Dudas montaje T 70 plastic soldier

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
rusako
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 25/Jul/2014 12:56

Dudas montaje T 70 plastic soldier

Mensajepor rusako » 02/Dic/2014 18:02

Buenas, he adquirido una caja de estos pequeñines y me surge la siguiente duda. Las orugas llevan cada uno dos circulos que sobresalen sobre el resto de la oruga y van en teoría pegadas hacia el chasis del vehículo, no hacia fuera.
Me parece que encajan mejor si limo esos circulos pero no estoy seguro y además en las instrucciones no lo especifica.
Opiniones??
Salud Camaradas!!!!

jakoconbotas
Soldado
Mensajes: 163
Registrado: 18/Dic/2013 23:17
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Dudas montaje T 70 plastic soldier

Mensajepor jakoconbotas » 02/Dic/2014 20:18

La oruga va pegada al chasis y no sobre sale por loque observó en las imagenes prueba quitando el plástico de una sola oruga y presenta la pieza. Para la próxima vez si tienes duda adjunta una foto para que podamos ayudarte mejor.
Un saludo
Jako

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: Dudas montaje T 70 plastic soldier

Mensajepor Lannister » 02/Dic/2014 23:48

Yo tengo de esos pero no recuerdo que les pasase nada que tuviese que cortar. De todas formas hace muuucho que los monté. Como te dije jakoconbotas, alguna foto ayudaría.

Un saludo

rusako
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 25/Jul/2014 12:56

Re: Dudas montaje T 70 plastic soldier

Mensajepor rusako » 03/Dic/2014 13:31

Creo que fue ida de olla mia, tampoco creo que haya que cortar nada. Una vez mas, gracias!!!


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados