"Montar" el humo y las llamas

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
generalbuenasuerte
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 24/Abr/2009 02:18

"Montar" el humo y las llamas

Mensajepor generalbuenasuerte » 16/Jun/2009 16:32

Hola

Me ha llegado mi bosita de humo y no se como se usa normalmente

Supongo que se corta (mas o menos a que longitud?) tambien me han dicho que le ponen contrapesos para que quede "de pie"

Espero que me podais ayudar y si tuvierais alguna imagen os lo agradeceria

Thanks!

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Re: "Montar" el humo y las llamas

Mensajepor Arrows » 16/Jun/2009 20:08

Pues aún no me he puesto con ello, pero la gente pone el humo sobre monedas...

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: "Montar" el humo y las llamas

Mensajepor Lannister » 16/Jun/2009 23:06

Curioso que justo preguntes sobre eso cuando ahora mismo estoy haciendo con mis primeros marcadores de humo.

Yo los estoy pegando en bases de warhammer 40.000.

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Re: "Montar" el humo y las llamas

Mensajepor SAS » 17/Jun/2009 08:25

Lo que suele hacer la gente es que coloca un poco de "humo" en el tanque y luego lo tapa con la torreta dejando ésta un poco inclinada hacia adelante y da el efecto de que ha explotado. Generalmente como iras cogiendo "Pedacitos", una vez los hayas utilizado una vez ya te serviran para cualquier tanque que tenga torreta para partidas posteriores.

Referente a otros vehículos o tanques sin torreta, por ejemplo un Stug o un 152 Ruso se coloca el mismo pedacito de humo sobre él y ya está, no tiene mucha complicación porque simplemente es un indicador. Hay gente que incluso lo coloca delante o en un lateral del vehículo.

También he visto que la gente lo coloca en monedas de 1Cm, 2 cm porque así hace peso y queda plano, pero entonces no puedes simular el primer caso que te he comentado de la torreta inclinada....

Un saludo,
SAS.

Avatar de Usuario
Primarca
Soldado
Mensajes: 84
Registrado: 13/Jun/2009 11:22

Re: "Montar" el humo y las llamas

Mensajepor Primarca » 19/Jun/2009 21:04

Buenas.

Se pueden usar muchas cosas, peanas de miniaturas, madera de balsa, carton pluma... lo importante es que se mantengan de pie, para ello necesitan una peana de unos cuantos centimetros de diametro, con 3 o 4 supongo que te sirva, todo depende de lo alto y gruesas que quieres que sean las llamas. :P

1 Saludo 8)
¡CURRAHEE!

Imagen


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados