Miniaturas de Samurais

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 05/Sep/2007 21:34

Aunque no has mencionado esta escala, te adjunto un enlace sobre una caja de batalla con figuras de samurais a 1/72, de plastico, de la marca Zvezda, de una buena calidad (incluso creo recordar algún artículo al respecto en la revista WSE). La misma marca tiene cajas sueltas de infanteria, caballería y mandos de samurais, y puede que alguna fortificación. Desde luego el precio será bastante competitivo en relación con el número de figuras que vienen. A la misma escala y material también tienen referencias de tropas samurais o similares (ninjas, monjes con bastones e infantería japonesa de la época con lanzas o picas)los fabricantes Red BOX y Caesar miniatures, aunque la calidad varía de unas cajas a otras. Todas las puedes encontrar o encargar en tiendas especializadas del ramo. Saludos

http://www.hannants.co.uk/search/?FULL=ZVE8207


Avatar de Usuario
D
Soldado
Mensajes: 141
Registrado: 17/May/2007 17:05
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcorcon
Contactar:

Mensajepor D » 06/Sep/2007 11:53

Me encantan! ademas para lo que quera hacer vienen de lujo!, muchas gracias!, habeis pedido alguno algo a esta marca? que alomejor me animo, jeje

los de perry los tengo fichados, la semana que viene cae alguno :twisted:

Avatar de Usuario
Yuber_Okami
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 28/Ago/2006 09:45

Mensajepor Yuber_Okami » 07/Sep/2007 09:46

Perry lo malo que tienen es que son muy caros, pero bueno...

De Zvezda yo me compré griegos 1/72, mientras que en la misma escala unos amigos mios compraron romanos y cartagineses. Simplemente magníficos.


Avatar de Usuario
Hjaltar
Soldado
Mensajes: 102
Registrado: 02/Sep/2007 09:15
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensajepor Hjaltar » 10/Sep/2007 08:34

Una pregunta chicoz:
Siempre he oído el mito de los samurais japoneses en la segunda guerra mundial, alguien me podría informar sobre este tema? Eran soldados normales con katanas? o eran una unidad especial armada con katanas? Se que el tanto lo llevaban casi todos por tradición pero la katana quizás solo pudiese ser portada por oficiales. No sé. Recurro a vuestra ayuda histórica.
Gracias! ;)

Avatar de Usuario
Athros
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 339
Registrado: 15/Jul/2006 19:54
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor Athros » 11/Sep/2007 15:01

Recuerdo haber visto una pelicula sobre la 2ºGM basada en el conflicto en Japón, y todo el tema del emperador, las bombas atómicas, la rendición de Japón... y al menos todos los altos cargos llevaban katana.
"Ojalá todas las batallas fueran entre amigos y con figuras de plomo..."

- http://laarmada.net


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados