Paracaidistas italianos 28mm

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Foicevermelha
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 17/Abr/2010 21:39
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Valdemoro-Madrid.

Paracaidistas italianos 28mm

Mensajepor Foicevermelha » 27/Abr/2012 18:44

Hola a todos.

He recibido un pelotón de paracaidistas italianos para jugar al OS y no me decido con la pintura del uniforme. En principio había pensado pintarlos con el uniforme desértico que usaron en Africa, pero después he visto que algunas de las miniaturas vienen con jerseys interiores de cuello alto, cosa que no creo que usaran allí en el desierto.Otra opción es pintarlos con los uniformes azul grisaceo de las fuerzas aéreas. ¿Cómo los teneis vosotros?
" É precisso acreditar num novo dia,
na nossa grande geraçâo perdida
nos meninos e meninas
nos trevos de quatro folhas,
a escuridâo ainda é pior que esta luz cinza
mas estamos vivos ainda..."

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Paracaidistas italianos 28mm

Mensajepor pacofores » 01/May/2012 12:46

Mi idea es pintarlos como en Italia 1944, es decir, usando un camuflaje de tres colores y los pantalones con variaciones de color.

Sería el uniforme con base Verde Oliva de Vallejo, manchas de Middlestone y manchas de un marrón rojizo (todavía no he decidido cuál). Panlatones bien en Feldgrau o bien en Uniforme Luftwaffe iluminado con Azul Militar.

Que yo sepa, hay al menos tres esquemas de camuflaje italiano para usar en este periodo. Si las minis fuesen más estilo "X MAS", molarían las casacas en negro y cosas, así, pero en fin...

Te pongo un link con algunas fotos:
http://www.dererstezug.com/italiancamo.htm


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados