CAEN Turno 1. Campaña Normandía en Murcia

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
juanturku
Soldado
Mensajes: 116
Registrado: 01/Nov/2005 19:30

CAEN Turno 1. Campaña Normandía en Murcia

Mensajepor juanturku » 20/Oct/2011 21:04

Imagen
ESCENARIO: "Not one step back" 1650 puntos británicos contra 1600 alemanes.

Imagen
Nos encontramos en los suburbios de Caen. Los ingleses tratan de tomar la ciudad que sufre los embates de la guerra, pero no saben que lo peor está por llegar...

Imagen
"To esto va fuera" en cuanto acabe la guerra vamos a hacer unos lofts de 15m2 a 2000 francos "er" metro que nos vamos a "forrá" ¿no podrías pedirle a la artillería que dispare por donde va el plan "parciá" es que hay un jodío palacio o "argo culturá" que no me deja "promové"

Imagen
Los alemanes han trazado trincheras en mitad de la ciudad para defenderse de lo que se les viene encima, también tienen campos de minas, y francotiradores y porque me aburrí de poner más cosas. La táctica alemana solo se puede resumir en una palabra ¡¡CATENACCIO!!

Imagen
Yo tampoco se si esta foto es de la primera o de la segunda guerra mundial. Pero vamos que cogéis la idea ¿no?

Imagen
Los "aprietatuercas" de la Luftwaffe son colocados en primera línea para que se cubran de gloria. Sin embargo han de ser retirados ya que lo único destacado que hacían era ponerse en la línea de tiro de los francotiradores alemanes.

Imagen
Vuelven triunfantes a las líneas alemanas contando historias difíciles de creer...
"- Asaltamos la posición enemiga, derrotamos a los rusos y nos quedamos su bandera como trofero, ja ja ja...
-Helmut, en primer lugar estas en Francia, no hay rusos, no has pegado un tiro desde que empezó la guerra y esa bandera se la requisasteis a dos chavales de quince años que estaban pegando carteles de propaganda.
- Pero opusieron resistencia, tuvimos que llamar a sus padres para que nos diesen la bandera..."


Imagen
El principal temor alemán, tres "Churchill Cocodrile" invulnerables al fuego anticarro y con un cañón de 75mm y una lanzallamas que da miedo verlo...

Imagen
"Arded, arded, en el fuego purificador, las llamas del infierno caigan sobre los blasfemos nazis que...
-Si ya decía yo que no era buena idea poner al capellán de la compañía llevando el lanzallamas. ¡Tres horas escuchando salmos!"


Imagen
El despliegue, escoceses cautelosos a la izquierda, nazis escondidos a la derecha. Fuera de tablero, tres baterías de artillería británicas y una alemana de 155mm. Hoy hemos decidido no ahorrar en pólvora, como en la "mascletá"

Imagen
Los malvados nazis, que no dejan de inventar, intentan colarse por las alcantarillas para sorprender a los británicos.

Imagen
Para regocijo de los aliados, este grupo de nazis tan emprendedor acaba saliendo justo en mitad de un campo de minas.

Imagen
Los ingleses parece que tienen problemas para cruzar la calle. Un AVRE intenta acercarse pero por lo visto el semáforo estaba en rojo.

Imagen
Los nazis despliegan como siempre, escondidos, emboscados y disparando a lo que se mueve.

Imagen
El flanco izquierdo británico que no movió una peana en toda la batalla. ¿Pero a que se dedican estos tipos?

Imagen
"-Voulez-vous coucher avec moi... fijate como se dice, menos mal que la invasión no ha dejado ni un detalle al azar y nos han preparado a conciencia...
- ¿No deberíamos ver como derrotamos a los alemanes primero?
- ¡Anda mira el friki este que prefiere estar matando alemanes a salir a ligar! ¡Pringao!"


Imagen
Bueno pues tras tres horas de bombardeos incesantes, francotiradores inefectivos, exploradores chapuceros, y eso sí mucho "going to ground" la partida acaba en empate. A puntos los ingleses ganan 3 a 1, por lo que estratégicamente han salido ganando. Caen no ha sido tomada pero los planificadores británico están satisfechos y rechazan las acusaciones de utilizar tácticas anticuadas...

Imagen
"- ¡Feliz 1918! ¿Donde he puesto las pastillas?
- ¿Habéis capturado ya al alemán que me esconde las cosas?
- A ver si acabamos pronto que tengo que pasear al nieto.
- ¿Entonces podemos empezar a jugar al dominó?
- Nada, nada, esto como en el 16, dos años más de bombardeos y nos piden el armisticio"


Imagen
En el bando alemán cunde el desánimo al importantes bajas la 21Pz
"- Buaaaaa ¿porque no atacó? Buaaaaaa si lo tenía todo previsto para matarlos a todos. Buaaaaaa.
- Joder la próxima vez no pongas tantas fortificaciones que asustas al rival. ¡O atácales que eres alemán!
- ¿Es que podía atacar yo tambien? Buaaaaaaa"


RESULTADO: Los aliados no avanzan y la 51 ID y la 7 DB sufren la pérdida de dos puntos de cohesión. Los alemanes pierden cuatro puntos de cohesión por división. Esto destruye a la 716ID y deja mermada a la 21Pz.
Al no haber vencedor no hay reparto de puntos de suministro.

Avatar de Usuario
Avahn
Cabo
Cabo
Mensajes: 845
Registrado: 03/Ago/2010 10:31
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: CAEN Turno 1. Campaña Normandía en Murcia

Mensajepor Avahn » 21/Oct/2011 00:08

Sencillamente genial XDDDD No veas como me lo he pasado leyendo tu informe jajajaja

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2060
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: CAEN Turno 1. Campaña Normandía en Murcia

Mensajepor Erwin » 21/Oct/2011 14:20

Hola juanturku, felicidades otra vez, siempre es bueno ver un nuevo informe de batalla vuestro, donde reproducís hechos históricos y a decir verdad hasta ahora no se apartan mucho de lo que realmente sucedió en el campo de batalla, también se agradecen estos toques de humor :D que siempre sabéis poner, muy bueno ya a seguir en ello.

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: CAEN Turno 1. Campaña Normandía en Murcia

Mensajepor Lannister » 21/Oct/2011 21:46

Muy buen informe y además entretenido. Una escenografía muy completa con muchas ruinas.


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados