Paracaidistas Americanos 28mm (Bolt Action)

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Guntor
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 314
Registrado: 11/Oct/2011 12:31
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Paracaidistas Americanos 28mm (Bolt Action)

Mensajepor Guntor » 03/Dic/2012 14:55

Muy muy chulos Claudia, enhorabuena! Le has sacado un partido enorme a la figura!
William Maze - Jack O'Hara
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cneo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 423
Registrado: 11/Dic/2007 20:40
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcino

Re: Paracaidistas Americanos 28mm (Bolt Action)

Mensajepor Cneo » 03/Dic/2012 19:51

Está fantástico, la verdad es que las minis estas de Bolt Action están bastante bien. ;)

Avatar de Usuario
cg-tg-001
Soldado
Mensajes: 61
Registrado: 03/Jun/2007 21:18

Re: Paracaidistas Americanos 28mm (Bolt Action)

Mensajepor cg-tg-001 » 03/Dic/2012 22:18

Pues sí que están muy bien, quizás los dos últimos mejor que el primero. Desde luego si son para jugar, sobra, que a veces intentamos comparar minis para el Golden Demon, pintadas a lo largo de todo un año con minis de a "dos al día".

Para minis de paracas cutre-pintadas ya tenemos las mías XD...eso sí, con las peanas ganan mucho!

Por cierto, eso de Operador y en Tenerife...me suena a Refinería¿?

Avatar de Usuario
Claudia Zuminich
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 17/Nov/2012 23:25
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias

Re: Paracaidistas Americanos 28mm (Bolt Action)

Mensajepor Claudia Zuminich » 03/Dic/2012 23:23

cg-tg-001 escribió:Pues sí que están muy bien, quizás los dos últimos mejor que el primero. Desde luego si son para jugar, sobra, que a veces intentamos comparar minis para el Golden Demon, pintadas a lo largo de todo un año con minis de a "dos al día".

Para minis de paracas cutre-pintadas ya tenemos las mías XD...eso sí, con las peanas ganan mucho!

Por cierto, eso de Operador y en Tenerife...me suena a Refinería¿?



Jejej. Otra cosa que la gente no suele tener en cuenta es el tema de las fotos y la pérdida de escala. Juzgan una miniatura por lo que ven en una foto donde se la ve hasta 5 o 6 veces más grande de lo que realmente es. Olvidan que es una mini de 28 o 15 milímetros y que en una mesa llena de minis hay detalles que ni se ven. Por eso me encantan las fotos donde se muestran ejércitos llenos de miniaturas y las fotos de concurso no me mueven igual.

PD: ¿Refinería?...no es de esos operadores a los que me refería. Trabajo en una productora de TV donde hay Operadores de Cámara, Operadores de vídeo, Operadores de Grúa, Operadores de DSNG, Operadores, Operadores y más Operadores.
Mmmm...con lo mal que va la cosa espero no terminar trabajando en la refinería, o peor aun...pidiendo en la puerta de la refinería. :|

Avatar de Usuario
Claudia Zuminich
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 17/Nov/2012 23:25
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias

Re: Paracaidistas Americanos 28mm (Bolt Action)

Mensajepor Claudia Zuminich » 04/Dic/2012 13:05

Necesito consejos de cómo pintar o poner las banderas amaricanas en mis paracas de la 82. Si pintarlas (dolor de cabeza) o pasar y ponerlas tipo brazalete impresas. Si alguien tiene una técnica para pintarlas sin morir en el intento, lo agradecería.

Al final he visto que usaban las dos cosas, cosidas y en brazaletes.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Re: Paracaidistas Americanos 28mm (Bolt Action)

Mensajepor SAS » 04/Dic/2012 13:21

Saludos Claudia,
si no es mucho pedir podrías incluir un paso a paso o tutorial indicando los colores que has utilizado?
la verdad es que han quedado muy, muy bien y el resultado a mi me ha gustado mucho.
Enhorabuena,
Un saludo,
SAS.

Avatar de Usuario
Claudia Zuminich
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 17/Nov/2012 23:25
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias

Re: Paracaidistas Americanos 28mm (Bolt Action)

Mensajepor Claudia Zuminich » 05/Dic/2012 14:18

Solucionado el tema de las insignias y banderas. Me he pedido unas planchas de calcas para 28mm. Luego las integraré a la pintura con unas veladuras y filtros.

Avatar de Usuario
Malatesta
Soldado
Mensajes: 83
Registrado: 27/Feb/2012 19:11

Re: Paracaidistas Americanos 28mm (Bolt Action)

Mensajepor Malatesta » 15/Dic/2012 01:45

Fantásticas minis. Ya quisiera yo mis marines la mitad de bien pintados. Y sobre todo para ser en masa, cuarenta y dos es un gran número. Por cierto, lo de godo me ha encantado. Le habiamos llamado otras muchas cosas, pero lo de godo le cuadra. Un saludo: M.-

juamma2014
Soldado
Mensajes: 17
Registrado: 30/Dic/2013 04:18

Re: Paracaidistas Americanos 28mm (Bolt Action)

Mensajepor juamma2014 » 22/Ene/2014 01:52

Heresy escribió:Hola,

Personalmente, la técnica del dipping no me atrae demasiado. La veo "poco elegante" y artificial. Prefiero poder diferenciar perfectamente las minis mientras juego, aunque tengan un aspecto cómico, a que todas tengan un aspecto terroso y no pueda diferenciar nada.

Si buscas cosas nuevas, una de las técnicas más usadas en wargames (aunque a mi tampoco me gusta...xD) es la de tríadas. Aquí en españa tienes tres de los mejores pintores que siguen esta técnica: ElMercenario, Archiduque y Bustamante. Otro gran represenatnte es Kevin Dallimore.

http://www.balagan.org.uk/war/first-car ... ne_cav.jpg

En mi caso, prefiero un estilo parecido al de tríadas pero con bordes difuminados, donde, a mi juicio, el máximo exponente es el aleman Tom Weiss:
Imagen


una pregunta el color del uniforme de los de la foto que color de vallejo podria ser?

saludos y gracias de antemano


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados