Mi Primera Mini N 15 mm :D

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Hjaltar
Soldado
Mensajes: 102
Registrado: 02/Sep/2007 09:15
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mi Primera Mini N 15 mm :D

Mensajepor Hjaltar » 29/Feb/2008 23:40

Buenas señores, aunque ya lleva bastante tiempo pintada (no le he podido pintar unos colegas que le ayuden a pasar el Ebro aún...) no la he colgado por problemas técnicos (no tengo inet). Así que ahí os la dejo, espero sugerencias:

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 29/Feb/2008 23:48

Wenas!.

Para ser tu primera mini de 15mm hay que decir questa muy lograda!, bien empiezas :P. Ya que pides sugerencias, tengo 2 que hacer (en mi humilde opinion :D):

-Azul: La idea con la que has dado las luces es buena, pero a pesar de tener sombras y luces, parecen poco definidas!, sobre todo las sombras. Te recomiendo hacer pinceladas continuas, que tengan un inicio y un final (en "degradado" en los extremos si acaso), no sueltas. Ademas, el color debe ser uniforme para todas las luces del pantalon (mas que menos :p), es decir, no solo se da una 3º luz a dos dobleces del pantalon, deberia darse a todas.

-Carne: no se aprecia muy bien en la foto, pero sino me equivoco le has dado luces. Le hecho en falta sombras con un color mas oscuro!. Prueba a mezclar marron mate + marron naranja en 1/1 (ambas pinturas de vallejo).

El resto (como los correajes) estan muy bien :), y a rasgos generales en algunos puntos la pintura parece algo espesa!, prueba a mezclarla con mas agua.

Saludos!.
Imagen
Imagen

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 01/Mar/2008 14:21

Un guardia de asalto !!!

Muy guapo tio, me gusta, digo lo que Heresy prueba a mezclar la pintura con un poco mas de agua. ;)

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 01/Mar/2008 16:41

:lol: ¡Otro ladrón de centimos! esta vez repu. A este paso no cobraré pensión :(
La verdad es que habría que ver la figura al natural, pues la impresión de la foto inicial (probablemente mas parecida a su escala real) es mucho mejor que la de la foto ampliada cuando pinchas en ella. Una vez ves esta última, me uno a lo dicho por otros colegas, incluso en algunas zonas parece que la hubieras pintado "en fresco" en los diferentes tonos azules. Las correas están logradas. Pues eso, ánimo, que te quedan unas cuantas por pintar

Avatar de Usuario
Hjaltar
Soldado
Mensajes: 102
Registrado: 02/Sep/2007 09:15
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensajepor Hjaltar » 01/Mar/2008 19:26

Me apunto los consejos pa la próxima :P
Imagen


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados