Italianos para Team Yankee

Subforo dedicado a los juegos alternativos a Flames of War publicados por Battlefront: Great War, Six-Days War, Team Yankee, TANKS
Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Italianos para Team Yankee

Mensajepor fmunpor » 03/May/2020 12:39

Hoy repasando el Facebook me he encontrado con una entrada muy interesante de un chico que ha creado un ejercito muy, pero que muy currado para usar Italianos en Team Yankee. A mi me parece el mejor ejercito fanmade que he visto con una maquetacion impecable además de haberlo escrito en Inglés con lo que abre la puerta a que lo use mucha más gente.

Bueno, ahí os dejo el enlace a su web donde se puede descargar el PDF del Ejercito Italiano...

http://www.soldatinigiocattolo.it/hobby ... -gate.html
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Italianos para Team Yankee

Mensajepor Basurillas » 03/May/2020 16:45

Muy bien maquetado y muy trabajado. Para mi el único pero que se flipa un poco metiendo al Mangusta como helicóptero de ataque, pero bueno, la mandanga de que en tiempos de guerra se adelantan por la necesidad proyectos sirve para todo. No veo paralelamente a otras fuertas de otan utilizando el eurocopter tiger, por ejemplo. En carros mete el pattom, el m 60 y el leopard 1, quintilla variada...

Avatar de Usuario
Aermon
Soldado
Mensajes: 275
Registrado: 12/Ago/2016 00:01
Ejército Flames of War: Italianos

Re: Italianos para Team Yankee

Mensajepor Aermon » 03/May/2020 22:19

lo tengo , y me hice ese ejercito. aunque todavía no ha visto mesa.

xD

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Italianos para Team Yankee

Mensajepor fmunpor » 03/May/2020 22:44

Aermon escribió:lo tengo , y me hice ese ejercito. aunque todavía no ha visto mesa.

xD


Bueno, nunca es tarde para probarlos en combate... estaría genial ver algunas fotos de tus minis :D
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Italianos para Team Yankee

Mensajepor fmunpor » 03/May/2020 22:48

Basurillas escribió:Muy bien maquetado y muy trabajado. Para mi el único pero que se flipa un poco metiendo al Mangusta como helicóptero de ataque, pero bueno, la mandanga de que en tiempos de guerra se adelantan por la necesidad proyectos sirve para todo. No veo paralelamente a otras fuertas de otan utilizando el eurocopter tiger, por ejemplo. En carros mete el pattom, el m 60 y el leopard 1, quintilla variada...


Es verdad, pero es algo que sucede también en los ejércitos oficiales así que es una opción para dar más variedad... aunque yo coincido En que no me gusta usar cosas anacrónicas o que no entraron en servicio.

Desde luego me parece un trabajazo genial, otra cosa es que coincida con su punto de vista para incluir algunas unidades o en las características que les ha dado a las unidades... ese skill de 3+ para un ejercito de reclutas no lo veo... pero es un punto de vista subjetivo, el ejercito en sí me encanta. :D
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

Avatar de Usuario
Aermon
Soldado
Mensajes: 275
Registrado: 12/Ago/2016 00:01
Ejército Flames of War: Italianos

Re: Italianos para Team Yankee

Mensajepor Aermon » 03/May/2020 23:07

Os mando unas fotos.ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Italianos para Team Yankee

Mensajepor fmunpor » 03/May/2020 23:18

Espectacular!! Menuda preciosidad de ejercito, felicidades!! Una pena que aún no hayas tenido la oportunidad de usarlo en juego.

Por que te decidiste a hacer un ejercito fanmade como ese? Desde luego no creo que haya muchos más como el tuyo.

Además tienes todas o casi todas las unidades del libro, que pasada. Como te hiciste con las torres del vehículo antiaéreo? , no debe ser fácil de conseguir. Lo dicho, un magnífico trabajo. :wink:
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

Avatar de Usuario
Aermon
Soldado
Mensajes: 275
Registrado: 12/Ago/2016 00:01
Ejército Flames of War: Italianos

Re: Italianos para Team Yankee

Mensajepor Aermon » 03/May/2020 23:25

Las compré en una web que los hacían en impresora 3D.

Por hacerme algo diferente , y como le pegó mucho a los italianos en fow, me dije venga vamos allá.

Fue un proyecto muy chulo. A ver si los estreno pronto cuando todo esto del covid se estabilice.



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Italianos para Team Yankee

Mensajepor Basurillas » 04/May/2020 01:32

Enhorabuena, precioso ejército, y bastante más auténtico que el original.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Italianos para Team Yankee

Mensajepor Erwin » 04/May/2020 19:45

Un trabajo excelente Aermon, enhorabuena están geniales :D
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Aermon
Soldado
Mensajes: 275
Registrado: 12/Ago/2016 00:01
Ejército Flames of War: Italianos

Re: Italianos para Team Yankee

Mensajepor Aermon » 04/May/2020 20:42

gracias, la verdad es que fue muy divertido, hice todas las opciones,

aun me falta montar los Mangusta.

xD

saludos,

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Italianos para Team Yankee

Mensajepor fmunpor » 04/May/2020 20:56

Coincido, un muy buen ejercito. Estoy deseando ver esos Mangusta. Hacer un ejercito diferente como el tuyo siempre es más complicado pero compensa cuando consigues un resultado como ese... y más aún cuando lo llevas a una partida y consigues para ti y tu rival una experiencia diferente a jugar con las facciones estándar.

Espero que puedas probarlo pronto y que nos cuentes cómo funciona, si está más o menos equilibrado y si es divertido de jugar. Ojalá se vean mas ejércitos como ese pues dan mucha variedad y vistosidad a las partidas.
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Re: RE: Re: Italianos para Team Yankee

Mensajepor Giuliano » 30/May/2020 01:16

Aermon escribió:Las compré en una web que los hacían en impresora 3D.

Por hacerme algo diferente , y como le pegó mucho a los italianos en fow, me dije venga vamos allá.

Fue un proyecto muy chulo. A ver si los estreno pronto cuando todo esto del covid se estabilice.



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Podrias decirnos la web?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

Avatar de Usuario
Aermon
Soldado
Mensajes: 275
Registrado: 12/Ago/2016 00:01
Ejército Flames of War: Italianos

Re: Italianos para Team Yankee

Mensajepor Aermon » 30/May/2020 01:25

Si claro, en la siguiente web:

https://www.butlersprintedmodels.co.uk/ ... -15mm.html

saludos,

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Italianos para Team Yankee

Mensajepor Drake » 30/May/2020 21:32

Menuda maravilla de ejército, Aermon, estoy alucinando.
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/


Volver a “Team Yankee, TANKS y otros wargames de BF”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados