Otras miniaturas

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Otras miniaturas

Mensajepor danikine74 » 17/Mar/2008 14:56

Ya hice el pedido de miniaturas para fow, y estan en camino. Pero he estado pululando por ahi buscando alternativas, otras miniatyras, para completar o que resulten simpaticas.

He visto las de Peter Pig, las fig, en las fotos no parecen gran cosa y las que se ven pintadas cuelan. Los vehiculos tienen muy buena pinta, que tal se adaptan al juego??? mantienen la escala o son como los de battlefront un poco mas pequeños segun el modelo??

Que otras marcas comercializan fig en 15 de WW2?? que tal son de calidad?? y de precio??? he visto que los de piter pig son algo ma baratos merecen la pena?? o tendré un vehiculo sobredimensionado respecto a los que ya he encargado???

un saludete
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Avatar de Usuario
jessu
Soldado
Mensajes: 155
Registrado: 06/Dic/2007 10:55
Ubicación: talavera de la reina

Mensajepor jessu » 17/Mar/2008 19:55

ola danikine
pues el pasado martes fui a madrid a comprar minis y pase por la flecha negra nunca habia estado y me enseñaron unas minis de command decision y me encantaron. esa marca tiene de todo tienes una bolsa de mandos muy chulos y tambien tiene una de heridos(con camilleros) y para mi gusto la calidad de las figuras es mejor que las de battlefront, yo las veo mas estilizadas, mas realistas,pero para gustos..... ademas las venden en bolsa por unidad.asique compras las que necesitas.

un saludo y espero habrte servido de ayuda

Avatar de Usuario
Pions
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 11/Oct/2007 23:56

Mensajepor Pions » 18/Mar/2008 00:17

ressistans roosters esta muy bien y tiene mas variedad como soldados de la luffwaffe o la marina rusa (mas variedad que en BF), creo recordar k las de old glory son mucho mas pequeñas.
un saludo.

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Mensajepor Depres » 18/Mar/2008 00:28

old glory es ligeramente mas "pequeno" que BF en el sentido de que los soldados son menos gorditos y tal vez midan 1 mm menos, lo que mas se nota es la susodicha "gordura" pero pueded mezclar ambos tipos de soldados sin problemas siempre que no pongas juntos en la misma peana de los dos tipos (segun gustos, yo las mezclo y creo que le dan vidilla, no todos los soldados median lo mismo ni estaban igual de gordos)

Avatar de Usuario
Pions
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 11/Oct/2007 23:56

Mensajepor Pions » 18/Mar/2008 00:38

yo vi las comparaciones no se ahora en que foro pero ponian una peana de BF y otra de old glori y se notaba MUCHISIMO, pero bueno nunca los vi en realidad, asi k tu sabras mejor.

Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 18/Mar/2008 01:43

Espero que os sirva de ayuda

http://protocoloel.mforos.com/

un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
koza
Soldado
Mensajes: 54
Registrado: 25/Feb/2008 11:32

Mensajepor koza » 18/Mar/2008 13:51

si, gracias, a mi me ha solucionado muchas dudas.

koza

Avatar de Usuario
Pablo_Baumer
Cabo
Cabo
Mensajes: 821
Registrado: 18/Feb/2007 22:16
Ubicación: Asturias

Mensajepor Pablo_Baumer » 18/Mar/2008 14:25

Discrepo en la compatibilidad de BF y CD. Son totalmente incompatibles, con victoria aplastante por cuestiones anatomicas hacia el lado de los command-decisioneros. Aunque, todo sea dicho, la calidad de su plomo recibe bastantes criticas.

Tambien puede ser un punto en contra lo de las bolsazas que hay que pillar; esta bien para los "riflemen", pero tener que pillarte una bolsa de 50 para las LMGs... Creo, en cualquier caso, que en la pagina de Skytrex vendian bolsas de secciones.

En algunas ocasines te puedes encontrar con poca variedad de poses. Hace tiemp pedi una bolsa de fallschirmjagers de CD y, en la bolsa de 50, apenas consegui sacar 10 poses distintas (aunque si son compatibles con PP este problema deja de ser problema :P )

EDITO: ahora que miro las minis de CD recuerdo porque las empeze a odiar: sus poses son un tanto (bastante, de hecho) afisicas, ortopedicas y, pese a que su calidad en cuestiones anatomicas es mejor que las de BF, en cuestiones de perfilado y modelado son bastante peores: caras sin definir, manos como pegotes de plomo, trajes irreales (tengo fallschirmjagers con pantalones de pata de elefante...)
John Fitzgerald Kennedy quería saludar y eligió un descapotable...

Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 18/Mar/2008 16:26

Pablo_Baumer escribió:Discrepo en la compatibilidad de BF y CD. Son totalmente incompatibles...


yo diría que depende de las referencias que intentes mezclar. En estos halftraks yo mezclé minis de ambas marcar y la verdad es que dan el pego.

http://zaknafir.blogspot.com/
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo_Baumer
Cabo
Cabo
Mensajes: 821
Registrado: 18/Feb/2007 22:16
Ubicación: Asturias

Mensajepor Pablo_Baumer » 18/Mar/2008 16:30

Bueno, la verdad es que me referia solo a soldados, no podria hablar de vehiculos porque no tengo de CD
John Fitzgerald Kennedy quería saludar y eligió un descapotable...

Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 18/Mar/2008 18:02

yo me referería a la tripulación (los halftracks son de BF).

los rusos por ejemplo están muy fuera de escala, pero con algunas referencias de alemanes considero que sí que se podrían mezclar perfectamente con ciertas de BF (sobre todo las de las primeras "hornadas")
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo_Baumer
Cabo
Cabo
Mensajes: 821
Registrado: 18/Feb/2007 22:16
Ubicación: Asturias

Mensajepor Pablo_Baumer » 19/Mar/2008 14:55

en mi caso he comparado fallschirmjagers de CD con grenadier de BF y la verdad es que la diferencia es considerable. Sobre todo en la cabeza, porque es la desproporcion mas visible.

He visto las fotos del foro que linkaste y la verdad es que, puestos a combinar, parece que BF pega bastante bien con PP; o al menos eso me parece en esta foto:

http://img137.imageshack.us/img137/6546/dsc00130gq1.jpg
John Fitzgerald Kennedy quería saludar y eligió un descapotable...

Avatar de Usuario
LanceNaik
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 341
Registrado: 25/Feb/2008 19:18
Ubicación: El sur profundo

Mensajepor LanceNaik » 19/Mar/2008 17:19

Al tema hay que añadir que BF no toca determinados ejercitos....
Que Ressistant , old glory y Peter P si yo por ejemplo me inclino por los japos de Old glory sorbre los de las otras dos...

Avatar de Usuario
arthas76
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 27/Dic/2007 20:21
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor arthas76 » 19/Mar/2008 17:56

LanceNaik escribió:Al tema hay que añadir que BF no toca determinados ejercitos....
Que Ressistant , old glory y Peter P si yo por ejemplo me inclino por los japos de Old glory sorbre los de las otras dos...


8O y que reglas usas con los japos??? (si es que los juegas... si es solo de coleccion... vale)

Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 19/Mar/2008 17:58

Pablo_Baumer escribió:
He visto las fotos del foro que linkaste y la verdad es que, puestos a combinar, parece que BF pega bastante bien con PP


si... BF y PP por lo general se pueden combinar sin problemas.

En este pack 40 mezclé minis e ambas marcas (los oficiales son de PP y los artilleros de BF)... la verdad es que la diferencia es mínima, salvo en las caras. Los de PP son algo más "rechonchos" quizás, pero no quedan fuera de escala

Imagen

Imagen
Imagen


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados