EQUIPOS DE LANZALLAMAS

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Tetsuo
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 03/Jun/2013 12:59

EQUIPOS DE LANZALLAMAS

Mensajepor Tetsuo » 06/Mar/2014 11:25

hace poco he comprado un blister de lanzallamas sovieticos. En total me vienen 16 figuras lo que corresponde a 4 peanas.

El caso es que como tengo mucha infanteria que me ha sobrado a la hora de montar otras cosas, se me ocurre que en vez de poner 4 figuras de lanzallamas por peana podria poner 2 figuras de lanzallamas por peana y otras dos de infanteria normal como si fueran escoltas. De esta manera consigo duplicar el numero de peanas y consigo 8 peanas en vez de 4. :D

Por otro lado,en esta escala tanto el lanzallamas como el soldado de infanteria no se diferencian demasiado, pero querria añadirles la llama para que se distingan claramente.

Al no ser tan purista y no meter las 4 figuras de lanzallamas por peana deberia provocarme problemas a la hora de enfrentarme a otra persona?
Sabeis de algun tutorial donde explique como se hacen las llama?

Saludos y gracias :mrgreen:

Avatar de Usuario
kruschov
Soldado
Mensajes: 242
Registrado: 05/Sep/2009 19:23
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: EQUIPOS DE LANZALLAMAS

Mensajepor kruschov » 06/Mar/2014 12:09

Yo tengo los lanzallamas y me gusta usarlos siempre que es posible. Te respondo a tus preguntas desde mi punto de vista:

1. 8 peanas de lanzallamas? Nunca las vas a usar, ya 4 lanzallamas son un coste en puntos (la décima parte de un ejército) como para usar 8, yo lo dejaría en cuatro

2. No tengo tutorial, pero tengo hechas unas llamas caseras para los lanzallamas (además de que permiten diferenciarse mejor). Para hacerlo, un poquito de algodón y "superglue", lo pegas y luego lo pintas y barnizas (pesa poco el algodón y con un poquito de barniz en spray adquiere la rigidez). No tiene más misterio!

Saludos!

Avatar de Usuario
Tetsuo
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 03/Jun/2013 12:59

Re: EQUIPOS DE LANZALLAMAS

Mensajepor Tetsuo » 07/Mar/2014 10:25

gracias por el consejo Kruschov ;)


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados