Análisis World of Tanks - El juego de miniaturas

Subforo dedicado a los juegos alternativos a Flames of War publicados por Battlefront: Great War, Six-Days War, Team Yankee, TANKS
Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Análisis World of Tanks - El juego de miniaturas

Mensajepor fmunpor » 16/May/2021 11:08

Pues eso, que he subido al canal un pequeño análisis del sucesor de Tanks. Es más que nada un primer vistazo a la caja y resaltar por encima las diferencias con el juego original. Ya me contaréis que os parece :wink:

https://youtu.be/lUiJV_YSKvg
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

ponent
Soldado
Mensajes: 233
Registrado: 01/Feb/2016 22:43

Re: Análisis World of Tanks - El juego de miniaturas

Mensajepor ponent » 30/May/2021 00:15

Muchas gracias por la presentación, @fmunpor

Interesante la expliación de las diferencias, cambios... respecto a Tanks y de agradecer que expliques lo que te ha gustado y no y porqué.

Lo dicho, muchas gracias!

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Análisis World of Tanks - El juego de miniaturas

Mensajepor fmunpor » 30/May/2021 08:39

De nada, gracias a ti por comentar tu punto de vista del vídeo, me ayuda muchísimo saber que opinión tenéis de ellos.

Un gran saludo y me alegro que te gustase.
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

Avatar de Usuario
Aermon
Soldado
Mensajes: 275
Registrado: 12/Ago/2016 00:01
Ejército Flames of War: Italianos

Re: Análisis World of Tanks - El juego de miniaturas

Mensajepor Aermon » 30/May/2021 23:26

El video esta muy bien, no he jugado a tanks, pero me hice una idea de como es ahora la nueva versión.

Un saludo

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Análisis World of Tanks - El juego de miniaturas

Mensajepor fmunpor » 31/May/2021 17:14

Gracias, me alegro que te haya gustado y que haya conseguido el objetivo del vídeo.

Un saludo.
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.


Volver a “Team Yankee, TANKS y otros wargames de BF”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados