¿Es realista pintar los ojos en 15mm?

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
juanalaloca
Soldado
Mensajes: 63
Registrado: 22/Ago/2008 10:00

Mensajepor juanalaloca » 07/Sep/2008 17:30

si pero de todas formas si una persona pasa por delante de una mesa que estan jugando se va a fijar en como esta pintado solo te das cuenta de los ojos si puedes coger y verla y no simepre se puede hacer eso, yo cuando empece a pintar me lo plantee pero es que a demas los ojos son demasiado grandes con respecto a la miniatura y por eso parece que esten drogados
Italianos al poder

Avatar de Usuario
Odin
Soldado
Mensajes: 19
Registrado: 06/Sep/2008 22:51
Ubicación: Xixón

Mensajepor Odin » 07/Sep/2008 17:51

Vale, ahí estoy totalmente de acuerdo, pero si por ejemplo usas las miniaturas como yo, ke solo las quiero pa coleccionar, no para jugar, pues es un detalluco que mola joer, hace que algo tan serio como la segunda guerra mundial, deje de tener un aspecto tan sangriento y tan penoso como es la guerra y pasa a ser algo mas divertido, una especiede: ERASE UNA VEZ, que todos hemos visto cuando eramos niños...
"Si debo en la batalla conducir a los míos canto un conjuro tras los escudos y así avanzamos victoriosos, entramos salvos a la batalla, salimos salvos de ella, y regresamos sanos de la contienda" -Edda poética - Hávamál, estrofa 156- Canto a Óðinn-

Avatar de Usuario
juanalaloca
Soldado
Mensajes: 63
Registrado: 22/Ago/2008 10:00

Mensajepor juanalaloca » 07/Sep/2008 18:32

ya pero es que la guerra fue sangrienta eso no lo pueden cambiar mucha gente murio de un bando y del otro y para mi gusto pintar los ojos le quita realismo pero es una opinion o un punto de vista y cada uno tiene uno diferente, ademas las minis son tuyas no?¿ pues haz lo que mas te apetezca jejeje
Italianos al poder

Avatar de Usuario
Odin
Soldado
Mensajes: 19
Registrado: 06/Sep/2008 22:51
Ubicación: Xixón

Mensajepor Odin » 07/Sep/2008 18:39

Si, si claro, y yo te lo respeto eh, solo doy mi opinion de que me parece super simpático los ojos de drogadictos que tienen los tios xD
"Si debo en la batalla conducir a los míos canto un conjuro tras los escudos y así avanzamos victoriosos, entramos salvos a la batalla, salimos salvos de ella, y regresamos sanos de la contienda" -Edda poética - Hávamál, estrofa 156- Canto a Óðinn-

Avatar de Usuario
juanalaloca
Soldado
Mensajes: 63
Registrado: 22/Ago/2008 10:00

Mensajepor juanalaloca » 07/Sep/2008 18:49

en eso estoy totalmente de acuerdo jejejejeje
Italianos al poder

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Mensajepor vicente » 08/Sep/2008 13:10

Mira a tu alrededor . Coje una figura y ponla en la ventana y comparala con la gente a la distancia que representa la mini ... Para mi esa es la respuesta...
Y con el resto de luces y sombras hago lo mismo . Yo estoy de acuerdo con Heresy en suss conclusiones...Pero esto es una aficcion y cada uno tiene su forma de hacer y de disfrutar de ello..¡afortunadamente !

Forza Italia.
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Mensajepor Arrows » 08/Sep/2008 13:47

Efectivamente, Vicente está en lo cierto.

Teniendo cierta experiencia en el modelado por ordenador y todas esas cosas, lo más importante es fijarse en la Naturaleza, en la realidad que nos rodea.

Lo mismo ocurre cuando pintamos soldados o carros de combate. Es un buen ejercicio (además de saludable para la mente) fijarse en las cosas que nos rodean, en los colores, las luces y sombras... hay que mirar menos al suelo y más al entorno, fijándose en los árboles, los brillos...


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados