Strelkovy, HQ´s y cañones

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Strelkovy, HQ´s y cañones

Mensajepor pableke2005 » 30/Oct/2006 13:00

Pues este finde he aprovechado para pintar cositas que me faltaban y así poder optar a algun premio en quimera...

Strelkovy

Pues esta es una strelkovy que tenía de hace mucho tiempo y que por fín he acabado... Nótese que hay figuras de Command Decisio mezcladas...

Imagen



BF vs CD

Pues eso, aquí os dejo una foto comparación de las marcas Battlefront (Izq.) y Command Decision (Der.) para que saquéis vuestras propias conclusiones...

Imagen


HQ´s y comisarios

Bueno, por variar un poco me hice el HQ general con navales, despues el 2ic con un general y una telefonista y los comisarios les he pintado las gorras y los pantalones con ese característico color azul...

Imagen

Cañones del 42

Aquí unos cañonzicos del 42, les hice unos sacos de arena con pasta de modelar por variar un poco...

Imagen

Ale, a criticar, ahora os podéis desfogar :lol:
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 30/Oct/2006 15:16

Muy majos,si señor,me gustan las hordas rusas :wink: La unica pega que le veo es que hay pocas miniaturas por peana,pero esa sera para ahorrar,no?.
Las de CD son mas pequeñas que las de BF,pero me parecen mas detalladas (o mas realistas,esas cabezas...).Parece que quedan bien unas con otras,no se.

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 30/Oct/2006 15:29

Si, lo de las 3 minis por peana es por ahorrar (hacerse rusos es carísimo) y porque son mas faciles de pintar también...

Las minis de CD son un poco mas pequeñas que las de BF pero estan mil veces mas detalladas... eso si, las caras son mas difíciles de pintar...
Imagen
Funk dancing for self-defense

Kronox
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 13/Sep/2006 18:48
Ubicación: Madrid

Mensajepor Kronox » 30/Oct/2006 15:41

Estan de PM. Si acaso, los cañones parece que tienen demasiado brillo, aunque puede que sea la foto...parece que les han pasado la bayeta antes de cargar la municion HE :wink: ....y aun asi fenomenales!
7th Arm.Div. 8th Royal Irish Hussars.... 1.750 pts
101. Schwere SS-Panzerkompanie....... 1.500 pts

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 30/Oct/2006 17:26

3 soldados por peana, y además peanas de BF en lugar de turrón ¿Pableke, estás tirando la casa por la ventana! :D

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 30/Oct/2006 23:05

Sip, estan chulas pintadas

Pero lo de poner 3 minis por peana, no lo acabo de ver....el numero optimo me parece 4 en una peana de infanteria

Y en cuanto a las minis de Old Glory...parecen majas...pero me sigo quedando con las de BF, estoy enamorao de los cabezones :oops: :oops: :oops:

Avatar de Usuario
Blakmetal
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 448
Registrado: 03/Oct/2005 00:54

Mensajepor Blakmetal » 30/Oct/2006 23:27

Yo tampoco las veo muy mezclables, pero están bien. Yo tb veo algo escaso 3 minis por peana, sea para el ejercito que sea. Lo que probaria es a poner sodlados de distintas marcas en la msima peana, asi no habria tanto contraste.
21 pz Div. Normandy: 2405
Imagen

Avatar de Usuario
Saullc
Soldado
Mensajes: 158
Registrado: 02/Feb/2006 21:24

Mensajepor Saullc » 30/Oct/2006 23:35

Estan muy bien. Y la verdad es que no comparto lo de 3 miniaturas por peana pero... ¿Habeis visto las listas de ejercito de los soviets? Lo veo mas que comprensible. Pero igualmente, muy bien.

Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 01/Nov/2006 10:41

Están majas... esos cañones del 42 me los tengo que pillar yo también.

Lo de tres minis/peana para una horda rusa a mí tampoco me mola muxo... si fueses comandos ó tropas especiales tira que va, pero para rusos, mínimo 4.
Imagen


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados