Galeria de Cervezof

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
cervezof
Soldado
Mensajes: 135
Registrado: 07/Abr/2011 22:09
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Los Palacios - Sevilla

Galeria de Cervezof

Mensajepor cervezof » 12/Nov/2011 18:08

Saludos a todos, llevo muy poco en esto, pero soy de espiritu inquieto y con la suerte de tener un poco de tiempo para dedicarle al Hobby...

Coloco unos enlaces de algunas cosillas que hize.
Nota del autor: Quien quiera aprender a pintar o escenografia no pierdan mucho el tiempo mirando esto, jejejeje :D

Saludos


http://elrincondelasminis.blogspot.com/ ... rafia.html
Imagen


http://elrincondelasminis.blogspot.com/ ... astre.html
Imagen


http://elrincondelasminis.blogspot.com/ ... erdon.html
Imagen



http://elrincondelasminis.blogspot.com/ ... hes-i.html
Imagen



Imagen
http://elrincondelasminis.blogspot.com/ ... frica.html

Espero que gusten, me conformo con que queden simpaticos, porque como dije, mi capacidad es limitada.
"Cuando escucho a Wagner durante más de media hora me entran ganas de invadir Polonia." W. Allen
" El secreto del exito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho" Groucho Marx

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Galeria de Cervezof

Mensajepor Basurillas » 12/Nov/2011 19:28

Enhorabuena por esa invasión alemana de Ibiza. :wink: Me ha encantado la frescura y calidez de tu trabajo, en especial ese maletín que desborda imaginación. Pero lo que de verdad envidio es la "colaboración" de Jorge y Dora :D :un equipo extraordinario. Sigue dándonos color desde esa casita baja...

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: Galeria de Cervezof

Mensajepor Lannister » 13/Nov/2011 01:09

Pues permiteme felicitarte, Cervezof, por que el maletín está fantástico, y las casas y la iglesia también. Es cierto que en pintura y acabado se pueden mejorar, pero tienes una cosa muy a tu y favor, y que te envidio, la creatividad y la capacidad de plasmarlo. Solo te falta mejorar técnica y estarás entre los grandes. Y la técnica se puede aprender, pero la inventiva y capacidad de plasmarlo no.

¿Qué tipo de cesped usaste para las miniaturas? Me parece que el efecto es mucho más real que usando el cesped electróstatico.

Un saludo

Avatar de Usuario
cervezof
Soldado
Mensajes: 135
Registrado: 07/Abr/2011 22:09
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Los Palacios - Sevilla

Re: Galeria de Cervezof

Mensajepor cervezof » 13/Nov/2011 01:46

Muchas gracias :D :D :D !!!



En cuanto a la pintura, en el club vecino está Tomaso_papo, con el que coincidí en el pasado Total War y espero que se me pege algo. Son realmente impresionates sus miniaturas y no duda en aconsejarte.


El cesped utilizado si no recuerdo mal es de la marca WOODLAND SCENIC, y la verdad me ha cundido bastante...

Saludos
"Cuando escucho a Wagner durante más de media hora me entran ganas de invadir Polonia." W. Allen
" El secreto del exito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho" Groucho Marx

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Galeria de Cervezof

Mensajepor vicente » 15/Nov/2011 14:19

Muy bueno compañero . Muchas gracias por compartir tu trabajo.Lo que dices que te falta lo suples con ganas e imaginacion...sigue asi que en poco tiempo veras el salto tan grande que has dado .
Y no pidas perdon por mostrarnos tus obras , al contrario , sientete muy orgulloso de tu trabajo solo asi mejoraras .
yo si te pido perdon por no haberlo visto antes . :oops:
Y si necesitas algo ya sabes ... MP y te ayudare en lo que pueda , aunque igual te pido yo ayuda...tienes muy buenas ideas.
SL2.
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Re: Galeria de Cervezof

Mensajepor MorTap » 17/Nov/2011 15:13

He disfrutado mucho viendo tu trabajo,espero que no te enfades, si en algun momento reconoces en futuras cosas que yo haga, ideas plagiadas directamente de tus pequeñas obras de arte. Debes seguir asi,vas por un buen camino, y sobre todo debes tener paciencia al hacer las cosas, es lo que diferencia un trabajo de otros del monton.Felicidades.
P.D. si en algun momento te puedo ayudar con dudas o ideas avisame,que para eso estan los colegas, yo, por mi parte, intentare ayudarte, aunque tampoco es que yo sea un maestro en este tema.
Imagen

E' un mondo difficile e vita intensa felicita' a momenti e futuro incerto.

El espacio de Atticus

Avatar de Usuario
cervezof
Soldado
Mensajes: 135
Registrado: 07/Abr/2011 22:09
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Los Palacios - Sevilla

Re: Galeria de Cervezof

Mensajepor cervezof » 17/Nov/2011 18:55

vicente escribió:Muy bueno compañero . Muchas gracias por compartir tu trabajo.Lo que dices que te falta lo suples con ganas e imaginacion...sigue asi que en poco tiempo veras el salto tan grande que has dado .
Y no pidas perdon por mostrarnos tus obras , al contrario , sientete muy orgulloso de tu trabajo solo asi mejoraras .
yo si te pido perdon por no haberlo visto antes . :oops:
Y si necesitas algo ya sabes ... MP y te ayudare en lo que pueda , aunque igual te pido yo ayuda...tienes muy buenas ideas.
SL2.



gracias por tus palabras vicente, no se si os pasa lo mismo, pero desde que me inicie en esto del Fow (y escenografia), al ver cualquier trozo de plastico o madera pienso "esto podria valer para ...." y ahi empieza cualquier proyecto, y en mi caso prima la economia, casi todo lo que intento hacer son cosillas que tengo por ahi (ya vereis mis casas del frente del este, os vais a partir). Y para mi son cosas con algo especial, supongo que me comprendeis.

Gracias Vicente
"Cuando escucho a Wagner durante más de media hora me entran ganas de invadir Polonia." W. Allen
" El secreto del exito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho" Groucho Marx

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Galeria de Cervezof

Mensajepor vicente » 17/Nov/2011 19:51

:oops: :oops: :oops:
La respuesta es : si .
Pues mira por donde esa es la mejor manera de aprender , sacandole partido a lo que veas a tu alrededor y tengas a mano .
¡¡¡ No veas las peleas que tengo con mi mujer por esos temas !!!
Cuando cocino , guardo las bandejas de corcho de los alimentos ;en un cumpleaños de mi sobrino descubri que la textura de ciertos platos de plastico servia como adoquines a 1/100... si veo un contenedor de obra ...imaginate .
Unos pelean por el mando de la tele ...nosotros por lo que yo guardo para reciclar.( y que tarde o temprano acabo usando )
Yo soy de una epoca en la que habia que ingeniarselas para hacer cosas medio decentes... y en ello sigo .
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
cervezof
Soldado
Mensajes: 135
Registrado: 07/Abr/2011 22:09
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Los Palacios - Sevilla

Re: Galeria de Cervezof

Mensajepor cervezof » 17/Nov/2011 21:26

jasjaja, como la vida misma...
"Cuando escucho a Wagner durante más de media hora me entran ganas de invadir Polonia." W. Allen
" El secreto del exito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho" Groucho Marx

Avatar de Usuario
cervezof
Soldado
Mensajes: 135
Registrado: 07/Abr/2011 22:09
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Los Palacios - Sevilla

Re: Galeria de Cervezof

Mensajepor cervezof » 17/Nov/2011 21:37

MorTap escribió:He disfrutado mucho viendo tu trabajo,espero que no te enfades, si en algun momento reconoces en futuras cosas que yo haga, ideas plagiadas directamente de tus pequeñas obras de arte. Debes seguir asi,vas por un buen camino, y sobre todo debes tener paciencia al hacer las cosas, es lo que diferencia un trabajo de otros del monton.Felicidades.
P.D. si en algun momento te puedo ayudar con dudas o ideas avisame,que para eso estan los colegas, yo, por mi parte, intentare ayudarte, aunque tampoco es que yo sea un maestro en este tema.



hace mucho tiempo que siguo las intrucciones del maestro mortap vease:


Imagen

Imagen

Imagen

gracias a ti ya no veo las tarjetas con los mismos ojos, jejejejeje
Estuve viviendo muchos años en fuerteventura (antigua y Betancuria), si aun estuviera por las afortunadas, te aseguro que ya habriamos echado alguna partidilla. :D

Saludos desde sevilla y gracias, muchas gracias
"Cuando escucho a Wagner durante más de media hora me entran ganas de invadir Polonia." W. Allen
" El secreto del exito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho" Groucho Marx

Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Re: Galeria de Cervezof

Mensajepor MorTap » 18/Nov/2011 15:40

XD, que bueno :lol: esta genial.Felicidades.
A proposito, puede que te suene la fachada de este fuerte.

Imagen

Lo llamo "La otra Casa de los Coroneles" :wink:
Imagen

E' un mondo difficile e vita intensa felicita' a momenti e futuro incerto.

El espacio de Atticus

Avatar de Usuario
cervezof
Soldado
Mensajes: 135
Registrado: 07/Abr/2011 22:09
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Los Palacios - Sevilla

Re: Galeria de Cervezof

Mensajepor cervezof » 18/Nov/2011 16:28

siiiiii por supuesto, pase por alli una o dos veces, solia ir a la los molinos, cerca de corralejo y la verdad que esta muy conseguido. saludos
"Cuando escucho a Wagner durante más de media hora me entran ganas de invadir Polonia." W. Allen
" El secreto del exito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho" Groucho Marx

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2063
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Galeria de Cervezof

Mensajepor Erwin » 21/Nov/2011 00:46

Hola Cervezof, la idea del maletín es genial sencillamente más que genial 8O , como te ha dicho Basurillas desborda en imaginación 8O , esto sí que es creatividad, el resto de construcciones también están fantásticas.

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados