¡Adelante la Nueve!

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: ¡Adelante la Nueve!

Mensajepor Reivaj » 28/Ago/2012 13:37

Las minis de 10+ una pena las fotos, intenta no hacerlas con flash, si es que lo usas

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: ¡Adelante la Nueve!

Mensajepor Nagash » 28/Ago/2012 16:12

Como dice reivaj, la calidad de las minis es muy buena, la infanteria muy detallada y perfilada, y los semiorugas estan quedando geniales, ahora las fotos no dejan ver mucho.

Avatar de Usuario
Ehimo
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 15/Jul/2012 14:15

Re: ¡Adelante la Nueve!

Mensajepor Ehimo » 29/Ago/2012 11:46

Buenas!
Gracias a los dos por los comentarios :D
Estoy buscando una cámara en condiciones, de momento os puedo poner esta fotillo que les hizo un amigo con su movil. Se ven bastante mejor los colores.
Imagen
Esta noche me tocan los desconchones y el perfilado y después empiezo a hacer el resto en serie ;)
Un saludo!

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¡Adelante la Nueve!

Mensajepor Drake » 29/Ago/2012 20:51

muy muy guapos :!:
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: ¡Adelante la Nueve!

Mensajepor Heresy » 29/Ago/2012 22:31

Hola,

Me gusta mucho como te quedan los vehículos, con ese juego de luces y sombras, consigues muhco contraste!. Y la infanteria no se queda atrás!.

Avatar de Usuario
Ehimo
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 15/Jul/2012 14:15

Re: ¡Adelante la Nueve!

Mensajepor Ehimo » 29/Ago/2012 23:29

Heresy escribió:Hola,

Me gusta mucho como te quedan los vehículos, con ese juego de luces y sombras, consigues muhco contraste!. Y la infanteria no se queda atrás!.

Gracias! He de decir que como eran mis primeros vehículos a esta escala tuve que buscar ideas en la red y que tu artículo sobre panelado me fue muy útil ;)
La putada es que no tengo una buena cámara, la infantería luce muuucho mejor en mano :(

Drake-Panzer, gracias a tus fotos, me han ayudado mucho :mrgreen:

Ahora me gustaría ver si alguien me puede echar un cable con lo siguiente. Analizando las fotos del Madrid, un colega se ha dado cuenta de lo siguiente:
Imagen

A mi se me había pasado totalmente por alto que tiene manchas de camuflaje. Aquí también se ve:

Imagen

No tengo información al respecto y mi amigo, que pertenece al grupo de recreación histórica de la Nueve, tampoco ha encontrado nada. Estamos pendientes de que un colega suyo fotógrafo trate la foto y nos saque los colores.

¿Alguien podría ayudarnos?
Un saludo y gracias por adelantado!

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: ¡Adelante la Nueve!

Mensajepor BRAVOSIX » 29/Ago/2012 23:32

eso es después de París, en el otoño/ invierno del 44,muy probablemente sean manchas en negro, como los sherman de la segunda acorazada estadounidense
o que esten los colores invertido y sean marrones sobre el olive drab

Avatar de Usuario
Ehimo
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 15/Jul/2012 14:15

Re: ¡Adelante la Nueve!

Mensajepor Ehimo » 29/Ago/2012 23:42

Lo curioso es que no lo hemos encontrado en ningún otro half-truck, lo mismo se usó al Madrid como avanzadilla o algo del estilo. Estaría bien saber algo más en concreto sobre ese vehículo.

Avatar de Usuario
Antonio Jesus
Soldado
Mensajes: 140
Registrado: 15/Jun/2012 20:10
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: ¡Adelante la Nueve!

Mensajepor Antonio Jesus » 02/Sep/2012 22:04

Mira a ver este color. "A medida que la 2 ª División Blindada preparado para su fuga de Normandía, que camufla la mayoría de sus vehículos de combate en un patrón pintada con spray de tierra marrón sobre el gris oliva "

Imagen

Aquí se ve mejor.

http://www.flyingmule.com/products/CG-US60401
Vive le mort, vive le guerre, vive le sacrè mercenaire

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¡Adelante la Nueve!

Mensajepor Drake » 10/Sep/2012 09:11

estoy completamente de acuerdo con Antonio Jesus, son bandas/manchas marrón-tierra sobre el color oliva original
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados