sabado 2 Febrero 1º torneo en Chile

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
arthas76
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 27/Dic/2007 20:21
Ejército Flames of War: Franceses

sabado 2 Febrero 1º torneo en Chile

Mensajepor arthas76 » 31/Ene/2008 00:24

Eso, queria contarles que este sabado tendremos nuestro primer torneo con la comunidad en Chile. Es a 1500 ptos en periodo Mid.
Obviamente yo voy con la 4º division Panzer (no posteo la lista porque no quiero que el resto de los players me la vean.. jajajaja)

Asi que el sabado en la tarde-noche posteare los resultados y de como le fue a la 4º division haber si me ascienden minimo a cabo (Voy a intentar sacar fotos para publicarlas aca)

Saludos!!!
Arthas76

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Mensajepor SAS » 31/Ene/2008 09:17

Muchas gracias por mantenernos informados, ya nos contarás como ha ido el campeonato!!!, suerte!!!

Un saludo,
SAS

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 31/Ene/2008 12:38

Eso, mantennos informados con tus fotos y comentarios, y anima a los participantes a que cuenten por aqui sus impresiones y venturas o desventuras. Igual que en el deporte del balompié, cuidado con las maniobras cerca de los objetivos llamadas "chilenas", bicicletas o chalacas :wink:

Avatar de Usuario
arthas76
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 27/Dic/2007 20:21
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor arthas76 » 03/Feb/2008 01:43

Hola, aqui dejo un breve reporte... (hoy sabado). haber si para el lunes les dejo un comentario con mayor detalle... por ahora les hago llegar algunas fotos de lo que fue.

El primer lugar se lo llevo una division americana. Lo que es yo... mi primera partida fue "Hold the line" donde mis tanques nunca pudieron cruzar 2 puentes para que mis unidades pudieran pasar. La 2º ronda fue "Encounters" y no pude contener a la panzer granadier.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: si hay problema con el tamaño de las fotos, me avisan para solo colocar los links.

Saludos y el lunes les cuento mas detalles...
un abrazo a todos

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Mensajepor pierredeveraux » 26/Feb/2008 22:05

Apreciado ARTHAS 76.

Mi corazón arde de gozo al ver esas bravas tropas italianas batiéndose en los campos del honor(aunque no estén pintadas de color rosa).

Me gustaría saber quien es el héroe que comandaba dichas legiones y si está en nuestro foro mantener un intercambio de opiniones en tema de listas.

Atentamente tuyo Pierre Deveraux. :twisted:

Avatar de Usuario
arthas76
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 27/Dic/2007 20:21
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor arthas76 » 27/Feb/2008 20:38

Hola Pierre, quien comanda a las tropas italianas tiene de nick "Jaka", nose si esta ingresado en el foro... pero como sea, le dire que se registre y te envie un MP para que intercambien ideas italianas.

saludos desde la distancia
Arthas76

Avatar de Usuario
sensei
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 369
Registrado: 20/Nov/2006 14:31
Ubicación: Bilbao

Mensajepor sensei » 04/Mar/2008 21:34

Un saludo para todos nuestros amigos chilenos, da gusto ver como el hobby que tanto nos gusta funciona por todo el mundo, mantenernos informados, un abrazo

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Mensajepor carlos » 06/Mar/2008 14:35

Hola: Gracias por la información, sobre todo la gráfica, hacednos llegar algun memorial de com se va desarrollando el torneo,
Un abrazo, y adelante,

Carlos


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados