Disparo de lanzallamas

¿Tienes dudas sobre la nueva versión del reglamento de Flames of War v4?
Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Disparo de lanzallamas

Mensajepor PanzerKanone » 07/Jun/2020 15:09

Antiguamente la mayoría de lanzallamas eran de un solo uso. Al ajustar sus reglas, quitando la negación de la salvación de infantería y cañones, y dejándolo en que la repitan, parece ser que los lanzallamas pueden disparar las veces que sea, ya que no veo regla que lo limite. Es así?

Y veis a los nuevos lanzallamas como más efectivos que la artillería o la concentración de ametralladoras? Pensando en el ejército alemán y dejando de lado los Flammpanzer III, tenemos a los Sd Kfz 251 lanzallamas, que tienen buena pinta, pegan 4 tiros cada uno y cuestan 8 puntos, lo mismo que unos morteros de 12 cm.

Enviado por Nae Tennouji desde la isla de Tanegashima, Japón.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1341
Registrado: 17/Nov/2009 18:09
Ubicación: Salamanca

Re: Disparo de lanzallamas

Mensajepor Aldo_Raine » 07/Jun/2020 17:18

Efectivamente, los lanzallamas ya no se retiran del juego y disparan las veces que sea necesario. Yo no los veo ni mejores ni peores que en v3, pero me parecen más divertidos ahora.
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Disparo de lanzallamas

Mensajepor PanzerKanone » 07/Jun/2020 17:33

Eso pienso yo, que no los han hecho injugables, solamente diferentes. Aquí un jugador adicto al PODER en sus minis se queja de que ya no matan automáticamente. Pues no sep.

Sí que parecen divertidos, y algo potentes si consigues cuidarlos. Porque como 16 o más tiros con FP automático y repitiendo salvaciones exitosas tiene pinta de ser un dolor de huevos. Lógicamente son lo primero que te van a matar, pero oye, por lo menos hacen pantalla en plan Mekániko Orko. Los Cocodrilos ya pintan más abusivos, pero no sé lo que cuestan, eso y que no proliferen los PaK43.

Aunque sea me tendré que poner en la lista unos Flammpanzer para probarlos.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591


Volver a “Dudas y reglas v4”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados