Airfix Figuras 1:72

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Marcus de babilonia
Soldado
Mensajes: 50
Registrado: 31/Mar/2014 22:19

Airfix Figuras 1:72

Mensajepor Marcus de babilonia » 26/Jun/2014 15:28

Saludos gente! queria preguntar si alguien sabe como estan las cajas de airfix, yo tengo una de hace unos 10 años y parece que el plastico esta muy mal echo y es muy blando, aun sigue pasando? estoy interesado en comprarme una caja de marca airfix y me gustaria que el plastico este mejor que el de esa caja que compre

me gustaria que estubieran mejor que esta imagen
http://www.plasticsoldierreview.com/Set ... 01751c.jpg

porque tengo unos africa korps que nose si son de airfix o heller o que, pero son iguales que la marca airfix y estaban muy bien echos

Saludos!

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9748
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Airfix Figuras 1:72

Mensajepor Basurillas » 26/Jun/2014 19:56

El plastico,como la vida de Julio Iglesias, sigue igual, pero por esa relación calidad precio no encontrarás nada mejor, salvo los de la marca Revell, de la misma calaña. Por cierto los soldados de Heller son los mismos que los de Airfix. El problema es que sino te gusta o no sabes pintar el plástico blando nada te va a convencer. Los DAK de Revell son incluso mejores que los de Airfix o Heller. El truco está en darles varias capas de barniz mate tras la pintura, y salvo que los dobles o los muerdas, como un jugador de futbol que yo me se, te aguantarán media vida.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2062
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Airfix Figuras 1:72

Mensajepor Erwin » 27/Jun/2014 00:04

Marcus de babilonia escribió:Saludos gente! queria preguntar si alguien sabe como estan las cajas de airfix, yo tengo una de hace unos 10 años y parece que el plastico esta muy mal echo y es muy blando, aun sigue pasando? estoy interesado en comprarme una caja de marca airfix y me gustaria que el plastico este mejor que el de esa caja que compre

me gustaria que estubieran mejor que esta imagen
http://www.plasticsoldierreview.com/Set ... 01751c.jpg

porque tengo unos africa korps que nose si son de airfix o heller o que, pero son iguales que la marca airfix y estaban muy bien echos

Saludos!


Hola Marcus de babilonia. Tal como te ha comentado Basurillas el platico puede aguantarte media vida. Te pongo como muestra la antigua caja de infantería británica de Airfix, los soldados de las fotos los compre hace unos treinta años, empecé a pintar los los primeros hará unos diez años y los últimos una añito, el acabado en pintura quizá no sea el mejor, pero puedo asegurarte que el platico aguanta y aguanta.... :wink:

Imagen
Imagen

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Marcus de babilonia
Soldado
Mensajes: 50
Registrado: 31/Mar/2014 22:19

Re: Airfix Figuras 1:72

Mensajepor Marcus de babilonia » 28/Jun/2014 13:37

Bueno tengo que decir que si que cambian algo a la hora de hacerlos, porque tengo muchas miniaturas que son superdefromes y de un plastico muy blando y las mismas con un plastico mas robusto y con todos los detalles bien echos, luego colgare una foto de a que me refiero.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados