Afrika Korps

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Afrika Korps

Mensajepor vicente » 28/Abr/2011 08:40

Estan increibles... ¿ no sabia que pntases tan bien ? y la composicion de las peanas esta de 21 ... me dan ganas de retomar el Dak que tengo a medio terminar . :wink:
Un saludo .
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Alvar_g
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 478
Registrado: 12/Sep/2010 21:43
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Avila

Re: Afrika Korps

Mensajepor Alvar_g » 28/Abr/2011 12:55

Me gustan un montón y más ahora que estoy con el DAK. La decoración de las peanas es 10 o de 1000 jajaja, me gustan más que la arena de siempre.

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Re: Afrika Korps

Mensajepor Arrows » 28/Abr/2011 19:59

Es que no todo en África son las arenas del desierto... desde luego tienen mucha más vida esas peanas que simple arena.

strategos
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1150
Registrado: 20/Oct/2009 20:43
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Re: Afrika Korps

Mensajepor strategos » 28/Abr/2011 23:05

¡Muchas gracias por vuestras palabras!

Desde que me metí en esto de FoW me di cuenta de que la peana cuenta más del 50% del acabado y de veras que no es un trabajo de chinos, sino poco a poco y un par de técnicas por aquí y por allá. En el tutorial se explica paso a paso y no hay trucos fuera de cámara. De hecho, empecé pintando peanas con tintas y colores muy aguados porque no llegaba a todas las partes de la base y me quedaba sin la mezcla de la pintura y de ahí a ver que luego combinado los efectos están muy bien.

¡Ánimo con ese DAK!

Avatar de Usuario
pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1330
Registrado: 20/Abr/2009 16:38
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Tarragona

Re: Afrika Korps

Mensajepor pak40 » 29/Abr/2011 18:36

HOLA.

Felicidades por el maginifico trabajo, buen pintado , buenas peanas , parece un pequeño diorama.Solo veo un peueño fallo , en las fotos de los 8.8 veo un servidor que se le nota mucho la linea del molde, como si no estuviese limado y eso lo afea un poco , pero todo o demas muy bueno.
Adelante que estoy esperando el tutorial , sobretodo lo de betun de judaico ,que me da miedo utilizarlo por si destrozo todo el trabajo anterior.

Avatar de Usuario
bellacocruel
Soldado
Mensajes: 119
Registrado: 02/Mar/2010 00:03
Contactar:

Re: Afrika Korps

Mensajepor bellacocruel » 29/Abr/2011 22:40

Buenas,
Todos te lo han dicho ya pero no puedo evitarlo tio, que peanas chaval!!!!
Felicidades por tu trabajo.
Un saludo.

strategos
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1150
Registrado: 20/Oct/2009 20:43
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Re: Afrika Korps

Mensajepor strategos » 30/Abr/2011 01:19

¡Muchas gracias! Y lo cierto es que no son tan complicadas de hacer.

pak40 escribió:Solo veo un peueño fallo , en las fotos de los 8.8 veo un servidor que se le nota mucho la linea del molde, como si no estuviese limado y eso lo afea un poco , pero todo o demas muy bueno.
Adelante que estoy esperando el tutorial , sobretodo lo de betun de judaico ,que me da miedo utilizarlo por si destrozo todo el trabajo anterior.


Ya estamos depurando responsabilidades para ver qué ha ocurrido con esa línea de molde (cosa que no me extraña pues es probable que estuviera tan ansioso por acabar el 8.8 que me apresurara un poco).

Sobre el tutorial, aquí tienes uno sobre los mismo principios del betún de Judea pero sin ensuciar tanto. Lo mejor es que te lances a hacer sobre una peana de mando o alguna figura de deshecho. Lo miras, pruebas y si no te convence, pues a otra cosa. Con la nueva técnica de la cera es lo que estoy haciendo, usarla poco a poco hasta que esté convencido para dar el salto a usarla en Antigüedad (que son mis chicas mimadas).

Ya me comentas si tienes algún problema con ello. El tutorial que hice sobre betún de Judea estaba en un concurso de tutoriales del foro, pero no logro encontrarlo.

viewtopic.php?f=7&t=15872
"Bien podrán los encantadores quitarme la ventura, pero el esfuerzo y el ánimo será imposible"
Don Quijote de la Mancha


http://misminis.blogspot.com/


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados