Diorama de Fow

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 1002
Registrado: 29/May/2006 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor chronos » 18/Nov/2006 20:56

Sencillamente IMPRESIONANTE :!:

Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 18/Nov/2006 21:16

Está de lujo... a los tanques se nota que les has metido tiempo (todo muy detallado, pero los tanques "se salen")
Imagen

Avatar de Usuario
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 631
Registrado: 09/Dic/2005 00:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 19/Nov/2006 01:26

es la leche... y sin olvidar la potencia de la cámara (la foto es cojonuda)

Avatar de Usuario
MIRMIDAS
Soldado
Mensajes: 17
Registrado: 31/Oct/2006 18:07
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensajepor MIRMIDAS » 19/Nov/2006 02:04

Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios,la verdad es que no esperaba tal aceptacion :oops:

Intentare responder a algunas preguntas:

a Nagash: No he usado betun de judea,es un lavado de tinta sepia (de Vallejo )

a Bertz: No sabia lo del E-zine,por mi encantado de colaborar con vosotros,cuando quieras me mandas un privado y me dices cual es el procedimiento a seguir

a Blakmetal: Se supone que es la Toscana Italiana (aunque a mi me recuerda a Fregenal de la sierra...solo le hace falta a la casa escribir a brocha encima de la puerta "embutidos Perez")

a Hidalgo: El edificio es modular y esta echo de resina,lo diseñe yo y lo fabrica y vende 3A-imagine (sin animo de publicitarme,pertenezco a esa empresa y estamos trabajando en "Normandia" actualmente,si quieres ver algo mas date una vuelta por el Link de mi firma)

a Heresy: El suelo lleva varias aguadas de colores acrilicos de Vallejo,no uso normalmente oleos pues tardan en secar.

a Dragan: El diorama es de 40x30 cm., los arboles los he hecho yo y las grietas vienen con la casa de 3A-imagine aunque yo añadi varias pintadas en freehand.

a TODOS: Muchas gracias de nuevo amigos y saludos,Mirmidas.
ESCRIPTA MANET PLUS ULTRA HOMINEM
http://www.escenorama.com

Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Blom » 19/Nov/2006 18:25

He estado un poco ausente ultimamente y llego un poco tarde.. pero vaya! tenia que felicitarte por este excelente diorama, tanto el diorama en si como las minis me encantan.

Mirmidas espero que podamos seguir viendo cosas tuyas por aqui, por que es un autentico placer.
Imagen

Avatar de Usuario
ivo
Soldado
Mensajes: 288
Registrado: 23/Ago/2005 12:44

Mensajepor ivo » 28/Nov/2006 14:53

Al final se va ha hacer el articulo en el e-zine? eske me interesaria mucho saber como has pintado paso a paso esos tankes, son impresionantes, tambein nos vendria muy bien saber como haces los arboles, porque salen un poco caros el comprarlos y seguro que haciendolos uno mismo quedan mucho mejor, mas baratos y a tu gusto, que es lo mas importante.

Estoy deseando ver esas casa estilo Normandia :P
Imagen


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados