si es que van como locos...

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
HEROEdeNOCHE
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 304
Registrado: 29/Ago/2007 14:38
Ubicación: Zaragoza

si es que van como locos...

Mensajepor HEROEdeNOCHE » 20/Oct/2007 12:58

salu2...despues de unas semanas dejando aparcado el flames pintando unos goblins nocturnos de WH me ha picado el gusanillo otra vez...
Revisando las miniaturas que ya habia pintado,no me gustaba el tono de gris oscuro que tenian,asi que las he clareado...Si algun entendido en temas de camos me dice si el tono va mas o menos correcto se lo agradeceria...Tb me gustaria saber hasta que epoca se usaba el gris panzer como color de serie de los vehiculos alemanes...He leido que hasta principios de 1943,pero no se a ciencia cierta si esto es verdad...
Aqui os pongo un kettenrad que se ha dado un piñazo y un semioruga para que me digais si el tono es mas correcto...
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
...solo los muertos conoceran el final de la guerra...

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 20/Oct/2007 20:16

Pues el Keterand piñado esta de la ostia, mola mil el conductor muerto sobre el manillar. Sobre el Gris panzer, si no me equivoco se utilizo como color base de los vehiculos hasta mediados del 43. El tono de tu semioruga yo lo veo bien, quizás el gris panzer sea mas oscuro, pero el tuyo me parece que esta bien.

Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Blom » 21/Oct/2007 16:53

Muy buenos ambos, me encanta tu estilo y tus viñetas, en cuanto al semiorgua lo veo muy bien.

Menudo ejercito te estas dejando! :)
Imagen

Avatar de Usuario
HEROEdeNOCHE
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 304
Registrado: 29/Ago/2007 14:38
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor HEROEdeNOCHE » 23/Oct/2007 12:32

el piloto muerto del kettenrad es el piloto que sale con el vehiculo
con los brazos un poco doblados y puesto un poquito inclinado tb...
Alguien sabe como hacer humo de una forma facil que quede molon?...humo en plan explosion guapa se entiende :D
...solo los muertos conoceran el final de la guerra...

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 23/Oct/2007 13:22

La clásica bola/churro de algodón, pegada a una chapa de plástico o peana, spray negro/amarillo, rojo o lo que se desee para dar tono y laca de pelo (la que no empegosta) para dar solidez. Sí quieres forma de hongo o mucha altura como de un bombardeo de artillería pesada lo mejor es poner varillas madera o plástico o alambre como refuerzo :wink: .

Por cierto te ha quedado muy chulo :)

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 23/Oct/2007 19:58

Aqui salen explosiones "guapas, Guapas"
http://www.flamesofwar.com/Default.aspx ... view=topic

Avatar de Usuario
HEROEdeNOCHE
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 304
Registrado: 29/Ago/2007 14:38
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor HEROEdeNOCHE » 23/Oct/2007 23:41

asias mil compadres...alguna vez habia probado con algodon pero no me convencia (tpoco lo he intentado mucho)...lo de la laca de pelo suena interesante... :P
seguire intentandolo...
...solo los muertos conoceran el final de la guerra...

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 25/Oct/2007 19:49

Jooooder las explosiones esas que aparecen en el foro de FOw son la leche, madre mia pero si parecen reales, esas bolas de fuego O_O


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados