Preguntas varias sobre mesa de juego para Bolt action

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Javiswalker
Soldado
Mensajes: 69
Registrado: 29/May/2013 00:52

Preguntas varias sobre mesa de juego para Bolt action

Mensajepor Javiswalker » 15/Jun/2013 09:16

Hola a todos, os explico un poco el tema. Resulta que estuve adaptando los edificios (unos 8 ) que tenía de w40k para infinity poniendo paredes interiores de diferentes estancias, cerrando ventanas (su línea de visión al exterior con tableros cruzados), poniendo escaleras con escalones de 2cm, etc. E incluso construí un módulo con diferentes alturas, carretera-línea ferrea, puente, túnel, estación para ferrocarril, una plaza...

Pues bien, el sistema de infinity no ha terminado de calarme y cambié todas mis miniaturas por las de bolt action.

Mi pregunta va sobre el sistema de juego de Bolt para ver cómo los aprovecho para el juego y son las siguientes:

¿Cómo funciona el tema de líneas de visión para disparar y/o ser disparado entre/desde ellos?

¿Y el sistema de movimiento (especialmente en el interior de edificios entre estancias), subidas y bajadas de diferentes plantas con o sin escaleras (normales o de mano)?

¿Y los vehículos en el interior de edificios (cuales pueden entrar y cuales no)?

En fin, toda la información de lo relacionado con edificios y miniaturas en general me vendría de perlas ahora mismo.

Gracias por anticipado.

Avatar de Usuario
Koinsky
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 325
Registrado: 14/Ago/2012 10:28
Ejército Flames of War: Waffen SS

Re: Preguntas varias sobre mesa de juego para Bolt action

Mensajepor Koinsky » 15/Jun/2013 16:53

Pues es un poco largo de contar. Te digo algo seguro sólo puede entrar un tipo de vehículo a los edificios,salvo que tengan puertas lo bastante grandes, y son los tanques aunque para ello debes hacer una tirada como si lo embistiera y si fallas ahí te quedas. Respecto a la infantería es algo más largo no pueden entrar corriendo salvo por puertas y puedes entrar andando por el resto de huecos, da igual que te vean o no por la ventana, te disparan aunque cuentas con un modificador, las armas pesadas usan su valor de perforación de blindaje y ahora de cabeza no sabría decirte más.......
Fas est et ab hoste doceri (Aprender es lo correcto aunque sea del enemigo)

Javiswalker
Soldado
Mensajes: 69
Registrado: 29/May/2013 00:52

Re: Preguntas varias sobre mesa de juego para Bolt action

Mensajepor Javiswalker » 15/Jun/2013 21:53

Ummmm veamos si lo he entendido bien lo de la infantería. ¿Se puede disparar desde fuera de un edificio a una escuadra que esté dentro de él aunque no exista línea de visión real hacia ellos? ¿cómo se rige entonces el apartado de línea de visión en cuanto a disparo en este juego?

Por otro lado, si eso que pregunto arriba es afirmativo ¿no sirve de nada tener diferentes paredes en el interior del edificio para que no se vean no? Joder, con la currada que me estaba pegando metiendo...


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados