hacia el frente...

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
HEROEdeNOCHE
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 304
Registrado: 29/Ago/2007 14:38
Ubicación: Zaragoza

hacia el frente...

Mensajepor HEROEdeNOCHE » 31/Ago/2008 19:45

termino el veranito y empieza el currelo.Que Dios nos pille confesadoss!!!Por lo menos me dio tiempo a terminar unos campos y carreteras que tenia hace mesesen la cola de espera...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

...espero que os gusten y que la vuelta al trabajo nos sea leve...bye! :)
...solo los muertos conoceran el final de la guerra...

Avatar de Usuario
juanalaloca
Soldado
Mensajes: 63
Registrado: 22/Ago/2008 10:00

Mensajepor juanalaloca » 31/Ago/2008 20:30

estan genial y la escenografia es muy buena pero me impresiona una cosa no pones a los soldados en peanas rectangulares>=?=? nmunca lo habia visto
Italianos al poder

Lord_Bruno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 427
Registrado: 30/Nov/2005 11:07
Ubicación: Oberösterreich

Mensajepor Lord_Bruno » 31/Ago/2008 20:36

Mi enhorabuena especial para los vehículos y ese depósito de agua tan chulo que se ve en una foto!!

Esos bidones de combustible que tienes agrupaditos en peanas, de donde los sacaste??marca???
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo_Baumer
Cabo
Cabo
Mensajes: 821
Registrado: 18/Feb/2007 22:16
Ubicación: Asturias

Mensajepor Pablo_Baumer » 31/Ago/2008 21:09

Me encantan los soldados, pero, como viene siendo costumbre, las casas estan genial!!!

Ese mismo deposito lo tengo yo de una coleccion de trenes que salio hace un par de años. Estoy dejandome los sesos para conseguir un efecto de oxido adecuado, pero creo que lo estoy consiguiendo...

Como el amigo que me dio la maqueta no termino la coleccion me falta la base para el cilindro y el propio cilindro (que pretendo hacerlo cortando una lata de coca-cola y consiguiendo asi mejores efectos metalicos).
John Fitzgerald Kennedy quería saludar y eligió un descapotable...

Avatar de Usuario
HEROEdeNOCHE
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 304
Registrado: 29/Ago/2007 14:38
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor HEROEdeNOCHE » 31/Ago/2008 21:14

Lord_Bruno escribió:Mi enhorabuena especial para los vehículos y ese depósito de agua tan chulo que se ve en una foto!!

Esos bidones de combustible que tienes agrupaditos en peanas, de donde los sacaste??marca???


los bidones son de jr miniatures...36 bidones individuales en resina a unos pocos dolares (ahora no me acuerdo exactamente)...TB tengo los bidones apilados que hay en su tienda online y estan guapos igualmente,aunque tienen algunas burbujillas un poco feas en algun sitio,pero su escaso precio lo compensa.
Pongo los soldados individualmente (en monedas de 1cm de euro) porque no soy jugador,asi que me permito esa licencia porque me es mas comodo a la hora de realizar fotos y reallizar composiciones...y porque me gustan mas asin!!! :)
...solo los muertos conoceran el final de la guerra...

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 31/Ago/2008 21:56

Como siempre, los escenarios son estupendos :P, ¿todos los recortables que tienes los has comprado o tienes alguno que sea gratis?
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
HEROEdeNOCHE
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 304
Registrado: 29/Ago/2007 14:38
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor HEROEdeNOCHE » 31/Ago/2008 22:41

la mayoria comprados...tb hay algunos que son demos gratis y otros (los menos)me los trajeron en mula...
Lo que suelo hacer es tocarlos en el ordenador para escalarlos,añadir o quitar detalles o con rotuladores luego.
La verdad es que no hace mucho que empece con los recortables y es un vicio.Divertido,barato y bastante facil de hacer.Ademas a mi novia que de cria hacia recortables de muñecas no le importa echarme un cable recortando alguna cosa.
Aun comprados son baratos,ya que son 10-12 dolares mas o menos (lo que cuesta un cubata) y hay de todo para todo y a todas las escalas.
De todas formas nunca podran igualar a un buen elemento de escenografia bien pintado,pero es una buena solucion para vaguetes como yo :)
...solo los muertos conoceran el final de la guerra...

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 01/Sep/2008 13:50

Hola!

Me uno a las felicitaciones, otro gran trabajo :D. A mi personalmente nunca me ha gustado el papel, siempre he preferido lo "real", pero viendo el acabado...desde luego uno se lo replantea!

Saludos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Mensajepor Arrows » 01/Sep/2008 18:03

Sí, Heresy, pero también puedes usar los recortables como base, y sobre ellos emplastar con "La Pasta Base" si se trata del desierto, o con yeso si es un pueblillo...

Es un buen punto de partida y sobre todo una forma rápida de empezar a tener edificios.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 01/Sep/2008 21:36

Felicitaciones. Muy conseguidos. Trabajas muchísimo los decorados y eso me encanta. Además de la faceta, muy anglosajona, de utilizar cartón y papel para los mismos. Aunque tal vez ya las conozcas, si tienes oportunidad, dale un vistazo a revistas inglesas de modelismo ferroviario: te encontrarás en tu salsa.

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Mensajepor miguelondrio » 02/Sep/2008 10:38

como siempre unos acabados muy espectaculares,los escenarios que montas son buenisimos,ya no se te puede dar nota pues las tienes todas.
sigue mostrandonos mas cosillas. :D
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Mensajepor danikine74 » 02/Sep/2008 10:52

Lo que tienes es que hacer es ponerte a jugar YA!! y podamos ver esas minis por los campos de marte...

Y los carros en bases eh... creo que voy decidirme por hacer lo mismo compañero.
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados