Muretes

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
cambremartin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 559
Registrado: 04/Feb/2011 19:31
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Salamanca

Muretes

Mensajepor cambremartin » 26/Abr/2011 11:19

Buenos días,

en lo que voy haciendo mis ingleses 1/72, y al haber resucitado la semana pasada el post de la "ensaladilla rusa", viendo el bocagge, se me han inspirado estos muretes:

https://picasaweb.google.com/105721894721428800535/Muretes?authkey=Gv1sRgCPOo-rrSoou7cg#

Ya me diréis, pero yo estoy mu orugulloso, son los primeros que hago :oops: , jjejeje.

Un abrazo a todos,

A más ver, L.

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Muretes

Mensajepor Panzer-Tiger » 26/Abr/2011 12:56

Pues estan muy bien, como de pueblo.

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Re: Muretes

Mensajepor Arrows » 26/Abr/2011 21:54

Muy bien... yo los hago con arena para gatos. Es algo más tedioso pero reproduce perfectamente un muro de verdad. Incluso en las llagas he de poner un poco de arena para que no se vea la cola.

Yo también tengo en espera unas cuantas secciones de muretes, pero no encuentro tiempo.

Avatar de Usuario
Sargent Hatmann
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 16/Feb/2011 01:51

Re: Muretes

Mensajepor Sargent Hatmann » 27/Abr/2011 00:36

Con las minis que tienes de 1/72, el dia que pases por barcelona, podemos hechar una batallita.

De momento tengo mis británicos del 8º ejército, pero con ellos puedo jugar hasta batallas del sur de Italia.

Mis minis las puedes ver en http://pincelymasilla.blogspot.com/2010/08/ejercito-20mm-2gm-britanicos-norte.html, aunque me parece que ya las has visto en alguna ocasión X-D

Me gusta ver como cada vez más hay gente que le gusta el 20mm o el 1/72 (que es lo mismo)

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Re: Muretes

Mensajepor Arrows » 27/Abr/2011 07:07

Es que no tiene nada que ver a la hora de poner las figuras en el campo de batalla... no hay color :) Y además a mi juicio la escenografía es más sencilla porque la escala de los materiales es más apropiada.

Buena página, uno de mis eternos proyectos sin empezar es hacerme una...

Avatar de Usuario
cambremartin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 559
Registrado: 04/Feb/2011 19:31
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Salamanca

Re: Muretes

Mensajepor cambremartin » 27/Abr/2011 11:08

Me encantaría poder echar una partida con mis 1/72.Yo llevo con esta escala desde los 12-13 años, pero claro, he ido hacidendo maquetas según tenia dinero y las que me gustaban. No las cogía pensando en jugar, por lo que no se si lo que tengo podría valer.

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Re: Muretes

Mensajepor Arrows » 27/Abr/2011 12:08

No veas lo divertido que es entrar en una tienda de maquetas y decir
- ¿tienen StuG?
- Sí, claro
- Me los llevo todos... :)

Y aún me quedo corto. Unas Navidades me recorrí todas las tiendas de Madrid para hacerme un buen pelotón de Pz IV. ¡Sólo tenían una o como mucho dos cajas en cada tienda!

Avatar de Usuario
cambremartin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 559
Registrado: 04/Feb/2011 19:31
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Salamanca

Re: Muretes

Mensajepor cambremartin » 27/Abr/2011 13:13

Fijaros que es una de las ventajas que le veo al FOW, que por lo nos cuesta un tanque 1/72 compras varios en FOW, pero que se le va a hacer, los de 20 mm como los del Atelic, unos sufridores.

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Re: Muretes

Mensajepor Arrows » 27/Abr/2011 16:40

Pero por lo que cuestan 50 tipos (10 € los de Italieri) no tengo ni idea de lo que valen los de FoW. Con 20 € tienes para 100 infantes, que a una media de 4 por peana (tirando por lo alto) te da para 25 peanas con todos los perejiles. Vamos, que si vas a por infantería el 1/72 te sale bastante más barato que el FoW (creo, que en realidad no tengo ni idea de lo que cuesta).

Pero vamos, a mí no me echó atrás el coste, sino el ver previamente la calidad y la falta de escala de las minis. Cuando vi eso me planteé las horas y horas que iba a estar trabajando en unas minis que no me iban a quedar bien (y ojo, que viendo cómo pintan por aquí algunos estoy dispuesto a asumir que me equivoqué).

En fin, creo que el golpe de remo está ya orbitando por el off-topic que nos estamos marcando... :)

Avatar de Usuario
cambremartin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 559
Registrado: 04/Feb/2011 19:31
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Salamanca

Re: Muretes

Mensajepor cambremartin » 27/Abr/2011 17:57

Pues yo sigo pensando que sale más rentable el FOW, de hecho italeri tambien vende minis adaptadas para fow a muy buen precio, y de montaje rápido.

Además, no nos liemos, que yo solo quería enseñar los muretes, a ver que parecían.

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Muretes

Mensajepor vicente » 28/Abr/2011 07:11

Estan francamente bien . Ya puedes estar orgulloso ... animo y adelante con mas cosas ...
Un saludo .
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados