HACIA EL VISTULA

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

HACIA EL VISTULA

Mensajepor generalinvierno » 25/Nov/2005 21:27

A partir de esta semana vamos a jugar una campaña en el club (que es mas que un puticlub) AMS. Como ya he dicho por ahi 1944 polacos (rusos vs alemanes).
Cada bando tiene tres jugadores con tres fuerzas de unos mil puntos cada una que se desplazan por una serie de zonas como esta
[img][img]http://img464.imageshack.us/img464/5010/varsovia1cz.th.jpg[/img][/img]
(en concreto ese es el puente objetivo.
Tras el primer turno de movimientos se van a enfrentar un batallon de T-34 (11 de ellos) y 1000 puntos contra una mezcla de granaderos SS y alemanitos reluctant trained (si, el briefing late aleman es un poco duro).
resumiendo hostias a montones porque los polacos tienen prisa de auxiliar a los partisanos que combaten en la ciudad.
Saludos

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 25/Nov/2005 22:08

mmmm mmmmmm mmmmmmmmm


mamonez, AAAAGGGG LA ENVIDIA ME CORROEEEEEEE!!!!

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

e

Mensajepor Nagash » 25/Nov/2005 23:07

Pues nada, poner los informes de batalla y eso :D<br />
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Ney
Soldado
Mensajes: 131
Registrado: 25/Oct/2005 15:51

Mensajepor Ney » 26/Nov/2005 16:37

Trataremos que los resumenes sean lo mas amenos posibles y así fomentar mas el mono.

Avatar de Usuario
joseluis
Soldado
Mensajes: 146
Registrado: 26/Nov/2005 00:10
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor joseluis » 27/Nov/2005 21:10

Pues eso a ver que pasa, yo partcipo en la campaña y estoy impaciente por ver el informe de batalla.

Aunque estoy seguro que el generalinvierno con su fuerza acorazada habra allanado el terreno a mis fuerzas infanteria con apoyoo artillero.

joseluis 8O

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 27/Nov/2005 21:57

Pues la batalla no ha terminado y como me he olvidado la camara pues no he podido hacer fotos. Natxo ha hecho a ver si las puede poner.
El 2º regimiento de reconocimiento de la 1ª Brigada polaca avanza llevando una pequeña compañia de fusiles encima de sus 11 T-34. tal es la urgencia d elos polacos que dejan atras todo su apoyo pesado. Cerca de Ganks el carro jefe de la 1ª compañia asoma una bandera roja, "dispersion, carros alemanes!", un Fernidand imbatible empieza a ddestruir los T-34. El T-34 en vanguardia de la 2ª compañia es alcanzado y se incendia por los impactos de un 8.8 emboscado en una colina. Pronto el fuego se generaliza. Y la aviacion sovietica? Han dejado a los polacos abandonados a su suerte siguiendo las consignas de Stalin? Respondiendo a las plegarias de los tanquistas polacos surge un solitario Spitfire (maravillas del prestamo y arriendo) del 347ª Esc. polaco, que desviandose 20km d esu ruta trata de alcanzar con bombas al Fernidand. Intento vano.
La 2ª compañia, cargando al mejor estilo de la caballeria polaca logra silenciar al 8.8, pero la otra compañia dispersada y con la mitad de efectivos tiene que escapar del fuego del Fernidan. En el otro sector los fusileros polacos expulsan a las vanguardias de la SS que guarnecen el primer objetivo.
A falta de 5 turnos (jugamos a 10) la situacion empieza a ser desesperada pra los polacos. Solo queda la esperanza d ela aviacion sovietica: les habra abndonado Stalin?
Por cierto, para todos los jugadores rusos, estoy disponible pra que me conteis vuestras contramedidas contra el Fernidand y Tigres, y no valen los ISU ni IS porque nuestras reglas especiales impiden que los polaqcos los lleven (no se los dieron hasta despues de esa campaña).
PD. Antonio, necesitamos tus ISU (que swimultaneamente combaten contra los granaderos de Kamiski).

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 27/Nov/2005 21:59

Pues la batalla no ha terminado y como me he olvidado la camara pues no he podido hacer fotos. Natxo ha hecho a ver si las puede poner.
El 2º regimiento de reconocimiento de la 1ª Brigada polaca avanza llevando una pequeña compañia de fusiles encima de sus 11 T-34. tal es la urgencia d elos polacos que dejan atras todo su apoyo pesado. Cerca de Ganks el carro jefe de la 1ª compañia asoma una bandera roja, "dispersion, carros alemanes!", un Fernidand imbatible empieza a ddestruir los T-34. El T-34 en vanguardia de la 2ª compañia es alcanzado y se incendia por los impactos de un 8.8 emboscado en una colina. Pronto el fuego se generaliza. Y la aviacion sovietica? Han dejado a los polacos abandonados a su suerte siguiendo las consignas de Stalin? Respondiendo a las plegarias de los tanquistas polacos surge un solitario Spitfire (maravillas del prestamo y arriendo) del 347ª Esc. polaco, que desviandose 20km d esu ruta trata de alcanzar con bombas al Fernidand. Intento vano.
La 2ª compañia, cargando al mejor estilo de la caballeria polaca logra silenciar al 8.8, pero la otra compañia dispersada y con la mitad de efectivos tiene que escapar del fuego del Fernidan. En el otro sector los fusileros polacos expulsan a las vanguardias de la SS que guarnecen el primer objetivo.
A falta de 5 turnos (jugamos a 10) la situacion empieza a ser desesperada pra los polacos. Solo queda la esperanza d ela aviacion sovietica: les habra abndonado Stalin?
Por cierto, para todos los jugadores rusos, estoy disponible pra que me conteis vuestras contramedidas contra el Fernidand y Tigres, y no valen los ISU ni IS porque nuestras reglas especiales impiden que los polaqcos los lleven (no se los dieron hasta despues de esa campaña).
PD. Antonio, necesitamos tus ISU (que swimultaneamente combaten contra los granaderos de Kamiski).

Bravido
Soldado
Mensajes: 76
Registrado: 24/Oct/2005 13:19
Ubicación: VALLEKAS (Republica de)

Mensajepor Bravido » 28/Nov/2005 01:55

Pues como contramedida para los panzer pesados yo te recomendaria rezar a la Virgen de Kazan, ¡Anda!, se me olvidava que los bolcheviques no rezan, je, je. Toods los que arden son comuistas, todos los KIA son comunistas, Comunistas obedientes.

Contra el poder de la Wermacht no hay victoria posible.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 28/Nov/2005 16:54

Esos Sturmovik...a llenar de cohetes los carros nazis!!Za Stalina!!
Huy,perdon,que yo llevo alemanes..me ha podido la propaganda bolchevique y la aparicion del suplemento...Mas tanques,mas tanques....mmm.... :oops:

Avatar de Usuario
Ney
Soldado
Mensajes: 131
Registrado: 25/Oct/2005 15:51

Mensajepor Ney » 29/Nov/2005 23:40

Si mas tanques es lo que no haria falta a los alemanes, porque los rusos vienen con masas de tanques, y sobre todo lo siento por Ignacio que se enfrenta con 500 puntos de granaderos (vamos infanteria pura y dura) a 1500 de ordas asiaticas. De momento estamos haciendo los enfrentamientos del turno 1, dependiendo de como termine veremos nuestras posibilidades de victoria... bueno supongo que por este comentario el tio Adolfo me fusilaria :( porque al frente ruso ya no me podia mandar :D

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 04/Dic/2005 16:32

Pues la primera batalla terminó. Los rusos han perdido unos 600 puntos de los mil con que empezaban. Han perdido una compañía de rifles y una de T-34. La otra de T-34 se pudo retirar con alguna baja.
Los alemanes han perdido un platoon de grenadier, un ocho con ocho y alguna peana mas de infantería.
El segundo combate ha comenzado y mis 500 puntos de grenadier aguantan contra 1500 de rusos. Un Sturmovik ha lanzado una bomba contra una casa y se ha cepillado a dos peanas de infanteria, pero el resto espera escondido a que se acerque la horda rusa. Lo que ocurre es que son muchos rusos (demasiados).
De momento, en el norte, los alemanes han logrado parar el avance rojo hacia el Vístula, pero en el sur la cosa se complica, se prevee una dura batalla.

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 07/Dic/2005 20:20

Pues ya se termino el otro combate. El grupo de Kaminsky ha sido derrotado completamente, aunque se ha llevado puesto a unos cuantos rusos. La pena han sido mis PAK 40, tanta confianza que tenía en elllos y tan solo han matado dos peanas de infantería, para después ser arrollados en un cuerpo a cuerpo.
Ahora, al que voy a mandar fusilar va a ser a Goering, el puñetero avioncito ha llegado el primer y el ultimo turno y ¡para que los interceptara la Aviatsiya frontositvaya! y no han hecho nada :cry: :cry: :cry: , que lástima de 100 puntos.
En fin, me ha sobrevivido el mando y un mortero de 81, el jefe de Cia, un jefe de platoon y 5 peanas de infantería. A cambio me he llevado puesto 11 peanas del enemigo bolchevique, casi todas en cuerpo a cuerpo. La sangre llevaba a las rodillas. Evidentemente me he replegado, y a ver que ocurre ahora.
Para Ney y Bravido, hemos logrado 200`puntos de refuerzo, asi que pensar como los vamos a gastar, el bolchevique 300, gracias al mas 1 que tiene.

Avatar de Usuario
Ney
Soldado
Mensajes: 131
Registrado: 25/Oct/2005 15:51

Mensajepor Ney » 08/Dic/2005 01:27

Bueno, no ha sido una sorpresa tu arrasamiento :cry: y por lo menos has conseguido hacerle algunas bajas. Ahora veremos cual es el siguiente movimiento. Se pone feo pero les daremos lo suyo :tontos:

Bravido
Soldado
Mensajes: 76
Registrado: 24/Oct/2005 13:19
Ubicación: VALLEKAS (Republica de)

Mensajepor Bravido » 09/Dic/2005 18:45

Tranquilos que ya esta todo pensado, le queda una batalla a esta campaña, estas dos han sido por pasar el rato y desgastar un poco al ruski, de todos modos tampoco tiene mas opciones la campaña. Kaminski, por esta ignominiosa derrota iras al frente ruso, estooo a pastorear partisanos en Varsovia, queria decir. :roll:
&iexcl;&iexcl;&iexcl; Mejor tu que yo !!!

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 09/Dic/2005 20:35

Es que la especialidad de Kaminsky es masacrar a los civiles polacos, asi que a partir de ahora, vosotros os enfrentais a los rusos y yo me quedo en Varsovia administrando justicia. ALguien tiene que hacer el trabajo duro, así que ya lo hago yo. :roll:


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados