Algo nuevo sobre TEAM YANKEE?

Subforo dedicado a los juegos alternativos a Flames of War publicados por Battlefront: Great War, Six-Days War, Team Yankee, TANKS
Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Algo nuevo sobre TEAM YANKEE?

Mensajepor Joexerez » 18/Nov/2015 00:09

:lol: :lol:
Basurillas escribió::lol: Visceral. ¡me encanta como eres!
Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Algo nuevo sobre TEAM YANKEE?

Mensajepor BRAVOSIX » 18/Nov/2015 02:46

no lo digo por mí, me vale cualquiera que sepa del tema juegos...es como si yo me pongo a traducir algo sobre pianos de cola o economia...el lenguaje técnico es diferente según el campo, y los traductores en general no saben sobre campos específicos
(recuerdo perfectamente el libro Blackhawk derribado, donde a las Minigun les llaman "metralletas" y a los cañoneros AC 130 en la peli y en el libro no recuerdo exactamente qué les llaman...pero, por los cojones, sí...

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: Algo nuevo sobre TEAM YANKEE?

Mensajepor Sarraceno » 18/Nov/2015 08:39

desde luego que se marcaron un tanto con los libros en castellano jajaja hasta la portada tiene fallos en la V3

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: Algo nuevo sobre TEAM YANKEE?

Mensajepor Laro » 18/Nov/2015 09:38

"El juego de la segunda guerra MUNDAIL"
También lo pone en el lomo.
Lo mismo digo, si van a hacer una traducción como la que hay hecha para la v3, que se ahorren los dineros, que esa traducción sólo nos sirve para darnos dolores de cabeza y desanimar a los nuevos jugadores, porque para mi el reglamento en castellano es casi ilegible.
Un saludo: Laro.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Algo nuevo sobre TEAM YANKEE?

Mensajepor generalinvierno » 18/Nov/2015 09:59

Una traduccion necesita de un buen número de potenciales lectores. En este caso, si FoW atrae a X jugadores, Team Yankee atraerá a X-Y (bastantes menos), y después ahau que descontar a aquellos que lo compren directamente en inglés (versión que saldría antes), X-Y-Z. Es echar cuentas.

Arhaim
Soldado
Mensajes: 23
Registrado: 09/Feb/2015 13:39

Re: Algo nuevo sobre TEAM YANKEE?

Mensajepor Arhaim » 18/Nov/2015 12:28

Buenas,

Ando picado con esto de Team Yankee y con mucha tentacion. ¿Alguien sabe si los 2 starters de Americanos y Sovieticos seran permanentes? Osease, no los de prepedido que te vienen con los objetivos extra y el tanque de mas. Sino, una vez que lleguen a tiendas.

Esque ando justo de capital, y como no tengo claro del todo el empezar en un futuro cercano, pues no se si dejarlo para mas adelante.

Un saludo

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Algo nuevo sobre TEAM YANKEE?

Mensajepor Joexerez » 18/Nov/2015 12:52

Arhaim escribió:Buenas,

Ando picado con esto de Team Yankee y con mucha tentacion. ¿Alguien sabe si los 2 starters de Americanos y Sovieticos seran permanentes? Osease, no los de prepedido que te vienen con los objetivos extra y el tanque de mas. Sino, una vez que lleguen a tiendas.

Esque ando justo de capital, y como no tengo claro del todo el empezar en un futuro cercano, pues no se si dejarlo para mas adelante.

Un saludo


Pues no se, puede que si, aunque esto del retraso de los preorder me huele a que estan fabricando estas cajas casi por pedido..

De todos modos las cajas de 5 tanques que saldran posteriormente andaran entre 31-35 euros y las de helicopteros por 18-20 asi que tampoco es que te ahorres un pastizal con esta caja eh.
Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Algo nuevo sobre TEAM YANKEE?

Mensajepor generalinvierno » 18/Nov/2015 13:19

A 15 euros el helicóptero y 7 euros el T-72 echa cuentas. Luego la plantilla costará 20 euros por separado, y en la caja sovietica no viene objetivo (el objetivo de regalo va con el libro de reglas). Los Cobra salen un poco más baratos (12,5), así que mas o menos.

Avatar de Usuario
Ashkran
Soldado
Mensajes: 176
Registrado: 02/Feb/2009 23:55

Re: Algo nuevo sobre TEAM YANKEE?

Mensajepor Ashkran » 18/Nov/2015 13:28

Joexerez escribió:
Arhaim escribió:Buenas,

Ando picado con esto de Team Yankee y con mucha tentacion. ¿Alguien sabe si los 2 starters de Americanos y Sovieticos seran permanentes? Osease, no los de prepedido que te vienen con los objetivos extra y el tanque de mas. Sino, una vez que lleguen a tiendas.

Esque ando justo de capital, y como no tengo claro del todo el empezar en un futuro cercano, pues no se si dejarlo para mas adelante.

Un saludo


Pues no se, puede que si, aunque esto del retraso de los preorder me huele a que estan fabricando estas cajas casi por pedido..

De todos modos las cajas de 5 tanques que saldran posteriormente andaran entre 31-35 euros y las de helicopteros por 18-20 asi que tampoco es que te ahorres un pastizal con esta caja eh.

Sacando cuentas sale que si te compras el contenido de la caja a posteriori por separado te sale lo mismo un 33% más caro. En el caso ruso la caja sale por 90€ y lo mismo por separado sale por 120€.

Respecto a si las starter seguirán vendiéndose a posteriori, en teoría si, eso sí, a saber cuando vuelve a haber stock en tiendas.

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Algo nuevo sobre TEAM YANKEE?

Mensajepor Joexerez » 18/Nov/2015 13:41

Hablo de la americana, donde la diferencia entre comprarlo suelto o en la caja de inicio basicamente es el objetivo y el template....de la rusa ni idea.

Avatar de Usuario
Ashkran
Soldado
Mensajes: 176
Registrado: 02/Feb/2009 23:55

Re: Algo nuevo sobre TEAM YANKEE?

Mensajepor Ashkran » 18/Nov/2015 13:48

Joexerez escribió:Hablo de la americana, donde la diferencia entre comprarlo suelto o en la caja de inicio basicamente es el objetivo y el template....de la rusa ni idea.

Los porcentajes de ahorro/incremento de precio son los mismos e incluso mejores en función del precio del objetivo.
Starter americano: 65€, por separado: 87€ + objetivo.

wiwor
Soldado
Mensajes: 201
Registrado: 21/May/2015 13:33

Re: Algo nuevo sobre TEAM YANKEE?

Mensajepor wiwor » 18/Nov/2015 14:18

el template que es ? sobre el reglamento dicen que es como fow pero mas resumido , mas facil , sabeis algo ?
a cuantos puntos se juega una partida estandar ? vamos que con la caja de inicio , poca cosa hay....

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Algo nuevo sobre TEAM YANKEE?

Mensajepor generalinvierno » 18/Nov/2015 14:51

El estándar será 100 puntos, y el reglamento parece algo más sencillo, pero no habrá gran diferencia en cuanto a dificultad, salvo el tema de las tarjetas (a priori mas sencillo para empezar a jugar). La caja de inicio son algo menos de la mitad de esos 100 puntos.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Algo nuevo sobre TEAM YANKEE?

Mensajepor Yllanes » 18/Nov/2015 18:50

wiwor escribió:el template que es ? sobre el reglamento dicen que es como fow pero mas resumido , mas facil , sabeis algo ?
a cuantos puntos se juega una partida estandar ? vamos que con la caja de inicio , poca cosa hay....

El reglamento es más corto. Es más fácil empezar a jugar seguramente, pero el juego en sí no es más sencillo y las unidades tienen muchas reglas especiales. El coste de una lista de tamaño torneo serán unos 200 €, más o menos como FoW.

Hay grandes simplificaciones como la asignación de impactos, que en FoW funciona de manera muy lógica y equilibrada pero son muchas páginas y cuesta asimilarlo a mucha gente. En TY lo han reducido a un párrafo, pero habrá que ver si funciona.
Imagen

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Algo nuevo sobre TEAM YANKEE?

Mensajepor PanzerKanone » 18/Nov/2015 21:07

Joexerez escribió:Pues no se, puede que si, aunque esto del retraso de los preorder me huele a que estan fabricando estas cajas casi por pedido..


La explicación oficial es que no están contentos con no sé qué del T-72, pero para que no todo sea malo, van a regalar un tanque extra por caja de inicio (lo cual como gesto está genial pero en las inmensas compañías soviéticas es poco).

Edit: para los preorder
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591


Volver a “Team Yankee, TANKS y otros wargames de BF”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados