¿Colocais los tanques en peanas ?

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
halcyon
Soldado
Mensajes: 124
Registrado: 08/Feb/2009 15:58

Re: ¿Colocais los tanques en peanas ?

Mensajepor halcyon » 17/Mar/2009 09:56

Pues yo a mis tanques le he puesto peanas a todos. Como son shermans, crusaders y grants les he puesto peanas de tamaño medio. Entran justos pero me da la impresión de que es la filosofía de Battlefront. Ver si no las peanas que traen de serie los jeeps, universal carriers, lorries, etc...

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: ¿Colocais los tanques en peanas ?

Mensajepor Dietrich » 17/Mar/2009 11:15

pues yo quiero una peana para mi tigre, a ver si entra en la filosfia de Battlel Front ;)

Ahora en serio. Algunas minis de vehiculos si llevan su peana incorporada, pero creo qeu es mas cuestion de produccion qeu de otra cosa. Por que vehiculo que te compres (y no tengas que montar) no viene la peana. Ciertamente en el momento de girar la peana sera un coñazo gigantesco pues estorba y algunos tanques ya son grandes de por si... Si alguien se las quiere poner, pues bienvenido sea, pero a mi no me gusta, y como decores la peana parace que los tanques llevan un turroncillo debajo. Sin duda la peana deberia ser un poco mas grande de lo que es el tanque para que haga tambien esa funcion de decoracion y no sea una plancha debajo.

otro inconveniente que le veo yo a poner peanas debajo, es que las cadenas del tanque agarran el tanque en una cuesta, y las peanas lo deslizan como un trineo.

Por cierto Halcyon, que no me deja mandarte correos, pero este domingo tenemos partida, si quieres jugar necesitas 1000 puntos de ingleses!!!
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
HEROEdeNOCHE
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 304
Registrado: 29/Ago/2007 14:38
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Colocais los tanques en peanas ?

Mensajepor HEROEdeNOCHE » 17/Mar/2009 12:19

yo tambien pienso que es a gusto de cada uno...personalmente,yo les pongo base a los tanques..ademas de por gusto personal,es que los modelos que son de resina ya vienen por defecto con su base,y mezclarlos con los demas sin base quedaria peor (a mi gusto,claro)
Tambien es una oportunidad para hacerles mas cosas y personalizarlos mas...pero no hay que olvidar que si los usas para jugar pueden estorbar al ir en formacion y esas cosas...
De todas formas,la principal persona que debe estar a gusto con el acabado final es el propio pintor,asi que decide tu a tu gusto...
Salu2...
...solo los muertos conoceran el final de la guerra...

Avatar de Usuario
juanalaloca
Soldado
Mensajes: 63
Registrado: 22/Ago/2008 10:00

Re: ¿Colocais los tanques en peanas ?

Mensajepor juanalaloca » 24/Mar/2009 17:51

Yo lo siento pero a mi me parece antiestetico :), luego ya va en funcion de cada uno. No se quien era elq eu decia de poner en peanas grandes y poner escenografía, yo soy la primera a la que le gusta dar vida a las peanas pero un tanque es distinto como alguno de vosotros deciais si tienes que apurar un hueco pero por la peana no cabe el tanque, estas perdiendo zona de juego, reconozco que hombre si al lleber peana se toca menos pero que pasa por tocarlas, nada no se les cae la pintura:)

En definitiva siempre y cuando no este prohibido cada uno pone su ejercito a a su gusto, mientras cada uno este contento con lo suyo... :)
Italianos al poder


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados