Peana sí peana no

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
pirata
Soldado
Mensajes: 103
Registrado: 31/Dic/2005 20:20

Mensajepor pirata » 09/May/2006 20:19

Gracias chicos!

después de haber criticado mis tanques fashion, decir que mis primeros rusos no están mal es todo un halago :lol:

Ahora que ya vereis lo que voy a hacer con unos tanquecitos rusos que tengo por aquí... :lol: :lol: :lol:

Por cierto aalbea...menos mal que van que chutan...yo dirían que van sobrados :lol:

Las próximas los pintaré sin peana con el sistema que me dijisteis...a ver si me salen mejor

Nada, ya iré pintando más y luego os pondré una comparativa, la primera, la última y la del medio, ya vereis como empeoro :lol:

A ver si a Der Bär le da la gana de una vez a enseñarme a jugar...

Que básicamente entiendo el funcionamiento pero me falta soltura...y ya cuando aprenda me enfrentaré a los "demonios americanos" y a los alemanorros...salchichen...

Nos leemos!

:wink:

Avatar de Usuario
Thorvir
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 08/May/2006 18:07
Ubicación: Villaviciosa de Odón(Madrid)

Mensajepor Thorvir » 11/May/2006 16:42

Buenas
Pues yo aun no he empezado a pintar nada de FOW, pero supongo que lo haré com la guardia imperial, en plan fabrica japonesa. Las de 15mm que he pintado las he pegado siempre en listones de madera, pero ultimamente (y aun no lo he probado en 15mm) uso además el aerógrafo!! ya os iré poniendo alguna fotillo yo también!

Nos vemos

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Mensajepor Arendal » 12/May/2006 10:20

Hey! Lo del sisteam de listones me ha encantado… Creo que es la solución a mis problemas. En serio, una gran idea que pienso copiar.

Yo todavía no he pintado nada de FoW (estoy esperando que lleguen a mi casita :roll:) pero sí algo de DBA (apenas dos plaquetas!!) y lo he hecho pegando todas las miniaturas primero en la peana. No se me han dado nada mal, pero pese a ello creo que ahorraré tiempo con los listones.

Avatar de Usuario
Molay
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 344
Registrado: 08/Mar/2006 21:34
Ubicación: Palma

Mensajepor Molay » 12/May/2006 10:46

Según mi experiencia, la ventaja de los listones, es cuando pegas las figuras iguales serie, y a continuación de estas, las más parecidas.
Al cambiar de una a otra, ya sabes por donde pintar, de manera que ganas velocidad y tabién calidad.
Los listones son reciclabes, y hasta que no tienes la figura finalizada, y protegida en su caja, facilita mucho la manipulación de las mismas.

Os animo a probarlo.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados