Review QRF Abrams m1a2

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
midian
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 512
Registrado: 14/Dic/2006 09:33

Review QRF Abrams m1a2

Mensajepor midian » 26/Abr/2011 20:30

Pues esto iba para review del Abrams pero va mas como advertencia.
No os compreis el Abrams de esta marca, mirad la "maravilla" que me ha llegado a casa hoy (25 dias despues de pagarles, que esa es otra) :

Imagen

He contactado con ellos por si es un error en el casting o el molde esta tan quemado que no da mas de si.De todos modos, la calidad del modelo es muy baja, asi que tocara aventurarse con masilla a mansalva, lija, y detallarlo con bidones y asi para salvarlo en lo posible.Sus puntos positivos se reducen a su buen tamaño.

Con este Abrams llego un predator y unas calcas. Las calcas parecen muy buenas (son las marcas en delta tipicas americanas), y el predator es salvable (el modelo es sencillisimo, asi que muy mal lo tendrian que hacer).Cuando el predator este pintado ya os hare el review completo, ahora estoy pelin mosqueado.

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Review QRF Abrams m1a2

Mensajepor BRAVOSIX » 26/Abr/2011 20:52

pero qué (putisimamierda) te han mandado...¿esto es de QRF?, les va a comprar su prima, hamijo...me veo haciendome el loac en scrath...

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Review QRF Abrams m1a2

Mensajepor Hidalgo » 26/Abr/2011 21:49

Había leído que el Leopard de QRG era malo, pero lo que se ve en la foto es pasarse... parece hecho mal aposta, con nocturnidad y alevosía :evil:

Avatar de Usuario
midian
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 512
Registrado: 14/Dic/2006 09:33

Re: Review QRF Abrams m1a2

Mensajepor midian » 26/Abr/2011 22:49

Lo raro es que un usuario del foro LaArmada me lo recomendo, y el suyo es treinta veces mejor que este amasijo de metal seminforme.
A ver que me contestan estos, ojala sea un error de casting y el modelo sea minimamente decente.

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Review QRF Abrams m1a2

Mensajepor As-Panzer » 26/Abr/2011 23:04

Joder tío, eso tiene que ser reclamable...es una jodida mierda, como si lo hubieses hecho de plastilina...en las fotos no tiene esa mala pinta.

Un saludo y suerte

Avatar de Usuario
Mayor Winters
Soldado
Mensajes: 296
Registrado: 10/Dic/2005 22:04
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Guardamar del Segura (Alicante)

Re: Review QRF Abrams m1a2

Mensajepor Mayor Winters » 26/Abr/2011 23:07

Joooder midian, la verdad es para estar mosqueado yo lo estaria igual, y se habran quedado agusto con lo que te han mandado, encima lo que han tardado en mandarlo, en fin te toca hacer una buena sesion de lija masilla y demas... animo y paciencia

madre
Soldado
Mensajes: 120
Registrado: 14/Mar/2010 23:07
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Review QRF Abrams m1a2

Mensajepor madre » 26/Abr/2011 23:33

midian escribió:Pues esto iba para review del Abrams pero va mas como advertencia.
No os compreis el Abrams de esta marca, mirad la "maravilla" que me ha llegado a casa hoy (25 dias despues de pagarles, que esa es otra) :

Imagen

He contactado con ellos por si es un error en el casting o el molde esta tan quemado que no da mas de si.De todos modos, la calidad del modelo es muy baja, asi que tocara aventurarse con masilla a mansalva, lija, y detallarlo con bidones y asi para salvarlo en lo posible.Sus puntos positivos se reducen a su buen tamaño.

Con este Abrams llego un predator y unas calcas. Las calcas parecen muy buenas (son las marcas en delta tipicas americanas), y el predator es salvable (el modelo es sencillisimo, asi que muy mal lo tendrian que hacer).Cuando el predator este pintado ya os hare el review completo, ahora estoy pelin mosqueado.


Como no lo aproveches, para hacer un objetivo de un abrams Destruido...
Vaya Castaña hermano!!!
"¿Quieres ser pacifista? Alistaté a la infanteria."
Soldado britanico, Frente de Cassino.1944.

Avatar de Usuario
midian
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 512
Registrado: 14/Dic/2006 09:33

Re: Review QRF Abrams m1a2

Mensajepor midian » 27/Abr/2011 15:35

Me han respondido hoy.Muy rapidos, me han dicho que ha sido un problema calentando el molde, que me envian otro en el siguiente pedido.

Ya veremos.

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Re: Review QRF Abrams m1a2

Mensajepor danikine74 » 27/Abr/2011 21:47

Que menos....

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Review QRF Abrams m1a2

Mensajepor Panzer-Tiger » 27/Abr/2011 22:51

midian escribió:Me han respondido hoy.Muy rapidos, me han dicho que ha sido un problema calentando el molde, que me envian otro en el siguiente pedido.

Ya veremos.

Habrán visto este post y se les habrá caido la cara de vergüenza. 8)
Imagen

Gichin
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 16/Dic/2010 19:11

Re: Review QRF Abrams m1a2

Mensajepor Gichin » 28/Abr/2011 17:51

Estos solo trabajan en 15mm, no?


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados