MISTAKEN TARGET

¿Tienes dudas sobre la nueva versión del reglamento de Flames of War v4?
gawain
Soldado
Mensajes: 170
Registrado: 12/Abr/2014 18:10

MISTAKEN TARGET

Mensajepor gawain » 26/Jul/2019 13:41

Jugando una partida ha ocurrido una cosa con el Mistaken Target y me gustaría saber si es legal o no.

a) Si hay dos pelotones (unidades) próximas a 15cm (ejemplo una de Panther y otra de Panzers IV) y yo le disparo a la unidad de Panzers IV, y le asignos los impactos que sea a los Panzers IV ¿Me puede hacer el adversario un Mistaken con los Panthers; intercambiarle los impactos que asigno a un Panzer IV, a un Panther que esté a 15cm del Panzer IV?

PD: Yo por las reglas de asignar (Assign Hits) pone que un requisito sea: * part of the same Unit as the target Team.
Y por la de Mistaken Target pone que seleccionen otro equipo que pudiera haber sido assignado: "The player selects a Team that was hit and another Team of the same Type (Tank,....) that could have been assigned hits (whether it was or not) and rolls a die"

Gracias de nuevo, y de verdad espero no ser tan pesado con tantas preguntas.

rommel_sniper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 343
Registrado: 15/Mar/2010 18:24

Re: MISTAKEN TARGET

Mensajepor rommel_sniper » 26/Jul/2019 17:19

Tienen que ser de la unidad, como has dicho

srmangao
Soldado
Mensajes: 75
Registrado: 09/Sep/2018 23:41
Ejército Flames of War: Waffen SS

Re: MISTAKEN TARGET

Mensajepor srmangao » 26/Jul/2019 20:53

Exacto.

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: MISTAKEN TARGET

Mensajepor pacofores » 28/Jul/2019 17:49

Cuando la infantería se baja de sus transportes la unidad de transportes pasa a ser un pelotón independiente de la unidad que transportaba...así que nada de asignar impactos a los semiorugas cuando la infantería ya se ha bajado :mrgreen:
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.


Volver a “Dudas y reglas v4”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados