BORGWARD

¿Tienes dudas sobre la nueva versión del reglamento de Flames of War v4?
srmangao
Soldado
Mensajes: 75
Registrado: 09/Sep/2018 23:41
Ejército Flames of War: Waffen SS

BORGWARD

Mensajepor srmangao » 13/May/2019 14:33

¿Alguien puede aclarar un poco las reglas de estos maravillosos y antiguos "drones" en las siguientes cuestiones?:

- Un Borgward, ¿ puede ser controlado por un Stug de otra seccion de la que no es "attachment"?....y por el HQ?.

- La regla "NO DANGER CLOSE" se aplica para hacer fuego cerca de él, no significa que él puede explosionar cerca de nuestras tropas, ¿no es así?....así lo interpreto en el libro.

- ¿Que resultados de Bailed Out se ignoran?......los ocasionados en el fuego defensivo?, o todos? (fase disparo enemiga).

- Por confirmar, entiendo que al ser TANK UNIT no puede asaltar a carros de combate, aunque si ataca y afecta a los mismos tras colocar la plantilla, evidentemente se resuelve el daño.

- Por confirmar también, el centro de la plantilla de ARTILLERIA se coloca exactamente en el centro de la mini?.

Muchas preguntillas, pero al estar en inglés prefiero confirmar con vuestras opiniones etc....

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: BORGWARD

Mensajepor fmunpor » 13/May/2019 22:11

srmangao escribió:¿Alguien puede aclarar un poco las reglas de estos maravillosos y antiguos "drones" en las siguientes cuestiones?:

- Un Borgward, ¿ puede ser controlado por un Stug de otra seccion de la que no es "attachment"?....y por el HQ?.



No, debe ser controlado por un Stug de los que sea attachment...
la regla dice...
may Take Control of a Borgward carrier from ITS Demolition Attachment

srmangao escribió:
- La regla "NO DANGER CLOSE" se aplica para hacer fuego cerca de él, no significa que él puede explosionar cerca de nuestras tropas, ¿no es así?....así lo interpreto en el libro



La regla dice que no se puede colocar una plantilla de artillería a menos de 10 cm de tus tropas y la explosión del Borgward es una plantilla de artillería por lo que no puede detonarse voluntariamente si está muy cerca de tus equipos... otra cosa es que explote a causa de disparos enemigos.

srmangao escribió:
- ¿Que resultados de Bailed Out se ignoran?......los ocasionados en el fuego defensivo?, o todos? (fase enemiga)



Yo entiendo que ignora cualquier resultado de bailed... eso significa que la tripulación abandona el carro temporalmente y el Borgward no tiene tripulación por lo que no tiene sentido que quede desalojado. Cuando nosotros lo usamos ignoramos cualquier resultado de bailed, no solo en el fuego defensivo.

srmangao escribió:
- Por confirmar, entiendo que al ser TANK UNIT no puede asaltar a carros de combate, aunque si ataca y afecta a los mismos tras colocar la plantilla, evidentemente se resuelve el daño.



Exacto, no puede mover al contacto contra otros tanques pero también existe la opción de dejarlo en su posición y detonarlo (en ambos casos sufre fuego defensivo) por lo que si quieres atacar con el otros carros debes acercarlo en tu fase de movimiento todo lo posible a los carros objetivos y en la fase de asalto detonarlo sin moverlo... sufriendo fuego defensivo antes de detonar como si hubiese asaltado.

srmangao escribió:
- Por confirmar también, el centro de la plantilla de ARTILLERIA se coloca exactamente en el centro de la mini



Si, se centra la plantilla en el Borgward pues el alcance de su ataque viene marcado como — en sus características por lo que no es posible alejar el Range In del vehículo.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.


Volver a “Dudas y reglas v4”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados