Sd. kfz's de late para mi wehrmacht de late (pics)

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 02/Nov/2006 21:23

Bien, asias a todos por los comentarios. Tomo nota de los datos que me habeis dado para quitar el "brillo" de las calcomanias, y a ver si encuentro una solucion definitiva! xD

Ivo
Lavados de oleo...mmmm no he dado ninguno!!! :P los oleos solo los he usado como sombras, poco a poco, con un pincel fino. Ese aspecto grasiento sera por culpa del flash :P.

kronox
No he querido recrear barro, si no polvo del camino. Con aerografo no se consigue el mismo resultado que con pigmentos (que basicamente, es la recreacion del proceso real :p), por eso decidi usar pigmentos, los cuales tambien he dado por toda la superficie, para envejecerla.

PD: si, en los foros oficiales lo publique yo mismo! xD.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Blom » 03/Nov/2006 17:50

Bueno Heresy, estan sencillamente estupendos.. pero ya que veo que pides que critiquemos un poquillo, creo que estan un pelin por debajo de algunas minis tuyas que he visto. El camuflaje esta muy bien, aunque en algunas zonas el vehiculo parece algo plano, pero quizas sea cosa de la foto.. o sea cosa mia :) . Otro detalle que no me ha terminado de gustar son los sacos terreos, sinceramente creo que los puedes pintar algo mejor.. y echo de menos los ojos en tus soldados..
Imagen

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 04/Nov/2006 01:05

Pobre Heresy, le vamos a crear un conflicto de personalidad...algunos no queremos que pinte ojos, otros le dais caña para que vuelva a poner los ojos :lol:

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 04/Nov/2006 11:55

A mi tmabien me gustan mas los ojos

Avatar de Usuario
GedelShepard
Cabo
Cabo
Mensajes: 795
Registrado: 04/Abr/2006 23:53
Ubicación: El Cantón

Mensajepor GedelShepard » 04/Nov/2006 21:15

Hay pintores que incluso en escalas de 25 mm se niegan a pintar los ojos, pues dicen que el efecto en muchas ocasiones es el de esquizofrenicos o dementes con miradas extraviadas, y prefieren insinuarlos con diversas técnicas.

Personalmente a mi en 25 mm si me gusta pintar ojos, pero no en 15mm (aunque en algunas figuras sobre todo napolónicas lo he hecho), pero para gustos... los colores.

Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Blom » 05/Nov/2006 13:08

Dejando a un lado el tema de como puedan quedar los ojos en las minis, a los alemanillos de Heresy les quedan bien.. y les dan un toque de personalidad y originalidad frente a los demas alemanes que vemos por ahi.. y es por eso que le animo a que siga pintandoles los ojos..
Imagen

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 05/Nov/2006 13:20

IROS A TOMAR POR ****!!!!!! xDDDD (es coña eh!)

Al principio casi todo el mundo decia que era inmoral, inpensable pintarselos, y ahora que decido no hacerlo, si os gustan!!! xD.

Bueno...seguramente siga pintandolos, aunque a esos de las sdkfz no creo que lo haga! :P ya que esta pintada la carne.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Saullc
Soldado
Mensajes: 158
Registrado: 02/Feb/2006 21:24

Mensajepor Saullc » 05/Nov/2006 13:35

Yo siempre dije que habia que pintarlos. Yo los pinto!!! XD

Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Blom » 05/Nov/2006 13:55

Yo no se los pinto, pero a mi primera mini de 15mm, si se los pinte.. y todos se metieron con ese probre alemanito :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Harry_Haller
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 19/Ago/2006 08:00
Ubicación: Cocentaina (Alacant)

Mensajepor Harry_Haller » 05/Nov/2006 22:30

Están geniales, pero por poner alguna pega, el esquema que menos me gusta es aquel en el que se cruzan las líneas de pintura marrón y verde.

Yo no pinto los ojos porque quedan demasiado grandes para una miniatura de este tamaño. Con un poco de oscuridad en esa zona ya lo veo suficiente. En warhammer sí que los pinto... pero a esta escala salen tales ojazos que lógicamente quedan irreales (al menos por lo general, vamos... tampoco lo he intentado).

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 09/Nov/2006 22:52

Como todo lo que pintais me encantan la verdad... por eso ya no digo nada :D pero creo que merece la pena destacar que a los de battlefront también les ha gustado mucho... sales en la página principal!!!
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados