2ª parte Artilleria 75m Bolt Action

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
cg-tg-001
Soldado
Mensajes: 61
Registrado: 03/Jun/2007 21:18

2ª parte Artilleria 75m Bolt Action

Mensajepor cg-tg-001 » 12/Nov/2012 19:42

Seguimos con la segunda parte del pintado del obús de 75mm de la 82st que empezamos el otro día.

Para el pintado seguimos el mismo procedimiento que con el squad: khaki de capa base, tinta devlan mud, resaltado khaki y detalles en dark seagreen (casco y bolsillos). El cañón lo pintamos de Olive drab, a juego con el Sherman :o)
Empezamos con la capa base para la peana, con burnt umber a aerógrafo y Olive Drab para el cañón y capa base a aerógrafo de khaki para los paracaidistas.

Imagen

Casco en Dark Sea Green y guantes en amarillo camuflaje. La cara en Flat Flesh. Los parches de los pantalones también de oscuro. Damos una capa de tinta devlan mud generosa.
Antes:
Imagen

Y Después:
Imagen

Subimos las luces con el color base y luces en pincel seco, sí sí, estamos intentando optimizar el proceso (a nivel de trabajo claro):

Imagen

Y el resultado final:

Imagen

Imagen

Vamos, que la idea era emplear menos trabajo, y comparando con el trabajo que hice en el squad, creo que no queda muy mal. ¿Qué opinais?
El enlace con más fotos y los detalles:

http://hastaelultimocartucho.blogspot.com.es/2012/11/pintando-2parte-bolt-action-us-75mm.html

Y el enlace al post de pintado del squad, para comparar:

http://laarmada.info/index.php?topic=20713.0

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: 2ª parte Artilleria 75m Bolt Action

Mensajepor Joexerez » 13/Nov/2012 10:19

Este sistema es el mismo que pienso utilizar con mis britanicos, rapido y con un buen acabado sin tener que ser un hacha del pincel. Gracias por compartir tu experiencia con estos. ¿Por cierto que tinta usas para el sombreado? Yo pensaba usar quickshade de army painter.

Avatar de Usuario
cg-tg-001
Soldado
Mensajes: 61
Registrado: 03/Jun/2007 21:18

Re: 2ª parte Artilleria 75m Bolt Action

Mensajepor cg-tg-001 » 13/Nov/2012 19:48

Pues para sombrear uso la tinta devlan mud de GW. No sé si ahora que han cambiado las pinturas seguirán con ella ¿?


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados