Tripulantes semiorugas alemanes

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
pignacius
Soldado
Mensajes: 197
Registrado: 05/Sep/2008 10:54
Ejército Flames of War: Húngaros

Tripulantes semiorugas alemanes

Mensajepor pignacius » 27/Jun/2013 20:05

Ando buscando los tripulantes sentados que iban en los semiorugas alemanes, alguien sabe donde conseguirlos? Me suena haber visto algunos sentados en fotos de semiorugas y vehiculos horch.

Sabeis si se pueden comprar sueltos? Me interesan los que lleva la referencia GE240

Saludos

Avatar de Usuario
El Reverendo
Cabo
Cabo
Mensajes: 603
Registrado: 25/Nov/2010 23:11
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Tripulantes semiorugas alemanes

Mensajepor El Reverendo » 27/Jun/2013 21:14

Hola, los puedes pedir directamente a BF. No seran los mismos, yo pedi los GSO116 con oficial, ametralladora, un boche sentado y otro de pie, pero supongo que podras pedir precisamente los que buscas.
Un saludo.

Avatar de Usuario
pignacius
Soldado
Mensajes: 197
Registrado: 05/Sep/2008 10:54
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Tripulantes semiorugas alemanes

Mensajepor pignacius » 27/Jun/2013 22:56

El Reverendo escribió:Hola, los puedes pedir directamente a BF. No seran los mismos, yo pedi los GSO116 con oficial, ametralladora, un boche sentado y otro de pie, pero supongo que podras pedir precisamente los que buscas.
Un saludo.


Esos mismos tengo yo, busco los otros para dar un poco de variedad pero no encuentro la referencia,

Gracias

Avatar de Usuario
Husar_de_la_Muerte
Soldado
Mensajes: 291
Registrado: 15/Jul/2008 19:28

Re: Tripulantes semiorugas alemanes

Mensajepor Husar_de_la_Muerte » 29/Jun/2013 15:47

No sé si te servirán, pero Peter Pig vende unos tripulantes de Semiorugas sentados. Echeles un vistazo.
Imagen

Avatar de Usuario
motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1468
Registrado: 04/Jul/2013 21:37

Re: Tripulantes semiorugas alemanes

Mensajepor motokitta » 04/Jul/2013 22:00

si quieres por mail t mando un sitio donde tienen mucha variedad, precisamente hay un kit de conversion para los sfk alemanes y si no recuerdo mal vienen algunos soldados sentados, la cosa es que le eches un vistazo, el kit trae soldados y piezas para ponerle a semioruga, creo que hay en 15 y 20mm de plastic soldier, yo no lo compro por que pense que eran las tropas y 3 semiorugas como en la foto pero luego me di cuenta en youtube que hay uno abriendo la caja y no viene ninguno solo tropas y piezas para modificar los orugas

PD: si t refieres esclusivamente a los modelos de FOW pues echale un vistazo igual ya que la paginas dedicadas a productos alemanes de FOW son 73 y como 25productos x pagina
http://motokitta.blogspot.com.es/


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados