motociclisti al canto

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
kukanchi
Soldado
Mensajes: 196
Registrado: 22/Jul/2008 19:37

motociclisti al canto

Mensajepor kukanchi » 18/Sep/2008 15:59

buenas a todos , pongo este post aqui en modelismo porque creo que es el lugar mas correcto, estaba montando una compañia motociclisti y al mirar referencias he visto que solo viene una, mi duda es: como representas las machine guns o el resto de platoons que van en motos?, viene las varias opciones en esa referencia, te buscas la vida como orzowei? si alguien lo sabe bien porque este mas versado que yo o porque ya la tenga que conteste por favor ,
RIFLE U.S 4000
DAK 7000
INGLESES RATIDOS 3000
ITALIANOS DEL AVERNO 2000

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 18/Sep/2008 17:13

Con las motos pasa igual que con el resto de transporte, no hace falta representara los pasajeros de ninguna manera. Cuando desmonten pon las peanas que corresponde a lo que había montado en cada moto y punto.

Avatar de Usuario
juanalaloca
Soldado
Mensajes: 63
Registrado: 22/Ago/2008 10:00

Re: motociclisti al canto

Mensajepor juanalaloca » 22/Sep/2008 12:34

kukanchi escribió:buenas a todos , pongo este post aqui en modelismo porque creo que es el lugar mas correcto, estaba montando una compañia motociclisti y al mirar referencias he visto que solo viene una, mi duda es: como representas las machine guns o el resto de platoons que van en motos?, viene las varias opciones en esa referencia, te buscas la vida como orzowei? si alguien lo sabe bien porque este mas versado que yo o porque ya la tenga que conteste por favor ,


La verdad no se muy bien a que te refieres en particular.
A como pintarlas o como escenificarlas o como pintar los soldados?¿? sera que estoy un poco espesa pero no se a que os referis
Italianos al poder

Avatar de Usuario
kukanchi
Soldado
Mensajes: 196
Registrado: 22/Jul/2008 19:37

Mensajepor kukanchi » 22/Sep/2008 12:54

a como escenificarlas, porque que yo sepa para toda la compañia solo hay una referencia de miniatura, y en la compañia hay del bersaglieri rasos a equipos con ametralladoras
RIFLE U.S 4000
DAK 7000
INGLESES RATIDOS 3000
ITALIANOS DEL AVERNO 2000

Avatar de Usuario
Xavi
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1295
Registrado: 19/Jul/2007 21:31

Mensajepor Xavi » 22/Sep/2008 15:02

ponles un palillo en la espalda a los motoristas, lo pintas de negro y ya tienes una LMG lista para transporte :) Si es algo más grande que un rifle ya quedará bien.

Xavi

Avatar de Usuario
juanalaloca
Soldado
Mensajes: 63
Registrado: 22/Ago/2008 10:00

Mensajepor juanalaloca » 26/Sep/2008 15:42

yo las escenifique en desierto con piedras paja y un cactus si es a eso a lo que te refieres
Italianos al poder


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados