendo, aunque se diferencían un pelín en la altura de las miniaturas. Tu pintura de ellos y los carros muy buena.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Mis chicos de 20mm y sus cositas de hacer la guerra

Mensajepor Erwin » 28/Abr/2020 22:06

Basurillas escribió:Gracias Erwin, pero a todos nos las meten dobladas luego. La de cosas superfluas y gravosas que se pueden comprar por internet para la casa en menos de dos meses desde febrero... :roll: Con lo bien aprovechadito que estaría ese dinerillo invertido por ejemplo en Matey, Atlántica Juegos, Jordi Rubio, Rocafort o hobbies Guinea, por poner un ejemplo de por aquí, o de Hannants...de por allá. :lol: :wink:
Deberíamos crear una asociación o sindicato para defender nuestros derechos. Algo así como el S.M.E. El sindicato de modelistas expropiados. Bueno y por esta noche lo dejo que ya os he dado la charla por hoy...Mil disculpas.
Ah, y Diegovich, genial idea este hilo. Como un soplo de aire fresco...


Decidido Basurillas, me afilio al El sindicato de modelistas expropiados, ya quiero en carnet sindical :wink:
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Mis chicos de 20mm y sus cositas de hacer la guerra

Mensajepor Erwin » 28/Abr/2020 22:13

Hola :D Diegovich, buen trabajo de pintura con estos alemanes, enhorabuena. Comparto tu opinión sobre las maquetas de First to Fight, aunque solo he probado una, fue una verdadera delicia
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Diegovich
Soldado
Mensajes: 216
Registrado: 17/Ago/2013 16:00

Re: Mis chicos de 20mm y sus cositas de hacer la guerra

Mensajepor Diegovich » 28/Abr/2020 22:48

Erwin escribió:Hola :D Diegovich, buen trabajo de pintura con estos alemanes, enhorabuena. Comparto tu opinión sobre las maquetas de First to Fight, aunque solo he probado una, fue una verdadera delicia

Muchas gracias :D
Después de tanto ruso estaba muy perdido jejeje.

Diegovich
Soldado
Mensajes: 216
Registrado: 17/Ago/2013 16:00

Re: Mis chicos de 20mm y sus cositas de hacer la guerra

Mensajepor Diegovich » 02/May/2020 14:28

Buenos días, traigo unas pocas fotos más de mi colección.
Se trata de un kit ya antiguo de Airfix 1:76, se ve un poquiiito pequeño pero nada importante.
Las figuras so pobres pero las piezas es una gozada montarlas. Encajan de maravilla, un plástico muy agradable de trabajar y un pintado muy fácil.
Totalmente recomendable.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Observar lo detallado de la trasera y caja del vehículo:
Imagen

ponent
Soldado
Mensajes: 233
Registrado: 01/Feb/2016 22:43

Re: Mis chicos de 20mm y sus cositas de hacer la guerra

Mensajepor ponent » 02/May/2020 17:34

Estan muy bien, Diegovich!
Y el camión me gusta especialmente :)

Diegovich
Soldado
Mensajes: 216
Registrado: 17/Ago/2013 16:00

Re: Mis chicos de 20mm y sus cositas de hacer la guerra

Mensajepor Diegovich » 02/May/2020 17:39

Gracias Ponent,vsi, la verdad es q yo también estoy muy co tengo con el resultado. Encima casi accidental jejejeje.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Mis chicos de 20mm y sus cositas de hacer la guerra

Mensajepor Erwin » 03/May/2020 12:58

Hola :D Diegovich, has hecho un buen trabajo con estos Airfix, están muy bien, enhorabuena :wink: .
Este kit de Airfix es un clásico, tal como tu comentas montarlo es una gozada y esta muy bien hecho, las figuras pues bueno no están mal, por lo menos y creo que hay que valorarlo, en un mismo kit viene la pieza de artillería, el transporte y los artilleros, es uno de los que conservo con ilusión.
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Diegovich
Soldado
Mensajes: 216
Registrado: 17/Ago/2013 16:00

Re: Mis chicos de 20mm y sus cositas de hacer la guerra

Mensajepor Diegovich » 03/May/2020 13:08

Gracias Erwin. Totalmente de acuerdo. Disfruté mucho montandolo y pintandolo. Para los años que tiene está genial.
Todo amante de la escala verdadera debería tenerlo en su vitrina.
En este, como el camión lleva la transmisión y todo, opté por montarlo en una base para darle más resistencia.

Salud.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Mis chicos de 20mm y sus cositas de hacer la guerra

Mensajepor Basurillas » 03/May/2020 16:53

Muy buen resultado y buen trabajo. Nunca me llamó la atención este kit, pues ya tenía los modelos por separado de Esci del opel blitz y del pak también de Esci, junto al pak 36 y el antiaéreo de 4 tubos flak que venían los 3 juntos y tambièn con los sirvientes. El que siempre me encantó de airfix fue el anticarro/flak de 8.8. Un bellezón.

Diegovich
Soldado
Mensajes: 216
Registrado: 17/Ago/2013 16:00

Re: Mis chicos de 20mm y sus cositas de hacer la guerra

Mensajepor Diegovich » 03/May/2020 18:05

Basurillas escribió:Muy buen resultado y buen trabajo. Nunca me llamó la atención este kit, pues ya tenía los modelos por separado de Esci del opel blitz y del pak también de Esci, junto al pak 36 y el antiaéreo de 4 tubos flak que venían los 3 juntos y tambièn con los sirvientes. El que siempre me encantó de airfix fue el anticarro/flak de 8.8. Un bellezón.


Gracias, muchas gracias, Ese kit aún lo tengo visto por ahí y llama la atención. No me hice con el pq compro los kits en función de las batallas q tengo para simular pero..... Está guapo.
De echo lo que tengo de alemanes en el pipe line son unos PAK 36 y 38 con unos Krupp Protze y sus tripulaciones, para después de los T-26 y BT-7 que estoy haciendo ahora jejejeje.

Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Mis chicos de 20mm y sus cositas de hacer la guerra

Mensajepor guderian111 » 04/May/2020 11:09

Nunca había visto este kit de airfix, ni los figuras, y no tiene mala pinta en general, ademas estos kits son de los mas económicas.

Te ha quedado muy bien, yo tb tengo los de ESCI e ITALERI, y hace poco me hice con los de PSC que son una pasada.

El kit de ESCI con los pak y el flack es un clásico, creo que lo he llegado a tener hasta tres veces desde que era niño, en esta ultima ocasión he podido darle el trato que se merece, es un kit muy útil y como varias piezas en uno.

Yo sigo con mis edificios, no veas la que me esta dando la iglesia de Italeri. ;)

Seguimos.

Diegovich
Soldado
Mensajes: 216
Registrado: 17/Ago/2013 16:00

Re: Mis chicos de 20mm y sus cositas de hacer la guerra

Mensajepor Diegovich » 04/May/2020 11:36

Podías ir mostrando el recorrido en el hilo de escenografía :)
Y muchas gracias por tu comentario


Volver a “Wargames Escala 1/72”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados