Algo nuevo sobre TEAM YANKEE?

Subforo dedicado a los juegos alternativos a Flames of War publicados por Battlefront: Great War, Six-Days War, Team Yankee, TANKS
Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: Algo nuevo sobre TEAM YANKEE?

Mensajepor Sarraceno » 18/Oct/2015 08:53

Siempre podremos sacar los m48 y pretender que son españoles :p

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Algo nuevo sobre TEAM YANKEE?

Mensajepor Joexerez » 19/Oct/2015 10:12

En BA hay ya un avance de las reglas:

http://www.breakthroughassault.co.uk/20 ... eview.html

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: Algo nuevo sobre TEAM YANKEE?

Mensajepor Sarraceno » 19/Oct/2015 17:43

Interesantes cambios, especialmente el de moral y de asalto. Lo de disparar con 7+ y 8+... pos mira no esta mal y lo de la artileria es un acierto sin duda

Avatar de Usuario
Cazatanques17
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: 14/Oct/2015 15:14
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Ponferrada-Valladolid
Contactar:

Re: Algo nuevo sobre TEAM YANKEE?

Mensajepor Cazatanques17 » 21/Oct/2015 10:08

Guau! He estado leyendo el foro sobre TY y tiene una pintaza...por mi parte me llaman mucho los rusos...o si sacan algo q se pueda convertir a español...tipo infantería alemana con los g3 y eso...
Pero esto me plantea un par de dudas q igual son tontas jejeje estoy empezando en 2°GM con mis paracas y veo q esto pilla fuerza...veis posible q se pare todo lo de la segunda guerra mundial si esto de TY les sale bien? Jajajajaj me fastidiaria bastante q pararan la segunda mundial ahora q empiezo :0

Avatar de Usuario
zenone
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 472
Registrado: 30/Abr/2007 09:11

Re: Algo nuevo sobre TEAM YANKEE?

Mensajepor zenone » 21/Oct/2015 10:42

Lo bueno de este juego en mi opinión es que a día de hoy están todos los períodos cerrados (o cerrados al 99%). Faltaría únicamente adaptar los dos de mid totalmente a la v3 pero son perfectamente jugables. Quiere decirse, que aunque Battlefront "abandonase" la ww2 se podría seguir jugando perfectamente (yo por lo menos seguiré durante mucho tiempo si hay gente con la que jugar :lol: ).

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Algo nuevo sobre TEAM YANKEE?

Mensajepor vicente » 21/Oct/2015 11:57

Cazatanques17 escribió:Guau! He estado leyendo el foro sobre TY y tiene una pintaza...por mi parte me llaman mucho los rusos...o si sacan algo q se pueda convertir a español...tipo infantería alemana con los g3 y eso...
Pero esto me plantea un par de dudas q igual son tontas jejeje estoy empezando en 2°GM con mis paracas y veo q esto pilla fuerza...veis posible q se pare todo lo de la segunda guerra mundial si esto de TY les sale bien? Jajajajaj me fastidiaria bastante q pararan la segunda mundial ahora q empiezo :0


Yo uso los isrelis para hacer españoles.
Luego tienes los TOAs, los M38 jeeps israelies, los M109 autopropulsados US , los M48 US... si que hay donde rascar para Españoles y eso solo de BF ... luego tienes peter pig ...
Eso para empezar...
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Algo nuevo sobre TEAM YANKEE?

Mensajepor generalinvierno » 21/Oct/2015 12:27

Parar la 2GM no lo van a hacer. Tras T'Y viens el Pacifico, luego retocaran 3 cosas, sacaran la v4, asi hasta el infinito.

Guerra Fria es un periodo finito y cerrado, no reemplazara à 2GM.

Avatar de Usuario
kironcentauri
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 26/May/2015 23:07

Re: Algo nuevo sobre TEAM YANKEE?

Mensajepor kironcentauri » 21/Oct/2015 18:19

Lo de la moral y el asalto son interesantes los cambios, sobre todo lo de la moral. Que hace que el ruso si tiene una unidad grande hasta que no la han destrozado mucho!!!!, no haya peligro de que se retire por moral.
Este cambio hace al ruso mas resistente.

La 2GM no la van a abandonar, pero lo tienen casi todo.
MI OPINION ES que sacando otro juego hacen descansarla un poco y no saturan a la gente con mas de lo mismo, habren nuevas vias y quizas nuevos jugadores. De aqui un tiempo ya volveran con la v4 del reglamento. Ademas falta el pacifico que algun dia lo sacaran.
Creo que Team Yankee tambien sera un laboratorio de pruebas, y no todas pero quizas algunas reglas las adaptaran a la v4. Otras creo que seguiran tal como son en la V3.
Pero la v4 no creo que pueda salir como minimo hasta dentro de 2 años. Un año para ver como funciona el Team Yankee y otro para testear el nuevo reglamento.
Todo esto son mis conjeturas, no hay ninguna informacion o rumor detras que lo avale.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Algo nuevo sobre TEAM YANKEE?

Mensajepor Yllanes » 21/Oct/2015 20:58

El Pacífico es lo siguiente, saldrá tan poco como puedan distribuirlo. La Segunda Guerra Mundial no la van a dejar de lado porque es donde tienen todos los clientes y eventos. Cualquier otra cosa es una incógnita, pero que los Marines se van a vender como churros es seguro.

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Algo nuevo sobre TEAM YANKEE?

Mensajepor vicente » 21/Oct/2015 22:59

Yllanes escribió:El Pacífico es lo siguiente, saldrá tan poco como puedan distribuirlo. La Segunda Guerra Mundial no la van a dejar de lado porque es donde tienen todos los clientes y eventos. Cualquier otra cosa es una incógnita, pero que los Marines se van a vender como churros es seguro.


Yo no lo veo en Europa.
Quizas donde mas pegue sea en USA, pero aqui no creo que tenga mucha aceptacion el frente del pacifico.Como no lo ha tenido vietnam.

Por otro lado, no creo que TY sea un juego cerrado, va a tener aceptacion. Hay ganas de cacharros modernos y de listas raras como la Española ( que no creo que se llegue a ver mas alla de nuestra comunidad).

La novela narra un mes de guerra mas o menos, donde se enfrenta el TY en varias acciones contra los Russkys. Y donde es apoyado por tropas Alemanas que apenas salen mas que brevemente referenciada.

Yo me he vuelto a leer la novela y a disfrutar de ella. Y si nos atenemos a ella, efectivamente si seria un juego cerrado si solo se basa en el Team Yankee y sus acciones y no cabrian Alemanes, Españoles, Franceses o Ingleses.
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Ard el Rojo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 371
Registrado: 02/Dic/2012 15:18

Re: Algo nuevo sobre TEAM YANKEE?

Mensajepor Ard el Rojo » 21/Oct/2015 23:40

Me parece que no deberías tomartelo tan al pie de la letra. No creo que sean tan tontos como para no progresar el juego con nuevas facciones.

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Algo nuevo sobre TEAM YANKEE?

Mensajepor vicente » 21/Oct/2015 23:52

Ard el Rojo escribió:Me parece que no deberías tomartelo tan al pie de la letra. No creo que sean tan tontos como para no progresar el juego con nuevas facciones.


Depende de la aceptacion que tenga.
Personalmente me gustaria que no fuera asi, pero no lo se.
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Algo nuevo sobre TEAM YANKEE?

Mensajepor Yllanes » 21/Oct/2015 23:59

vicente escribió:
Yllanes escribió:El Pacífico es lo siguiente, saldrá tan poco como puedan distribuirlo. La Segunda Guerra Mundial no la van a dejar de lado porque es donde tienen todos los clientes y eventos. Cualquier otra cosa es una incógnita, pero que los Marines se van a vender como churros es seguro.


Yo no lo veo en Europa.
Quizas donde mas pegue sea en USA, pero aqui no creo que tenga mucha aceptacion el frente del pacifico.Como no lo ha tenido vietnam.

Bueno, Vietnam ha tenido más aceptación en Europa que en los EE.UU.

Pero es irrelevante. Las listas del Pacífico de FoW vienen con dos puntuaciones: una es para el Pacífico y la otra es para usarlas contra listas europeas, por lo que los Marines se pueden ver como una lista más para FoW con basante carisma.

TY ya ha dicho Phil que es un juego abierto y que tendrá más países y más unidades si va bien. Lo único que digo es que es un juego nuevo, que yo creo prometedor pero que tiene que construirse una comunidad de jugadores mientras que los japoneses y marines son listas nuevas para un juego más que consolidado.
Imagen

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Algo nuevo sobre TEAM YANKEE?

Mensajepor generalinvierno » 22/Oct/2015 00:15

Con lo de cerrado o abierto ni seais literales. Por mucho tiron q tenga no tiene ni punto de comparacion con 2GM.

Claro que saldran nuevas listas (solo con el BAOR tienen unis cuantas libras ganadas). Pero no lo pueden exprimir como FoW, con 3 periodos, varios frentes y varias guerras.

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Algo nuevo sobre TEAM YANKEE?

Mensajepor vicente » 22/Oct/2015 06:12

generalinvierno escribió:Con lo de cerrado o abierto ni seais literales. Por mucho tiron q tenga no tiene ni punto de comparacion con 2GM.

Claro que saldran nuevas listas (solo con el BAOR tienen unis cuantas libras ganadas). Pero no lo pueden exprimir como FoW, con 3 periodos, varios frentes y varias guerras.


Todo depende hacia donde derive.
Puede ser hacia Balcanes, hacia Desert Storm... o quedarse en un Isi, con facciones de todos los paises basados en la Novela y a partir de ahi seguir adelante con los ORBATS hasta nuestros dias.
Evidentemente la II GM tiene mucho tiron debido a muchas cosas , y el FOW ha sabido ponerlas en juego ( transfondo, unidades, jugabilidad ... etc ).

Yllanes
Pensaba que vietnam tenia mas aceptacion en los USA.
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/


Volver a “Team Yankee, TANKS y otros wargames de BF”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados