Legiones Romanas 28 mm

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 786
Registrado: 09/Jun/2006 23:05

Legiones Romanas 28 mm

Mensajepor Felix_Voncarstein » 29/Jun/2007 21:50

Bueno, pues al fin he comenzado mi ejercito romano a 28 mm, con una pequeña fuerza base de Blackk Tree, 14 legionarios, 6 jinetes auxiliares( ambas unidades con sus Grupos de mando) un onagro, general aqulifer y legado jeje

Bueno, pos hacaido una prueba de esquema de color, ando mal de tiempo, mal de piceles y lelvaba muvho sin pitar( bueno, nunca supe jeje) pero el resultado me gusta, es un jercito con un bojito esquema y muy rapido de pintar jeje

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Sargento100x100Algodon
Soldado
Mensajes: 171
Registrado: 23/Feb/2006 21:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid, linea del frente.
Contactar:

Mensajepor Sargento100x100Algodon » 30/Jun/2007 07:01

Creo que si le metes un lavado de tinta negra a los metalicos, que quedaran mejor. Ahora parecen que llevan armaduras de aluminio...
'Conozco a las personas que hablan de sufrir por el bien común. Cuando oyes a un hombre gritar: Adelante, bravos camaradas!, verás que siempre es el que está detrás de la jodida roca enorme, y el único que lleva el casco realmente a prueba de flechas'.

Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 786
Registrado: 09/Jun/2006 23:05

Mensajepor Felix_Voncarstein » 30/Jun/2007 14:54

Na, tan a pincel seco y visualmente estan bastante apagadillos, en la foto se ven brillantillos por el flash

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 01/Jul/2007 22:52

A mi me gustan, aunque el flash como dices, los hacen muy brillantes, pero estan muy bien, enhorabuena


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados