concurso de pintura de maquetas/miniaturas de torrent

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 17/Abr/2007 23:57

Todo acojonante. Pero yo me quedo con el diorama de la barcaza por el riachuelo de Vietnam, es acojonante, que dramatismo, el agua es genia. En fin todo de lujo.

Avatar de Usuario
Saullc
Soldado
Mensajes: 158
Registrado: 02/Feb/2006 21:24

Mensajepor Saullc » 18/Abr/2007 01:23

Vaya nivel. Hay mil cosas buenas, no se puede decir esta me gusta mas o esta menos... Los dioramas de vietnam, tanto el de la barcaza como el de los navy seals son de lo mejorcito, pero es que tambien me gusta el guerrero no muerto a ¿54mm? ¿90mm? nunca lo habia visto antes y aunque no tiene mucho que ver es divertido... Eso si, el diorama de corte espacial, en pleno suelo lunar (conclusion a la que llegue tras deshechar marte por el color de la superficie) es alucinante. Muy original dentro de lo que cabe, me encanta. Son buenisimos.

Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor steiner » 20/Abr/2007 11:08

Im-presionante. mi hija se ha resbalado por el suelo debido a la baba que se me ha caido, no pudeo cerrar la boca. Vaya nivelazo

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 20/Abr/2007 16:28

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

N-I-V-E-L-A-Z-O, SÍ, sin duda alguna.

Avatar de Usuario
drungdrakki
Soldado
Mensajes: 247
Registrado: 18/Mar/2007 01:33
Ubicación: futur@, en gandia (Vcia)

Mensajepor drungdrakki » 22/Abr/2007 01:21

prometo avisar la proxima vez con mas tiempo, poro yo es que me entere apenas 4 o 5 dias antes de que se iba a hacer en esa fecha (llevan 16 certamenes, pero aun no habia podido ir a ninguno y a causa del torneo de warhammer que estaba organizando, se me paso completamente que era en abril)

y si, el motor es el del camion opel que se ve en la foto (autentico autentico, el "aleman" que lo llevaba decia que tiene verdaderos dolores de cabeza cada vez que se estropea porque imainaos lo que costara encontrar uina pieza de ese trasto por ahi

y la foto... es que el que las hacia era un colega mio que es mecanico y no pudo resistir la tentacion de hacerle una foto al motor


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados