Asesoriamiento para decoración

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Asesoriamiento para decoración

Mensajepor AdsBot [Google] » 09/Nov/2005 22:24

Bueno a ver , como veo que estas cansinos con lo de la decoracion de las bases xD , pos os pregunto como lo puedo decorar... teniendo verde cesped.. me refiero , que tengo verde cesped , ¿con que otra cosa lo podría combinar para que quedase bien? Con tierra marron de warhammer?

Avatar de Usuario
PORTA
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 369
Registrado: 27/Oct/2005 23:17

Mensajepor PORTA » 09/Nov/2005 22:35

Lo mas facil que puedes hacer (de momento, ya te complicaras más la vida) rellena la peana de tierra, a ser posible de grano variable (con alguna piedrecita puesta aposta. lo dejas secar, lo pintas, un pinzel seco y luego un poco de hierva (si es mezcla de pelillo y serrin tintado mejor.

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 09/Nov/2005 23:30

Pero eso es muy laborioso.. xD Yo habia pensado en poner en las peanas parte de hierba verde y parte de tierra marron...

Avatar de Usuario
PORTA
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 369
Registrado: 27/Oct/2005 23:17

Mensajepor PORTA » 10/Nov/2005 00:07

como tu quieras, pero merece la pena que te curres las bases un poco, eso mejora el acabado de tu ejercito, y lo hace visualmente mas "creible".
pero como siempre se dice, esto solo es mi opinion.
De todas formas, al principo es laborioso, luego normal y mas tarde ni lo piensas.

Animo, si lo haces luego estaras mas orgulloso de tus tropas.

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 10/Nov/2005 01:21

¿Y de donde saco la tierra? Porque farardon tiene muchas zanjas , pero tampoco es plan de ir a una obra y pedir tierra al kilo xD

Avatar de Usuario
PORTA
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 369
Registrado: 27/Oct/2005 23:17

Mensajepor PORTA » 10/Nov/2005 07:40

no seeeee, si no se te ocurre de donde, lo cojes de una obra, sino del campo, pero que sea arena, no tierra (es arcillosa), y si no en tiendas de modelismo ferroviario tienen de todo tipo y muchos tamaños.

be natural (cojela del campoooo)

aalbea
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 09/Oct/2005 21:28

Mensajepor aalbea » 10/Nov/2005 13:07

Para la tierra puede utilizar la tierra de gato, sino encuentras a alguien que tenga un morrongo y te pueda dar un poco puedes comprar un saco pues es muy barata y la tiene hasta perfumada, el problema es que es de 5 kg y vas a tener para más de un ejercito.
Si los granos son muy grueso los puede triturar con un martillo o como yo lo hago con un molinillo eléctrico de cafe.
Saludos,

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 10/Nov/2005 19:39

Jjajajaja.. si Porta.. es buena idea , me bajo ahora mismito al prado que esta al lado de mi casa y busco tierra a mi medida :lol:

Jjejeje.. es buena idea lo del gato... aunque creo que será un poco gorda , no se.. preguntaré a mis tios que tienen uno..

Ahora que recuerdo , tambien vendían arena de playa blanca para ponerlo en la base de la jaula de los periquitos.. hace mucho que no lo compro..

Weno , gracias por las sugerencias..
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 10/Nov/2005 19:43

La de gato para esta escala es muy grande... puedes mezclar la del parque, la de las obras que seguro que hay por tu zona y la de GW, si es que la tienes. Yo uso la de GW por que tiene granulos finos, gordos, medios, etc... y luego tengo un bote con arena de obra, que es normalmente más grande que al de GW pero apra dioramas es genial.

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 11/Nov/2005 10:33

Wenas, yo te recomiendo la de GW, es cara, pero es un grano perfecto, dando un acabado de lo mejorcito. Ademas para que te cuenda mas puedes mezclarla con tierra de toda la vida, como ha dicho nagash.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Mensajepor QUINO_FoW » 11/Nov/2005 12:59

La arena de gato se tritura muy facil y el resultado final es cojonudo, no unico que necesitas es darle golpes o pasarla por un milinillo de cafe... ES COJONUDA...
Editor de la Revista Breaking WAR

victor82
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 29/Oct/2005 19:26
Ubicación: Madrid / Salamanca

Mensajepor victor82 » 13/Nov/2005 14:38

el cafe k luego tomais debe tener un sabor muy especial no?? :twisted:

Avatar de Usuario
elannion
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 10/Nov/2005 14:01

Mensajepor elannion » 13/Nov/2005 15:25

Vete a cualquier obra, usan tierra para la mezcla, pasate por la tarde-noche y coges un puñado k no habra nadie y no te van a detener por un puño, y sino vete a un parque y donde jueganlos niños con la tierra pues ya sabes, vas con tu cubo y a juagr con ellos,xd, no de verdad en los parques usan la misma clase de tierra y lo mejor es ir a una tienda de modelismo k tienen muchos tipos de tierra para escenografia y no es muy caro.

victor82
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 29/Oct/2005 19:26
Ubicación: Madrid / Salamanca

Mensajepor victor82 » 13/Nov/2005 17:56

yo he usado d un parque de la playa, y m kedo con la d modelismo aunk sea mas cara pero la diferencia se nota

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 13/Nov/2005 18:00

En un principio la de la maceta de los geranios funciona bastante bien...
Si no ya sabes, esta noche te pasas por una obra y te llevas un saco de tierrecita, no creo que lo echen de menos...
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados