A gastar money

Subforo dedicado a los juegos alternativos a Flames of War publicados por Battlefront: Great War, Six-Days War, Team Yankee, TANKS
wiwor
Soldado
Mensajes: 201
Registrado: 21/May/2015 13:33

Re: A gastar money

Mensajepor wiwor » 10/Oct/2017 11:55

Hola, genial noticia ,sabeis si las cajas de inicio ya vendra el reglamento en castellano? :roll:

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: A gastar money

Mensajepor PanzerKanone » 10/Oct/2017 16:39

wiwor escribió:Hola, genial noticia ,sabeis si las cajas de inicio ya vendra el reglamento en castellano? :roll:


En principio de cara a Navidades sale ya el reglamento actual en español (en su libro de tapa dura correspondiente).

Lo suyo es que sacasen la variante de bolsillo en las cajas de inicio ya traducida, depende de cómo vean las ventas. Recuerdo que Team Yankee hasta ahora ha tenido cajas de inicio, por llamarlas de alguna manera, pero NO traían manual de bolsillo, tenías que comprar el manual completo aparte (lo cual fue bastante fastidioso, la verdad, pero tampoco es una tragedia).

A medida que se acerquen las fechas ya tendremos más información e incluso unboxings por ahí para confirmar, ya lo iremos comentando, tú reúne el dinero y planifica tus conquistas :wink:
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: A gastar money

Mensajepor fmunpor » 10/Oct/2017 18:48

Me parece que cuando anunciaron el reglamento en Español también dijeron que iban a sacar una caja de inicio con reglamentos de bolsillo en varios idiomas (incluido el Español). La caja de inicio creo que será como la de Fow 4ed, es decir, con muy pocas minis pero muy barato. Creo que traía 2 M-1 y 3 o 4 T-64... pero lo importante es que si traía el mini reglamento traducido.
Salía para Noviembre... si no hay retrasos, claro :D
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: A gastar money

Mensajepor Sarraceno » 11/Oct/2017 21:13

Yo espero que los lav 25 sean de plastico, no creo que vayan a cometer la misma estupidez dos veces, sobretodo habiendo quedado tan patente el (bendito) parasitismo por parte de plastic soldier, veo lo del reempaquetado de los sheridan, y lo de los Sgt York... Bueno el juego es un "y si..." asi que no es descabellado pensar en el "y si los york no hubiesen sido un completo fracaso?" ademas de que estuvieron en servicio, vale, solo 50 de ellos y los retiraron en el 85... No lo veo tan descabellado (Tunguska por favooor)....

Lo de los UH en plastico es genial, me encanta ese helicoptero

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: A gastar money

Mensajepor BRAVOSIX » 12/Oct/2017 03:04

Las pirañas,los M60,Humvees y Hueys son de plastico.
Amtracks,sheridans,Yorks y similares en resina
Imagen

Me encanta el olor de la resina por las mañanas
Imagen

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: A gastar money

Mensajepor PanzerKanone » 12/Oct/2017 12:44

En el adelanto se ven perfectamente las marcas que indican lo que es plástico.

¿Qué pensáis de la jugada de Plastic Soldier de sacar los M60? Aquí la opción no es tan clara porque los de BF también van a ser de plástico y mejores.

Los Tunguska... me parecen un poco modernetes, y total, si los sacan es dejar a los Shilka en la mierda, y no me parece correcto. Los Shilka son clasicotes y molones. Y encima del Soviet Big 7.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: A gastar money

Mensajepor Sarraceno » 12/Oct/2017 17:36

Lo de los M-60 supongo que es para no perder el ritmo, mantener la presion sobre Bf es beneficioso, asi los obligan a no descantillarse, en todo caso se supone que estan trabajando en su propio reglamento, teniendo en cuenta que en mi isla es mas facil pillar PS que BF, nos vuene de maravilla

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: A gastar money

Mensajepor BRAVOSIX » 12/Oct/2017 23:08

igual PSC sorprende metiendo el Magach con el blazer o el M60A1 RISE/Passive con el ERA ...
o llevan barreminas, a saber
Imagen

Me encanta el olor de la resina por las mañanas
Imagen

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: A gastar money

Mensajepor PanzerKanone » 15/Oct/2017 16:30

Espero que el M60A1 tenga un blindaje comparable al T-55 modernizado (¿frontal 14?), sea más lento que el Leopard 1 (obviamente) y tenga un cañón L7 modernizado similar al L7A3 del Leopard 1, con AT 19 FP 2+.

En cualquier caso no lo acabo de ver al igual que no veo la compañía de Leopard 1. Los T-72 y no digamos las hordas de BMP te hacen añicos, aunque a los BMP al menos les puedes meter mano. Pero una sola compañía de BMP puede tener tantos blindados como tu formación de Leopard 1.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: A gastar money

Mensajepor Sarraceno » 15/Oct/2017 17:46

Se puede decir lo mismo de la panzer del NvA y sus T-72M1, son papel mojado hasta para los Abrams que disponemos por ahora. Personalmente me gustan esas listas por el desafio que contienen, ppr ejemplo el NVA. Lo compensa con un skill 4+ que te permite mas margen a la hora de maniobrar mediante ordenes, vale, no es mucho 4+, pero compensas con numero, no sabemos que rates tendran la compañia de M-60, pero hasta ahora las listas precarias por asi decirlo han tenido unos rates mas que decentes

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: A gastar money

Mensajepor PanzerKanone » 16/Oct/2017 11:53

Yo no desprecio a ningún cacharro soviético, porque son capaces de ponértelos en auténticas hordas (especialmente los T-72M). Compara con unos 10 Leopard 1, que son capaces de amenazar hasta a los T-72 estándar (frontal 16 vs AT 19 y telémetro), pero que con frontal 9 vuelan en pedacitos ante casi cualquier cosa del arsenal soviético. Y los M60 por el estilo.

Naturalmente, está mucho más equilibrado 10 carros antiguos y algo más contra 30 T-55 (que ya es el triple), al final habrá números óptimos para desplegar.

21 T-72M son 73 puntos, lo que está muy ajustado para meter alguna cosa más.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Madelman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 01/Jun/2013 22:26

Re: A gastar money

Mensajepor Madelman » 17/Oct/2017 08:02

Sarraceno escribió:Se puede decir lo mismo de la panzer del NvA y sus T-72M1, son papel mojado hasta para los Abrams que disponemos por ahora. Personalmente me gustan esas listas por el desafio que contienen, ppr ejemplo el NVA. Lo compensa con un skill 4+ que te permite mas margen a la hora de maniobrar mediante ordenes, vale, no es mucho 4+, pero compensas con numero, no sabemos que rates tendran la compañia de M-60, pero hasta ahora las listas precarias por asi decirlo han tenido unos rates mas que decentes

El 2nd y el 11th Armoured Cavalry Regt. tenían la fama de ser de lo mejorcito en Europa, eran la primera línea para frenar a los rusos. Creo que el 2nd lo sacan con M60s. Imagino que tendrán un rating alto


Volver a “Team Yankee, TANKS y otros wargames de BF”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados