Team Yankee Checoslovaquia

Subforo dedicado a los juegos alternativos a Flames of War publicados por Battlefront: Great War, Six-Days War, Team Yankee, TANKS
Jesus81
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 10/Ago/2018 06:24

Team Yankee Checoslovaquia

Mensajepor Jesus81 » 28/Sep/2018 01:23

En la tienda internet de Wayland han aparecidos las primeras miniaturas para Checoslovaquia.
no pongo imagenes y la dirección de Wayland para no atraer problemas, pero usando google aparece la tienda Wayland
Parece que en la pagina de Team Yankee se anuncian Checoslovaquia y Polonia: Checoslovaquia y Polonia

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Team Yankee Checoslovaquia

Mensajepor fmunpor » 28/Sep/2018 09:12

Bueno, parece que por fin vamos a tener más variedad los jugadores del Pacto de Varsovia :D

Lo malo es que casi todo el material es común con la URSS pero es lógico. La nueva artillería tiene muy buena pinta, sobre todo el DANA, me gusta mucho la miniatura.

También han sacado reglas y puesto para descarga las tarjetas para usar el T-62M con los Rusos... un carro muy peculiar y un poco caro para las características que lleva pero la opción de ponerle el misil y el hecho de que es el carro más barato de la URSS sin tener que recurrir a aliados puede darle una oportunidad en las mesas... yo estoy deseando probarlo.
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Team Yankee Checoslovaquia

Mensajepor PanzerKanone » 28/Sep/2018 16:31

Sacarán pocas minis nuevas, pero al menos es más variedad.

Ahora bien, teniendo en cuenta que decían que el ejército RDA era uno de los mejores entrenados del Pacto de Varsovia, y que en el juego es el ejército de horda imberbe por excelencia (peor que la URSS, puesto que no tiene tanques de primer nivel), no sé qué va a quedar para Checoslovaquia y Polonia...

Me parece un poco caca que saquen ambos libros por separado, tienen 24 míseras páginas, vale que si sólo te haces un país te sale más barato pero para el que quiera tener todo el material, por ejemplo clubes, no es cómodo. De nuevo parece que se contentan con que cada jugador compre lo mínimo imprescindible.

Y el T-62M supongo que por fin te permitirá meter 30 tanques de línea al estilo Tankovy, cosa que el T-72 no te permitía.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591


Volver a “Team Yankee, TANKS y otros wargames de BF”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados