Variacion para Sherman M4A1

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
capars0
Soldado
Mensajes: 83
Registrado: 09/Feb/2007 16:52
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis

Variacion para Sherman M4A1

Mensajepor capars0 » 24/Feb/2007 02:00

Wolas,
Pues hoy viendo un capitulo de BoB (Band of Brothers) salio una escena donde aparecian unos shermans justo en el momento mas duro. Me fije que la metralleta la tenian detras de la escotilla y no delante y que iba uno detras de la torreta disparandola.... me parecio una imagen bastante wapa y pense en como hacerla.

No sé si alguién se me ha adelantado y ya lo ha hecho... XD pero pongo mi resultado.

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno si alguien queire probar... pillé un paraca (pille a uno que no tenia arma y que la posicion no me gustaba nada) lo quité de su base, le corté la cabeza y le puse la que me venia con el tanque. Lo demas es facil.

saludos

Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 24/Feb/2007 10:18

Está muy guapa la conversión. De todas formas, supongo que esto lo harían con el tanque estacionario, porque como al tipo de dentro le de por girar la torreta le mete una buena 'yoya' al de arriba con la metralleta.

Un soldado disparando un bazooka tampoco quedaría mal
Imagen

Avatar de Usuario
Soviet
Soldado
Mensajes: 66
Registrado: 13/Ago/2006 13:32
Ubicación: Pamplona, la ciudad de los San Fermines

Mensajepor Soviet » 24/Feb/2007 11:31

Mola mogollon. Te ha quedado wapisima, seguramente pintado esta de fabula...
<div>I love Fallschirmjager</div>

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 24/Feb/2007 11:50

Queda muy chulo, aunque a lo mejor te molesta un poco a la hora de girar...

La verdad esque estas minis montadas quedan muy chulas, yo a 2 halftracks en vez de ponerles mg les he puesto 1 tío con bazooka y la verdad esque queda bastante resultón...
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
capars0
Soldado
Mensajes: 83
Registrado: 09/Feb/2007 16:52
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis

Mensajepor capars0 » 24/Feb/2007 12:29

^^

Ups lo de girar no lo habia pensado... XDD En el capítulo, la torreta esta totalmente quieta... pero es lo que tu dices, como le de por girar.... hmm no se donde se mete el tio XDD

A ver si para mñn lo tengo pintado y pongo alguna foto más, que de momento estoy pintando otra cosa. Lo chulo de esto esque cada tanke despues se ve distinto y eso da como una 'personalidad' a cada uno.

saludos y gracias ;)


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados