Como pegar resina y metal?

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Tomaso Papo
Cabo
Cabo
Mensajes: 689
Registrado: 08/Sep/2009 09:22
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Como pegar resina y metal?

Mensajepor Tomaso Papo » 23/Dic/2009 17:51

Basurillas escribió:En este foro todos los días se aprende algo y luego...buscar. Increible Vicente.

http://www.epiglu.es/faq.html

-


Y así se demuestra la arrogancia de los restauradores al creernos los inventores de este pegamento... :oops: ¿Cuando aprenderemos que no inventamos nada, solo le damos nuevos usos a las cosas?... :oops:

Pues nada, visto lo visto, y aceptando que estaba más que equivocado al creerme tal maña de sandeces del catedráico universitario, me pongo a investigar este nuevo camino, que es el correcto y por lo visto parece tener muchas más aplicaciones que las ya conocidas.

Saludos, Tomy.
"Yo soy un pirata decidido. Una vez me decido por lo que quiero hacer o tener siempre busco el modo de cómo hacerlo con el mínimo esfuerzo, material y coste."

jakijem
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 20/Nov/2009 19:25

Re: Como pegar resina y metal?

Mensajepor jakijem » 23/Dic/2009 22:14

yo también había leído en alguna parte lo de los heridos en guerra, parece que era especialmente útil para evitar que se le desparramaran las tripas al herido y aguantar así hasta la evacuación médica. Si es así, seguro que ha salvado muchas vidas... aunque ya no sé si es un mito o una historia real

Avatar de Usuario
Huber Gruber
Cabo
Cabo
Mensajes: 606
Registrado: 13/Ago/2009 16:24
Ubicación: Ciudad Real

Re: Como pegar resina y metal?

Mensajepor Huber Gruber » 24/Dic/2009 01:26

vicente escribió:No me referia a BF. Hace años . las primeras piezas en resina que cayeron em mis manos de marcas ya desaparecidas, alguna española y de pequeña tirada , tenian ese problema . Y amigo gruber , tu no eres raro ...¡¡¡¡ eres un maestro ...!!!! :lol: Un saludo...

Amigo Vicente tienes razon,algunas resinas se descuajeringan, si te sirve de consuelo mi primer Kit de resina fue mas o menos así:
1-Hubercin con trece añitos se compra un "Flugelrad" :D
2-Hubercin lo abre,le manga a su madre el jabón de la ropa y se pone a limpiarlo,y lo deja secar. :D
3-Hubercin vuelve mira el resultado y dice "la madre que me parió,si parece una esponja"... :(
El problema podría ser el material que utilizan como carga(para economizar la resina,se utilizaba hasta polvos talco y así)pero es una impresión mía.

Y para maestro...vos

Un saludo
Ike strikes back


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados