Aquel tranquilo pueblo.

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
kraneo
Soldado
Mensajes: 81
Registrado: 28/Nov/2005 00:23
Ubicación: Palma de Mallorca

Aquel tranquilo pueblo.

Mensajepor kraneo » 21/Ago/2006 16:38

Bueno, la partida en si era una "segunda" parte, me explico, anteriormente jugamos un pueblo aleman que era atacado por los aliados, digo aliados porque fue una especie de trainning exercise en el cual unimos a los yankies, a los brittish bulldogs y al oso ruso. La partida en si acabo en tablas, los aliados no consiguieron entrar pero por su parte los alemanes sufrieron terribles bajas.
Y bueno, la partida de la cual os pongo las fotos fue al reves, el pueblo era defendido por los aliados y atacado por una Panzer Company por un frente y por un ejercito de fallschirmjager.

Imagen

En esta otra foto se ve parte de las fuerzas alemanas, en especial el frente dominado por la panzercompay, la cual no tuvo piedad ninguna con los pobres habitantes. :(

Imagen

Y bueno, aunque la aviacion aliada hizo su aparicion, poco pudo hacer contra los tres vehiculos antiaereos que protegian a los desvalidos 8) tigres, panthers y ferdinands.

Por cierto, la partida fue a 4500 puntos alemanes contra 1500 USA, 1500 Britanicos y 1500 Rusos.
Al final, los alemanes no consiguieron entrar, pero hicieron mucho daño a los defensores, fue tambien un empate, al haber poca diferencia de puntos.

PD: por cierto, lo de poner fotos aun no es mi fuerte :oops: , si me paso con los tamaños avisadme, ok. Gracias!

Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados