Tío Sam's marching off to war

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Tío Sam's marching off to war

Mensajepor As-Panzer » 30/May/2012 16:00

la idea de As Panzer de llevar un fichero con las partidas ayuda bastante para saber donde tienes que mejorar


¡¡No pensé que estuviera tan extendido lo del fichero!!
Yo utilizo una hoja de excel. A poco que sepas puedes montar una hoja que te calcule el % de victorias, y con filtros para ver cuantas partidas has ganado/perdido con una lista, contra que lista/jugador y en que misiones.

PD: por curiosidad, ¿te pasó mi excel Raistd? a mí me lo pidió para montar su hoja...y lo mismo lo ha difundido 8)

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Tío Sam's marching off to war

Mensajepor Tío Sam » 30/May/2012 16:23

Nuuup! Recuerdo, no se si el dia de nuestra partida o en un torneo me lo estuviste comentando y al llegar a casa me puse a recopilar info y a generarme uno. Tengo una tabla general y una dedicada a la Liga con % etc. Tiro sobre todo del autofiltro para seleccionar mis listas, las rivales, las misiones... Es una frikada pero me encanta y me va cojonuda!! Asi que gracias por la idea, figura! ;)

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Tío Sam's marching off to war

Mensajepor Yllanes » 30/May/2012 16:35

¡Qué frikis sois! Me gusta, igual empiezo algo similar.

Por cierto, gracias Tío Sam por todos tus informes, muy interesantes. Más jugadores deberíamos haber hecho lo mismo.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Tío Sam's marching off to war

Mensajepor Tío Sam » 30/May/2012 17:25

Yllanes escribió:¡Qué frikis sois! Me gusta, igual empiezo algo similar.

Por cierto, gracias Tío Sam por todos tus informes, muy interesantes. Más jugadores deberíamos haber hecho lo mismo.

Gracias por el piropo!! Y gracias por lo de los informes. Hombre, hay que tener en cuenta que no a todo el mundo le gusta escribir, ni todos los de la Liga (aunque si unos cuantos) son per se habituales del.foro. Yo sobre todo lo he hecho porque me encanta escribir y, seamos sinceros, tambien es una via de escape de la pequeña frustracion que es no poder currar de lo mio. Asi que por eso lo hago, pero no todos tienen porque hacerlo ni espero q se tomen asi este hilo mio. Quizas estaria bien darle un poco de vidilla al hilo principal, por eso de que Hannibal no produzca eco!!! :mrgreen:
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Tío Sam's marching off to war

Mensajepor Basurillas » 30/May/2012 18:05

Zi ez que zoiz unoz profezionales, leñez (modo orco informático Off)

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: Tío Sam's marching off to war

Mensajepor Lannister » 30/May/2012 21:29

Muy interesante lo de la hoja para llevar ese registro. Tio Sam, ánimate y pásamela al correo :)

Y como pharalapoe decía, es curioso lo de los stuarts, cuando ganan parece que ganan ajustados, los he llevado en dos torneos y me ha pasado parecido, la que era victoria era victoria un tanto justa, y si no eran empates. Hay que añadir mi falta aún de experiencia con ellos, pero esa sensación me daba, se puede ganar contra muchos ejércitos, pero asumiendo unas cuantas pérdidas.

Un saludo

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: Tío Sam's marching off to war

Mensajepor Hannibal » 30/May/2012 21:48

Tío Sam escribió:Gracias Basu! Una cosa sobre los Stuarts: a quien primero he de agradecer es a Hannibal. Me anduvo picando con estos y con el premio del pasado In tempo decidi hacerle caso e ir a por la lista. Y la virgen que lista! No solo son las 6 victorias de las 8 partidas, es que ademas son una lista temible en Mid y en Early, y con los Honey acabe segundo en.el torneo de Early de Quimera. Asi que desde aqui
Imagen
GRACIAS!! :D


I love it when a plan comes together ;) La siguiente sabes cual es ¿no? Chaffee power!

Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Tío Sam's marching off to war

Mensajepor Tío Sam » 30/May/2012 22:22

Si que ha salido bien.el plan hombre, si! Sobre los Chafees... mi arsenal yanki se va areforzar pero no por ahi! Al menos no por ahora :lol:

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Tío Sam's marching off to war

Mensajepor Raistd » 31/May/2012 22:47

La lista de stuarts es un encanto y tremenda, enhorabuena amigo!!!

Nos vemos pronto!

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Tío Sam's marching off to war

Mensajepor Tío Sam » 01/Jun/2012 01:03

Raistd escribió:La lista de stuarts es un encanto y tremenda, enhorabuena amigo!!!

Nos vemos pronto!

Los Stuarts son encantandores en si mismos, como los Tigres temibles y los Bren Carrier... odiosos!! jajajaja Gracias por el piropo, pero creo que es mejorable y alguna idea hay en camino. Mejorar la infanteria, la artilleria y el apoyo a los dos Combat Platoons. El tercer peloton de 4 Stuarts sobra no porque sea malo, sino porque hace falta mejor FP y a ser posible con estabilizador. Habra que tirar de Shermans 75, porque los Hellcats estan bien para una andanada, pero aguantan poco
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados