Duda de pintura y bandera

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
juanalaloca
Soldado
Mensajes: 63
Registrado: 22/Ago/2008 10:00

Mensajepor juanalaloca » 07/Sep/2008 20:09

muchas gracias por todas las ideas que me habeis dado pero no no me gasto 8 euros en una bandera jejeje.
Supongo que pintare un trozo de tela y luego ire haciendo pruebas haber cual queda mejor pero os agradezco mucho vuestras sujerencia ya colgare un post para que veais como ha quedado
Italianos al poder

Avatar de Usuario
Odin
Soldado
Mensajes: 19
Registrado: 06/Sep/2008 22:51
Ubicación: Xixón

Mensajepor Odin » 07/Sep/2008 20:20

De nada ho! jeje pa eso tamos!

a ver si pones esas fotos, que ya tengo ganas de ver qué técnica utilizaste y asi te copio jiji
"Si debo en la batalla conducir a los míos canto un conjuro tras los escudos y así avanzamos victoriosos, entramos salvos a la batalla, salimos salvos de ella, y regresamos sanos de la contienda" -Edda poética - Hávamál, estrofa 156- Canto a Óðinn-

Avatar de Usuario
juanalaloca
Soldado
Mensajes: 63
Registrado: 22/Ago/2008 10:00

Mensajepor juanalaloca » 07/Sep/2008 20:43

ok
ah y pa cualquier cosa de pintura o escenografia aqui estoy
Italianos al poder

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 07/Sep/2008 21:52

Un truco "basurillas" para la técnica de Heresy (papel de estaño). Yo, para cosas similares, utilizo el precinto metálico y muy maleable de botellas de vino (en bares o restaurantes sólo tienes que pedir que te las guarden, te sale gratis) que vienen recubriendo por arriba y por los lados del tapón, antes de abrirlas. Algunas incluso van aleadas, por el peso, con un poquito de plomo. Se adaptan como una segunda piel sobre superficies, y pueden reflejar muy bien, en su caso, las ondulaciones por el viento. Viendo donde estais, os aconsejo las que vienen en las botellas de albariño (con denominación de origen, eso si :lol: )

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Mensajepor Depres » 07/Sep/2008 22:21

Tomo nota del truco botellil, es muy buena idea!
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 07/Sep/2008 23:04

Respecto a como podrían quedar las banderas con la técnica de Heresy, aqui os dejo una foto de una maqueta (no es mía, es de un gran maquetista) donde se aprecia el realismo de las formas y los pliegues.

http://panzernet.com/galeria/alemanes/tiger1_jr/17.jpg

Por otra parte, para que nuestra amiga Juana de Trastámara no vuelva a ser recluida en Tordesillas, al volverse loca con los tipos de colores de los carros alemanes, dejo un enlace donde experimentados maquetistas han expuesto sus creaciones de artilugios germanos, en todos los frentes y lugares. Como se comprueba, no hay que volverse picajoso con los tonos y colores, ya que el escenario, el rodaje, la intemperie, el uso y el abuso, se encargan de conseguir que cada máquina sea casi única en su especie. Bueno, ahí la dejo que me enrollo más que las persianas.

http://panzernet.com/galeria/alemanes/alemanes.html

.

Avatar de Usuario
juanalaloca
Soldado
Mensajes: 63
Registrado: 22/Ago/2008 10:00

Mensajepor juanalaloca » 08/Sep/2008 09:15

basurilla eres sin duda una de las personas del foro que tiene mas labia jejejeje en el buen sentido.
Muchas gracias por el consejo creo que de los que me habeis dicho es el que mas me convence ahora como estoy en examenes no pero en cuanto acabe ya hare pruebas haber que tal
Italianos al poder

Avatar de Usuario
Pablo_Baumer
Cabo
Cabo
Mensajes: 821
Registrado: 18/Feb/2007 22:16
Ubicación: Asturias

Mensajepor Pablo_Baumer » 09/Sep/2008 19:24

Se que no es el caso de juana, pero lo comento por dar el dato cultureta y pedante :P

Las banderas de identificacion aerea SOLO se usaron a principios de guerra (supongo que Early si no referimos a FOW) ya que, como es logico, solo las usas cuando gozas de superioridad aerea... no tiene mucho sentido dar pistas cuando britanicos y americanos controlan el espacio aereo desde Normandia hasta las inmediaciones de Rin
John Fitzgerald Kennedy quería saludar y eligió un descapotable...

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 09/Sep/2008 23:16

En el frente del este, creo recordar que la superioridad aérea alemana se perdió mucho despues que sobre la Europa ocupada o en Africa. No creo que a los tripulantes de un Tigre I en Kursk, por ejemplo, les hiciera gracia que un Hans-Ulrich Rudel les confundiera con su Stuka cañonero con un enemigo y les mandara al cementerio como a otro centenar de carros soviéticos. Pero vamos pueden ser figuraciones mias :wink:
De todas formas aqui dejo uno regalito de Tiger, con bandera o sin bandera, que he encontrado en mi archivo:

http://sega.jp/pc/soft/advd2001/img/pm3_01_.jpg

Avatar de Usuario
Pablo_Baumer
Cabo
Cabo
Mensajes: 821
Registrado: 18/Feb/2007 22:16
Ubicación: Asturias

Mensajepor Pablo_Baumer » 10/Sep/2008 00:47

Pues si, efectivamente la correccion es acertada. En el frente del Este perdieron la superioridad aerea mucho mas tarde.

Por cierto, me parece que habra que escalar el Tiger para 15mm :P
John Fitzgerald Kennedy quería saludar y eligió un descapotable...


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados