Oficial aleman (54mm).

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Oficial aleman (54mm).

Mensajepor Blom » 30/Oct/2007 00:07

Hace ya un tiempo puse por aqui un Conquistador español, y anunciaba el oficial de aleman que pintaria despues, pues bueno ya lo pinte hace semanas y de hecho lo presente al concurso del ST.. que por cierto, menudo currada se han pegado.

Bueno pues os dejo aqui las fotos de la mini en si, no es gran cosa y cada vez que la veo me gusta menos pero en fin.. ahora estoy mirando haber que figura me pillo de 54mm para pintarmela para mi mismo y no para encargo, y espero hacer algo bastante mejor.

Ahi van las fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eso ha sido todos, en cuanto tenga tiempo para pintar para mi mismo, me pondre con alguna figurilla de 54mm.
Imagen

Avatar de Usuario
HEROEdeNOCHE
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 304
Registrado: 29/Ago/2007 14:38
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor HEROEdeNOCHE » 30/Oct/2007 00:23

jodeeeer!!!...menos mal que dices que no es nada...cuida no se vaya a salir de la peana andando...pero si parece que esta viva!!! 8O
...solo los muertos conoceran el final de la guerra...

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 30/Oct/2007 00:24

Hum, y dices que no te gusta como te ha quedado? :P a mi me encanta!! sobretodo la cara, me gusta mucho como te ha quedado. Lo unico que veo asi un poco peor es la guerrera, algunas pincelas son un poco bruscas (por ej. al la derecha de los botones se nota demasiado ese cambio de tono) y a algunas luces les falta algo de degradado (sobretodo la ultima subida que le has dado). Pero vamos, en conjunto he de decirte que te ha quedado de lujo :).

Algunas sugerencias para tu prox. mini :P:

http://www.andrea-miniatures.com/market ... etalle=110

http://www.andrea-miniatures.com/market ... etalle=133

http://www.verlinden-productions.com/pr ... scale.html (estas minis son de 1:35 pero de una calidad impressive)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Blom » 30/Oct/2007 00:28

Pues esque es eso, la cara me gusta bastante pero la guerrera me quedo fatal, nose como pude dejarla asi, aunque al natural creo que no se marcaban tanto esas luces finales que tan mal quedan.

Gracias por las sugerencias, le tengo echado el ojo a varias figuras de andrea y pegaso.. lo dificil sera decidirse por una, quizas compre dos o tres y arreando :)
Imagen

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 30/Oct/2007 23:07

Está muy chulo, como te ha comentado mi bro, la cara estupenda y la guerrera también, aunque con algunas luces algo subidas. De todas formas, en conjunto está muy bien ;)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados