albañileria: muros

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

albañileria: muros

Mensajepor agyar » 12/Dic/2005 15:22

¿Alguien tendría la grata amabilidad de explicarme qué métodos existen actualmente para elaborar pequeños muros en las peanas de mis miniaturas?.

Gracias y saludos.

Nota del Moderador: Es fácil... esta vez lo hice yo, la próxima tú :), no cobramos por palabras!

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 12/Dic/2005 15:32

Hombre...los sniper alemanes llevan unos muretes de metal :lol: .Si se pudieran pedir sueltos...ganariamos los aficionados. :roll:

malasuerte
Soldado
Mensajes: 262
Registrado: 09/Sep/2005 23:54
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Gran Canaria

Re: albañileria: muros

Mensajepor malasuerte » 12/Dic/2005 16:15

agyar escribió:alguien me puede decir como caer muros ebn las penas .grcais y saludos


DIOS!!!, por favor, procura tardar mas de 0.0001 seg en escribir el mensaje para, por lo menos entenderte algo, menos mal que es solo una frase.

Hombre, muros en si nunca los he hecho, pero lo suyo sería usar una matriz de plastico y contarla en cuadraditos pequeños, amontonarlos d emanera irregular con pegamento, no se me ocurre otra manera. Saludos

malasuerte
¡Ojalá todas las guerras sean entre amigos y con soldaditos de plomo!

Avatar de Usuario
Lord_Hector
Soldado
Mensajes: 254
Registrado: 04/Oct/2005 20:24
Ejército Flames of War: Waffen SS

Mensajepor Lord_Hector » 12/Dic/2005 18:00

y donde pillas tú matrices de esta escala, que si acaso te las compro (en mi ciudad, Lugo, no hay...)

a todo esto malasuerte, me suenas de otro foro... je

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 12/Dic/2005 21:18

hombre si eres un poko mañoso con una pasta ,de cola blanca y arena te pueden salir unos muy muretes o parapetos muy dcentes

o con restos de matrices de plastico de por ejemplo donde vienen las minis GW, pedacito pedacito
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 631
Registrado: 09/Dic/2005 00:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 12/Dic/2005 22:55

Yo para 28 mm los esculpo en poliestireno compacto... para 15mm es cuestión de hacerlos más pequeños y menos detallados pero con el mismo material... de todas formas no te pases con ellos.

Avatar de Usuario
PORTA
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 369
Registrado: 27/Oct/2005 23:17

Mensajepor PORTA » 13/Dic/2005 11:00

poara hacer un murito, lo que yo hago es cojer una lamina de plasticard u otro plastico, el espesor entre 2 y 3mm esta bien, luego con un punzon y una tegla haces surcos cada mm en horizontal y cada 2 mm en vertical (desplazando 1 mm la linea vertical en cada linea), y asi por los dos lados y ya tienes un muro (si haces bastante cantidad, te dara para todas las peanas de inf)

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 13/Dic/2005 11:39

Yo uso piedrecitas naturales.... o bien con masilla. Por otra parte, se puede coger un listón de escayola y tallar las piedras con un cúter, mi hermano lo hace así. Para crear los "listones" de escayola, basta con hacer el molde con cartón, forrado de ALKIL y cuando esté seco, se hecha la escayola.... y así obtenemos el trozo de escayola listo para se tallado.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

malasuerte
Soldado
Mensajes: 262
Registrado: 09/Sep/2005 23:54
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor malasuerte » 13/Dic/2005 12:55

Lord_Hector escribió:y donde pillas tú matrices de esta escala, que si acaso te las compro (en mi ciudad, Lugo, no hay...)

a todo esto malasuerte, me suenas de otro foro... je


Jejejeje, es que siempre hay vicios viejos. Las matrices de miniaturas 1/72 de plastico vienen de lujo para esto, tengo como 8 y se pueden hacer de todo, sacos, bloques, y demás. dependiendo de como se ponen y de si encalas o no los bloques.

Los de GW son demasiado grandes para 15mm, pero las de 1/72 (esas que traen 50 miniaturas por 5 o 6 euros) aunque sean un poco grande dan el pego. Un saludo.

malasuerte
¡Ojalá todas las guerras sean entre amigos y con soldaditos de plomo!

Avatar de Usuario
Lord_Hector
Soldado
Mensajes: 254
Registrado: 04/Oct/2005 20:24
Ejército Flames of War: Waffen SS

Mensajepor Lord_Hector » 13/Dic/2005 17:55

a ver qué me sale, que me apetecía poner algún pedazo de muro con ladrillos destrozados en las peanas.
Y sin que venga a cuento, el otro día me compré un mortero Karl escala 1/144 (5 euros), una pena que no fera un poco más grande...


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados