Hola muchachada. Aquí van las fotos del último encargo, unos británicos de Italia que quise ambientar en el mundo del ferrocarril. Para ello construí una estación en ruinas y “conecté” todos los pelotones mediante la vía férrea. Los edificios los hice, como siempre, con cartón pluma recubierto de masilla DAS y las vías con perfiles de madera y perfiles en I de plasticard.
La estación, donde está la infantería
Desde arriba
Por dentro
Y más por dentro
El desvío, donde las MG’s, dos apostadas en las vías y otras dos en la caseta del guardagujas
La artillería
Los tractores de la artillería
Unos portees
Material ligero variado
Y unos Churchills
Johnny se coge el tren
Re: Johnny se coge el tren
bueno, ya lo sabes, todos te odiamos...
creo que intentaré ayudar a basurillas a realizar su sueño de ataros todos a unos pupitres para explotaros de manera mas intensiva. iré comprando cadenas con bolas de hierro, por ejemplo.
En fin, ya lo sabes: de aquí a poco tiempo deberias ir planteandote un proyecto vital. alguna cosa grandiosa como un tablero de 180x120 de Stalingrado, realizado a partir de peanas de FOW entrelazadas o algo similar. Quien sabe, igual puedes crear un record y todo! Total, la técnica ya la dominas y llevarla a su exponente no deberia ser tan dificil...
creo que intentaré ayudar a basurillas a realizar su sueño de ataros todos a unos pupitres para explotaros de manera mas intensiva. iré comprando cadenas con bolas de hierro, por ejemplo.
En fin, ya lo sabes: de aquí a poco tiempo deberias ir planteandote un proyecto vital. alguna cosa grandiosa como un tablero de 180x120 de Stalingrado, realizado a partir de peanas de FOW entrelazadas o algo similar. Quien sabe, igual puedes crear un record y todo! Total, la técnica ya la dominas y llevarla a su exponente no deberia ser tan dificil...
A por Stalingrado
- cambremartin
- Soldado de primera
- Ejército Flames of War: Húngaros
Joder joder joder, pero tu no tienes límite?? CUANDO QUIERES PARARRRRRR? AHHHHHHH!!!!! ME VOY A VOLVER LOCO!!!!
Fantástico, increible, sin palabras
Fantástico, increible, sin palabras
Hola a todos!!
Una pasada de buen pintor!!
Felicidades por el trabajo
Quim
Una pasada de buen pintor!!
Felicidades por el trabajo
Quim
- Heresy
- HeadQuarter
- Ejército Flames of War: Húngaros
- Contactar:
Cojonudas, me encanta esa integridad que consigues con esas pedazo de peanas!.
Volver a “Modelismo y pintura”